VivaColombia lanza un nuevo servicio

La aerolínea de bajo costo estrena un servicio que facilitará la movilidad de sus viajeros.
vivacolombiacolprensalafm.jpg
Colprensa (Referencia).

Con el objetivo de brindar a los viajeros una mayor gama de opciones para personalizar sus viajes, VivaColombia, primera aerolínea de bajo costo del país, anunció que a partir de la fecha ofrecerá la posibilidad de alquilar autos a través de la página web www.vivacolombia.co

Los clientes podrán contar con este servicio gracias a la alianza realizada entre VivaColombia y Rentalcars, reconocida compañía de alquiler de autos. De este modo los viajeros también podrán acceder a diferentes beneficios, tales como:

-Reservar el auto y el pasaje en una sola página web. -Contar con mayor variedad de ofertas y precios para elegir el auto que más se adapte a sus necesidades en todos los destinos de VivaColombia. -Acceder a más de 900 proveedores. -No se les cobrará ningún tipo de comisión al efectuar pagos con tarjeta de crédito.

Cabe destacar que esta alianza está alineada con los precios justos de VivaColombia, lo que permite a los clientes mejorar su experiencia de viaje en un solo lugar y a bajo costo.

La aerolínea se ha caracterizado por implementar un modelo de negocio que no sólo democratiza la aviación comercial, sino que está en continuo mejoramiento para realizar millones de sueños con innovación.

Consulte también: VivaColombia dice que le gustaría llevar pasajeros de pie (clic aquí)




Día cívico en Colombia 2026: ¿Quiénes no trabajan el 17 de abril?

El 17 de abril será día cívico en Colombia. La jornada impactará entidades públicas y el funcionamiento de varios servicios.

Pico y placa en Cali: así rige del 13 al 17 de abril de 2026

Así aplica el pico y placa en Cali entre el 13 y 17 de abril de 2026, con horarios, rotación y excepciones.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño