Volcamiento de bus en Pamplona deja 10 niños y 3 adultos heridos

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito de un bus de la empresa Travesía que rodó cerca de 50 metros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vehículo transportaba a 30 personas, entre ellas 25 menores y cinco adultos. Los niños estudian en la Aurora, un centro especial para niños que enfrentan diversas discapacidades. Estos menores heridos son atendidos en el hospital San Juan de Dios de Pamplona.

De los diez heridos, cuatro se encuentran en estado delicado de salud, cuyas edades oscilan entre los 8 y 10 años de edad. Las autoridades tratan de identificar si el bus tenía problemas técnico mecánicos (cubría la ruta desde los barrios Cristo Rey y Simón Bolívar yse dirigía hacia la institución educativa La Aurora). El conductor, identificado como José Martín Cruz, habría perdido el control del bus y luego salido de la carretera.

Habitantes del sector y miembros de Defensa Civil contribuyeron a evacuar a los heridos que quedaron atrapados en el vehículo que rodó al abismo. Varios bloques de madera fueron los que evitaron una tragedia mayor, al detener el bus de transporte escolar de placas SWP-522.

Los lesionados fueron identificados como: María Villamizar, Nelson Rojas, José Gregorio Angarita, Dary Zulay Jaimes, Mayerly Vera, Wendy Jaimes,Teresa Acevedo, María Jaimes, Luis Parada, Rafael Parada, María Villamizar, Johnny Martínez y Anderson Rodríguez.


Temas relacionados

adulto mayor

Adulto mayor falleció en Bello (Antioquia) mientras hacía fila para reclamar subsidio de programa estatal

Las causas del fallecimiento de este hombre de 67 años aún están por determinarse.
Colombia Mayor



¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

Juicio para unos, cárcel para otros: el pulso en la Corte Suprema por el futuro de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

La Sala de Instrucción está dividida. Dos conjueces entran en la discusión. No hubo decisión antes de las elecciones, ¿qué pasará días después?

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.