Pizza.jpg
Ingimage (Referencia).
23 Jul 2020 06:52 PM

[Videos] Hasta Juanpis González se burló de la pizza 'Manjaran'

Uno de los propietarios de una pizzería en Bucaramanga se molestó por una crítica, y aunque ya se disculpó, en redes sigue el tema.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

'Manjaran' ha sido tendencia en Twitter desde este miércoles. Y la razón es una pizza, o mejor, la crítica a una pizzería, que no fue tomada muy bien por sus dueños.

Todo empezó cuando un 'foodie' de Bucaramanga, en su cuenta de Instagram @foodandplaces_bga, publicó una crítica al restaurante Radioactiva después de hacer un pedido. La crítica no dejaba mal parada a la pizzería. De hecho, la incluía como recomendada de la semana. "En general nos parece que es una opción diferente y que aguanta al momento de querer algo con las 3Bs y rápido, es una pizza muy americana, la preparación en el horno de piedra le da como el toquecito 'artesanal' pero en definitiva no termina de serlo".

Seguramente, lo que les molestó a los propietarios fue esta frase: "de sabor estaba bien, buena, pero no deliciosa ... es cuestión de gustos". La pizzería Radioctiva publicó una serie de historias en Instagram, con la reacción de sus dueños, y de ahí salió la palabra 'Manjaran', que en realidad se refería a Manhattan, uno de los cinco distritos de Nueva York.

Ofuscado, uno de los propietarios dijo: "¿Qué es Radioactiva? Es una pizzería neoyorquina y el que ha estado en Estados Unidos sabe que una pizza de one dollar o two dollars (sic), que te sientas en la calle a comértela, es la pizza que estamos ofreciendo. Las personas que han estado en Estados Unidos nos dicen: 'Me acaban de recordar en Manhattan'".

Después de publicar esa respuesta recibieron tantas críticas, que decidieron eliminar los videos y anunciar una pr0moción por la llamada pizza 'Manjaran': a 10.000 pesos solo por este jueves.

Uno de los que se burló de la situación fue Alejandro Riaño, con su personaje Juanpis González:

Fuente
Sistema Integrado Digital