[Video] Terror en Cali: Niña fue secuestrada por más de un mes por un vecino de su mismo edificio

La niña estuvo desaparecida desde el pasado lunes 26 de junio.
Niña secuestrada por más de un mes
Niña secuestrada por más de un mes Crédito: Captura de pantalla

Desde el pasado 26 junio, la familia de una menor de 13 años vivió un martirio por la desaparición de la niña, a la que habían visto por última vez en su barrio: Los Alcázares, conjunto residencial al nororiente de Cali, cerca del Paso del Comercio.

Sus familiares, que se encargaron de hacer la respectiva denuncia, aseguraban que la menor vestía camiseta blanca, pantalón de sudadera azul y un morral rosado en la noche del lunes 26 de junio.

Puede leer: Colombiana está desaparecida en Ecuador: la mujerse fue a trabajar a ese país

Aunque algunos vecinos aseguraban que la habían visto, no habían dado con el paradero de la niña, sin embargo, todo apuntaba a que la menor había sido secuestrada por un hombre que residía en el mismo conjunto.

"La niña tiene 13 años, salió de su casa en el barrio Los Alcázares de Cali, el día lunes 26 de junio, en la noche y desde ese momento no sabemos nada de ella, han habido llamadas de personas que han creído verla o a una parecida, pero no hemos tenido éxito", señalaban en los constantes anuncios que realizaban por redes sociales.

No obstante, en horas de la mañana del 3 de agosto, la menor fue rescatada en medio de un operativo a cargo del Gaula del Ejército.

La pequeña, según información de las autoridades, permaneció secuestrada por más de un mes en el quinto piso de su mismo edificio -ella vive en el primer piso- por un hombre.

Lea aquí: Video: Perrita estuvo desaparecida y volvió a casa en taxi

Al parecer, se dio con el paradero de la menor gracias al llamado de la comunidad, que aseguraron que desde hace varias semanas escuchaban ruidos extraños en ese apartamento.

“Desagraciado, maldito”, le gritaban al hombre luego de la captura y el rescate de la niña.

Frente a esto, el Ejército indicó que se está legalizando la captura ante la Fiscalía General de la Nación.


Temas relacionados

Venezuela

“Es una amenaza a la estabilidad regional”: seis países alertan por intervención de EE.UU. en Venezuela

Brasil, Chile, Colombia, México, Uruguay y España plantean una salida pacífica, piden diálogo y alertan por impactos. en la región.
Donald Trump revela primera imagen de Nicolás Maduro capturado.



“No hay un interés real por la democracia”: Carolina Corcho cuestiona intervención en Venezuela y llama a una transición pactada

La exministra advierte que la crisis en Venezuela rompe el derecho internacional y afecta soberanía y autodeterminación.

Puentes internacionales en la frontera siguen habilitados

En la zona hay preocupación ante la posibilidad de que se presente un cierre de frontera.

Estas motos pagarán menos de $150.000 en el SOAT 2026: lista completa y tarifas

soat 2026 motos con tarifa inferior a 150 mil lista completa

Juicio a Maduro en EE. UU.: proceso judicial reabre el debate sobre la “Paz Total” en Colombia

caso maduro en estados unidos claves del proceso judicial y efectos para colombia

🔴 EN VIVO: Delcy Rodríguez es la nueva presidenta interina de Venezuela tras captura de Maduro

El presidente de EE. UU. aseguró que no enviaría Tropas a Venezuela si Delcy Rodríguez "hace lo que queremos".

¿Qué busca Estados Unidos en Venezuela? Esto dice un exembajador de EE. UU. tras la captura de Maduro

kevin whitaker analiza advertencia de trump a petro y el escenario para colombia tras captura de maduro en venezuela

Nicolás Maduro y Cilia Flores ya están en EE. UU.: primeras imágenes de su aterrizaje

El hecho se dio tan solo horas después de que Maduro y su esposa fueran capturados en Venezuela.

¿Alguien en el régimen traicionó a Nicolás Maduro? Exembajador de EE. UU. analiza la operación

alguien del regimen traiciono a maduro esto dice exembajador de eeuu

¿Qué impacto tiene la captura de Maduro en Colombia y la región? Reacciones de líderes y candidatos presidenciales

captura de maduro en venezuela efectos politicos en colombia y america latina

¿Quién asumirá el poder en Venezuela? Magistrado explica los pasos tras la captura de Maduro

transicion institucional en venezuela magistrado explica los pasos tras la captura de maduro

“Petro tiene que estar muy asustado”: expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales

expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales

¿Qué es la felicidad y de qué depende?: especialista explica cómo emociones, relaciones y salud mental influyen

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.