Viviendas están siendo usadas para fiestas clandestinas

Las autoridades descubrieron esa nueva modalidad.
vivienda actividades ilegales
Crédito: Policía de Bolívar

Durante el fin de semana, gracias a la información suministrada por los pobladores en Bolívar, uniformados de la policía intervinieron una vivienda familiar en el municipio de Zambrano, donde se encontraban hospedadas de manera irregular más de 20 personas.

El procedimiento se realizó en el barrio La Esperanza, donde se alertaron de actividades sospechosas que estarían desarrollando al interior del inmueble.

Miembros de la policía en Bolívar descubrieron que la casa familiar fue acondicionada para el alojamiento de personas, sin contar con los permisos respectivos para ofrecer diferentes servicios.

“Encontramos a más de 20 personas hospedadas, generando un hacinamiento que representaba un riesgo para salud, debido a la pandemia que enfrentamos por el coronavirus. Además, descubrimos que se desarrollaban fiestas clandestinas, generando una violación al toque de queda y estamos investigando que otras actividades ilegales acontecían en este lugar”, dijo el coronel Tahir Rivera, comandante de la policía en Bolívar.

Lea también: Triste abandono de un recién nacido en el oriente de Cali

Según la información suministrada por las autoridades, en la sala fueron halladas seis camas y cuatro habitaciones independientes que tiene el inmueble, al parecer, eran utilizadas no solo para el hospedaje de parejas, sino también para tener intimidad.

Además, el patio de dicha vivienda era empleado para la realización de fiestas clandestinas. Por último, las autoridades estarían investigando si el inmueble era utilizado como fachada para la comercialización de estupefacientes.

Le puede Interesar: Casos globales de COVID ascienden a 11,1 millones, con más de 528.000 muertes

Se conoció que muchas de las personas que se encontraban en la vivienda se dieron a la fuga por la parte de atrás de la vivienda, por lo que solo fueron sancionadas cinco personas, 3 hombres y dos mujeres, a los que se les impuso los respectivos comparendos por violación a toque de queda y medidas sanitarias.


Temas relacionados

Ministerio de Ambiente

Sin acuerdos y con fuertes tensiones terminó la concertación por el páramo de Santurbán en Bucaramanga

La concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga cerró sin acuerdos y con posturas enfrentadas.
Mesa de concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga.



Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

Interventor de Asmet Salud dejó plantada reunión clave en Armenia para destrabar restricciones a 55.000 usuarios

La ausencia del funcionario impidió avanzar en una salida a la millonaria deuda que mantiene limitada la prestación de servicios de salud en el Quindío.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.