VivaColombia ofrece dos pasajes por $81.244 por conmemoración de su aniversario

La aerolínea de bajo costo también le dio la bienvenida a Viva Air, que llega desde Perú.
vivacolombiacolprensalafm.jpg
Colprensa (Referencia).

VivaColombia, la aerolínea de bajo costo del país, empieza desde hoy la celebración de sus cinco años de operaciones. Primero, VivaColombia le da la bienvenida a la aerolínea hermana en Perú, Viva Air, compañía que inicia operaciones el próximo 9 de mayo y con la que espera seguir democratizando la aviación por los cielos latinoamericanos con las tarifas de bajo costo. Segundo, con motivo de su quinto aniversario, VivaColombia tendrá diferentes promociones semanales compartiendo la alegría de su cumpleaños con sus clientes.

La celebración empieza este 3 de mayo con la promoción 2x1 en 40 trayectos nacionales, en la que los viajeros podrán acceder a tarifas especiales hasta el 4 de mayo. Los clientes podrán comprar tiquetes desde $81.244 por trayecto con tasas e impuestos incluidos, para viajar entre el primero de junio y el 30 de noviembre de 2017. Con el gran diferencial que por ese mínimo precio viajarán dos personas.

“En VivaColombia queremos compartir la alegría de cumplir 5 años y lo vamos a hacer de la mejor forma que sabemos, que es viajando y cuidando el bolsillo de los colombianos. Tenemos más de 5.600 sillas en promoción, esta vez, al mejor estilo del famoso 2x1. Esperamos sorprender a todos nuestros clientes y los invitamos a estar atentos de nuestras redes sociales para conocer las promociones semanales. Les anticipo que tenemos muchas sorpresas preparadas en el mes de nuestro aniversario”, afirmó William Shaw, presidente de VivaColombia.

En la siguiente tabla se muestran algunos de los trayectos mencionados en la promoción:

...

Temas relacionados

Inundaciones

Gobernador de Córdoba habla de las consecuencias de las intensas lluvias: "Tenemos 20.000 familias afectadas"

La situación atmosférica del país ha causado diferentes emergencias en todo el territorio general.
El gobernador indicó que seguirá pendiente de los nuevos afectados.



Emergencias por las lluvias dejan más de 27.000 familias damnificados en el país

Son 172 los municipios que están afectados con 256 eventos registrados. Avanza la entrega de ayudas humanitarias.

Grave accidente de tránsito en Bogotá dejó una persona fallecida

Según las autoridades, el conductor se pasó un semáforo en rojo, lo que causó la muerte de una persona.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Animalismo en el Congreso: qué proponen los candidatos y qué está en juego en 2026

Natalia Goyeneche, Esmeralda Hernández y Juan Carlos Lozada

La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Vanessa Segrera, productora general de APU TV, señaló que la llegada genera atención dentro de la MLS y entre seguidores.

¿Por qué el síndrome del impostor no es un diagnóstico clínico? Psicólogo explica

Síndrome del impostor

Cómo cuidar a un paciente con cáncer y recibir apoyo emocional: experto explica claves para cuidadores

El doctor Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana contra el Cáncer, durante la entrevista en radio.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.