VivaColombia lanza un nuevo servicio

La aerolínea de bajo costo estrena un servicio que facilitará la movilidad de sus viajeros.
vivacolombiacolprensalafm.jpg
Colprensa (Referencia).

Con el objetivo de brindar a los viajeros una mayor gama de opciones para personalizar sus viajes, VivaColombia, primera aerolínea de bajo costo del país, anunció que a partir de la fecha ofrecerá la posibilidad de alquilar autos a través de la página web www.vivacolombia.co

Los clientes podrán contar con este servicio gracias a la alianza realizada entre VivaColombia y Rentalcars, reconocida compañía de alquiler de autos. De este modo los viajeros también podrán acceder a diferentes beneficios, tales como:

-Reservar el auto y el pasaje en una sola página web. -Contar con mayor variedad de ofertas y precios para elegir el auto que más se adapte a sus necesidades en todos los destinos de VivaColombia. -Acceder a más de 900 proveedores. -No se les cobrará ningún tipo de comisión al efectuar pagos con tarjeta de crédito.

Cabe destacar que esta alianza está alineada con los precios justos de VivaColombia, lo que permite a los clientes mejorar su experiencia de viaje en un solo lugar y a bajo costo.

La aerolínea se ha caracterizado por implementar un modelo de negocio que no sólo democratiza la aviación comercial, sino que está en continuo mejoramiento para realizar millones de sueños con innovación.

Consulte también: VivaColombia dice que le gustaría llevar pasajeros de pie (clic aquí)

Valle del Cauca

Incendios forestales amenazan zonas de páramo en el Valle del Cauca: piden apoyo aéreo

La emergencia más crítica se registra en Buga, donde el incendio forestal completa cerca de 45 días activo y afecta ecosistemas de alta montaña de difícil acceso.
Incendio forestal- imagen de referencia



Yamid Amat permanece en Unidad de Cuidados Intensivos en la Fundación Santa Fe de Bogotá

Aún no se conocen las causas de su ingreso ni existe un parte médico oficial sobre el estado del reconocido periodista.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.