El tradicional Vino Cariñoso
El tradicional Vino Cariñoso
Tomada de redes
14 Jun 2020 02:44 PM

Vino Cariñoso, uno de los más tradicional, seguirá en producción en Colombia

Enalia S.A.S. aclaró que no tiene que ver nada con las dificultades de la distribuidora de licores John Restrepo.
Marcela
Cortés
@MarceCortes19

En las últimas horas, por un error de interpretación, se pensó que con la liquidación de la distribuidora de licores John Restrepo, se acababa la producción del Vino Cariñoso, uno de los más tradicionales del país.

Al respecto, la compañía Enalia S.A.S., productora del reconocido vino, aclaró que mantiene sus operaciones pues no tiene nada que ver con las dificultades que atraviesa la distribuidora

De acuerdo a un comunicado oficial, en ningún momento se ha considerado sacar del mercado el Vino Cariñoso, menos al tener en cuenta que se ha consolidado en todo el territorio como uno de los más consumidos, principalmente en temporada navideña.

"Aclaramos que quien entró en un proceso de liquidación fue la sociedad Jhon Restrepo, que fue uno de nuestros distribuidores, lamentamos su cierre por las circunstancias que ellos mismos han explicado y nos permitimos aclarar para tranquilidad de nuestros consumidores, clientes y demás distribuidores, que Enalia S.A.S. continúa produciendo, distribuyendo y comercializando la marca Cariñoso", sostuvo la productora.

De acuerdo a la comunicación, este vino seguirá presente y disponible en todos el país gracias al ser de la preferencia de los consumidores "a lo largo de sus 41 años de vigencia".

Por último, la empresa insistió en que seguirá en la tarea de producir y comercializar el producto en el país.

Fuente
Sistema Integrado de Información