Viviendas están siendo usadas para fiestas clandestinas

Las autoridades descubrieron esa nueva modalidad.
vivienda actividades ilegales
Crédito: Policía de Bolívar

Durante el fin de semana, gracias a la información suministrada por los pobladores en Bolívar, uniformados de la policía intervinieron una vivienda familiar en el municipio de Zambrano, donde se encontraban hospedadas de manera irregular más de 20 personas.

El procedimiento se realizó en el barrio La Esperanza, donde se alertaron de actividades sospechosas que estarían desarrollando al interior del inmueble.

Miembros de la policía en Bolívar descubrieron que la casa familiar fue acondicionada para el alojamiento de personas, sin contar con los permisos respectivos para ofrecer diferentes servicios.

“Encontramos a más de 20 personas hospedadas, generando un hacinamiento que representaba un riesgo para salud, debido a la pandemia que enfrentamos por el coronavirus. Además, descubrimos que se desarrollaban fiestas clandestinas, generando una violación al toque de queda y estamos investigando que otras actividades ilegales acontecían en este lugar”, dijo el coronel Tahir Rivera, comandante de la policía en Bolívar.

Lea también: Triste abandono de un recién nacido en el oriente de Cali

Según la información suministrada por las autoridades, en la sala fueron halladas seis camas y cuatro habitaciones independientes que tiene el inmueble, al parecer, eran utilizadas no solo para el hospedaje de parejas, sino también para tener intimidad.

Además, el patio de dicha vivienda era empleado para la realización de fiestas clandestinas. Por último, las autoridades estarían investigando si el inmueble era utilizado como fachada para la comercialización de estupefacientes.

Le puede Interesar: Casos globales de COVID ascienden a 11,1 millones, con más de 528.000 muertes

Se conoció que muchas de las personas que se encontraban en la vivienda se dieron a la fuga por la parte de atrás de la vivienda, por lo que solo fueron sancionadas cinco personas, 3 hombres y dos mujeres, a los que se les impuso los respectivos comparendos por violación a toque de queda y medidas sanitarias.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo