COLP_103553.jpg
La senadora Viviane Morales / Colprensa
9 Jun 2017 05:19 AM

Viviane Morales regañó a la bancada liberal

La senadora Viviane Morales se desahogó con su bancada durante los retiros espirituales del Partido Liberal, que se llevaron a cabo en las últimas horas a las afueras de Bogotá.
La
Fm

LA FM conoció que la senadora les pegó un tremendo regaño a sus copartidarios y los acusó de haberla matoneado por impulsar el referendo contra la adopción de parejas homosexuales y personas solteras.

De manera directa arremetió contra el exministro Juan Fernando Cristo y lo señaló a él de haber orquestado todo un complot para hundir su propuesta.

Le dijo a la bancada que fue Cristo quien convenció a los congresistas de ignorar y no votar esta iniciativa que busca ser revivida a través de un recurso de apelación presentado por Carlos Alonso Lucio y otros líderes cristianos.

Durante su intervención, que fue en privado, la senadora Viviane Morales aseguró que el comportamiento de muchos congresistas fue anti-liberal, porque pese a que la mayoría estaba en desacuerdo con ella, debieron respetar que su pensamiento sea distinto al de los demás.

Cuentan algunas fuentes que varios congresistas habrían respaldado el reclamo de Viviane Morales con el argumento de que uno de los principios del pensamiento liberal es el respeto por la diferencia y la forma de pensar del otro.