Viviendas están siendo usadas para fiestas clandestinas

Las autoridades descubrieron esa nueva modalidad.
vivienda actividades ilegales
Crédito: Policía de Bolívar

Durante el fin de semana, gracias a la información suministrada por los pobladores en Bolívar, uniformados de la policía intervinieron una vivienda familiar en el municipio de Zambrano, donde se encontraban hospedadas de manera irregular más de 20 personas.

El procedimiento se realizó en el barrio La Esperanza, donde se alertaron de actividades sospechosas que estarían desarrollando al interior del inmueble.

Miembros de la policía en Bolívar descubrieron que la casa familiar fue acondicionada para el alojamiento de personas, sin contar con los permisos respectivos para ofrecer diferentes servicios.

“Encontramos a más de 20 personas hospedadas, generando un hacinamiento que representaba un riesgo para salud, debido a la pandemia que enfrentamos por el coronavirus. Además, descubrimos que se desarrollaban fiestas clandestinas, generando una violación al toque de queda y estamos investigando que otras actividades ilegales acontecían en este lugar”, dijo el coronel Tahir Rivera, comandante de la policía en Bolívar.

Lea también: Triste abandono de un recién nacido en el oriente de Cali

Según la información suministrada por las autoridades, en la sala fueron halladas seis camas y cuatro habitaciones independientes que tiene el inmueble, al parecer, eran utilizadas no solo para el hospedaje de parejas, sino también para tener intimidad.

Además, el patio de dicha vivienda era empleado para la realización de fiestas clandestinas. Por último, las autoridades estarían investigando si el inmueble era utilizado como fachada para la comercialización de estupefacientes.

Le puede Interesar: Casos globales de COVID ascienden a 11,1 millones, con más de 528.000 muertes

Se conoció que muchas de las personas que se encontraban en la vivienda se dieron a la fuga por la parte de atrás de la vivienda, por lo que solo fueron sancionadas cinco personas, 3 hombres y dos mujeres, a los que se les impuso los respectivos comparendos por violación a toque de queda y medidas sanitarias.


Temas relacionados

SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia