Viviendas están siendo usadas para fiestas clandestinas

Las autoridades descubrieron esa nueva modalidad.
vivienda actividades ilegales
Crédito: Policía de Bolívar

Durante el fin de semana, gracias a la información suministrada por los pobladores en Bolívar, uniformados de la policía intervinieron una vivienda familiar en el municipio de Zambrano, donde se encontraban hospedadas de manera irregular más de 20 personas.

El procedimiento se realizó en el barrio La Esperanza, donde se alertaron de actividades sospechosas que estarían desarrollando al interior del inmueble.

Miembros de la policía en Bolívar descubrieron que la casa familiar fue acondicionada para el alojamiento de personas, sin contar con los permisos respectivos para ofrecer diferentes servicios.

“Encontramos a más de 20 personas hospedadas, generando un hacinamiento que representaba un riesgo para salud, debido a la pandemia que enfrentamos por el coronavirus. Además, descubrimos que se desarrollaban fiestas clandestinas, generando una violación al toque de queda y estamos investigando que otras actividades ilegales acontecían en este lugar”, dijo el coronel Tahir Rivera, comandante de la policía en Bolívar.

Lea también: Triste abandono de un recién nacido en el oriente de Cali

Según la información suministrada por las autoridades, en la sala fueron halladas seis camas y cuatro habitaciones independientes que tiene el inmueble, al parecer, eran utilizadas no solo para el hospedaje de parejas, sino también para tener intimidad.

Además, el patio de dicha vivienda era empleado para la realización de fiestas clandestinas. Por último, las autoridades estarían investigando si el inmueble era utilizado como fachada para la comercialización de estupefacientes.

Le puede Interesar: Casos globales de COVID ascienden a 11,1 millones, con más de 528.000 muertes

Se conoció que muchas de las personas que se encontraban en la vivienda se dieron a la fuga por la parte de atrás de la vivienda, por lo que solo fueron sancionadas cinco personas, 3 hombres y dos mujeres, a los que se les impuso los respectivos comparendos por violación a toque de queda y medidas sanitarias.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Fajardo estalla contra el Gobierno: tilda de ilegal salida de MinHacienda y alerta por ‘juego político’ con criminales

Sergio Fajardo cuestiona la autonomía del Banco de la República y la decisión de levantar órdenes de captura en Medellín, pidiendo respeto a la legalidad y la separación de poderes.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali

Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas