Viviane Morales regañó a la bancada liberal

La senadora Viviane Morales se desahogó con su bancada durante los retiros espirituales del Partido Liberal, que se llevaron a cabo en las últimas horas a las afueras de Bogotá.
COLP_103553.jpg
Viviane Morales / Colprensa

LA FMconoció que la senadora les pegó un tremendo regaño a sus copartidarios y los acusó de haberla matoneado por impulsar el referendo contra la adopción de parejas homosexuales y personas solteras.

De manera directa arremetió contra el exministro Juan Fernando Cristo y lo señaló a él de haber orquestado todo un complot para hundir su propuesta.

Le dijo a la bancada que fue Cristo quien convenció a los congresistas de ignorar y no votar esta iniciativa que busca ser revivida a través de un recurso de apelación presentado por Carlos Alonso Lucio y otros líderes cristianos.

Durante su intervención, que fue en privado, la senadora Viviane Morales aseguró que el comportamiento de muchos congresistas fue anti-liberal, porque pese a que la mayoría estaba en desacuerdo con ella, debieron respetar que su pensamiento sea distinto al de los demás.

Cuentan algunas fuentes que varios congresistas habrían respaldado el reclamo de Viviane Morales con el argumento de que uno de los principios del pensamiento liberal es el respeto por la diferencia y la forma de pensar del otro.


Temas relacionados

Gobernación de Santander

Gobernador de Santander apoya el fracking, pero fue claro con Santurbán: “No a la minería legal ni ilegal”

Juvenal Díaz reveló en La FM sus principales apuestas para Santander: seguridad con drones, obras viales, turismo, protección de Santurbán y explotación de hidrocarburos.
Gobernador Juvenal Díaz La FM



“No puedo ser neutral”: Claudia López explica por qué busca alianza con Gustavo Petro

La exalcaldesa confirmó que en su primera reunión hablaron de la posibilidad de hacer una coalición para las elecciones regionales.

Juliana Guerrero rompe su silencio y envía mensaje tras su condena

Fue sentenciada por el uso de títulos universitarios fraudulentos, aunque el juez determinó que la pena de tres años era excarcelable.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira