Volcamiento de bus en Pamplona deja 10 niños y 3 adultos heridos

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito de un bus de la empresa Travesía que rodó cerca de 50 metros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vehículo transportaba a 30 personas, entre ellas 25 menores y cinco adultos. Los niños estudian en la Aurora, un centro especial para niños que enfrentan diversas discapacidades. Estos menores heridos son atendidos en el hospital San Juan de Dios de Pamplona.

De los diez heridos, cuatro se encuentran en estado delicado de salud, cuyas edades oscilan entre los 8 y 10 años de edad. Las autoridades tratan de identificar si el bus tenía problemas técnico mecánicos (cubría la ruta desde los barrios Cristo Rey y Simón Bolívar yse dirigía hacia la institución educativa La Aurora). El conductor, identificado como José Martín Cruz, habría perdido el control del bus y luego salido de la carretera.

Habitantes del sector y miembros de Defensa Civil contribuyeron a evacuar a los heridos que quedaron atrapados en el vehículo que rodó al abismo. Varios bloques de madera fueron los que evitaron una tragedia mayor, al detener el bus de transporte escolar de placas SWP-522.

Los lesionados fueron identificados como: María Villamizar, Nelson Rojas, José Gregorio Angarita, Dary Zulay Jaimes, Mayerly Vera, Wendy Jaimes,Teresa Acevedo, María Jaimes, Luis Parada, Rafael Parada, María Villamizar, Johnny Martínez y Anderson Rodríguez.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

Se estima que implicará el traslado de 2.611,8 mil nuevos afiliados a la Nueva EPS, para alcanzar una población final de 14.199.071 usuarios.
A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.
Ver



Bancolombia continúa con fallas en sus canales digitales, la SuperFinanciera abre canal para quejas

La entidad había señalado que las fallas obedecen a problemas en algunos componentes tecnológicos de IBM, que respaldan parte de su operación

Pánico en El Campín por batalla campal entre hinchas de Atlético Nacional

Los hechos comenzaron en el entretiempo, cuando hinchas verdolagas se enfrentaron entre distintos sectores de la tribuna visitante.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab