Video: “Tacho, tacho”: Vándalos a Policía para permitir paso de adultos mayores

El video de este momento ha generado burlas en redes sociales.
Vandalismo en Paro Nacional
Crédito: Captura de video

Un hecho curioso fue registrado en medio de los fuertes actos vandálicos y de violencia que opacaron las manifestaciones pacíficas del paro nacional del 28 de abril.

Pues, en desarrollo de las protestas, se registraron agresiones hacia establecimientos y autoridades que obligaron en varias oportunidades a activar respuesta por parte de la fuerza pública, desencadenándose peligrosos enfrentamientos.

Le puede interesar: Video: Activistas queer se sumaron a las protestas y bailaron vogue en la plaza de Bolívar

En uno de estos enfrentamientos en que la fuerza pública reaccionó ante las agresiones de encapuchados, se presentó el curioso episodio en que los vándalos trataron de evitar que personas ajenas a sus agresiones salieran lastimadas.

En un video quedó registrado el momento en que encapuchados se enfrentaron al Esmad de la Policía que reaccionó ante la agresión con piedras y otros objetos. Las imágenes permiten ver a los vándalos de un lado, con ladrillos, mientras que, al fondo, del lado de las autoridades, se escuchan estallidos.

De un momento a otro, como si se tratara de un juego, los agresores dejaron de lanzar objetos y comenzaron a hacer señas y gritar hacia el Esmad.

Vea también: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Tai, tai…tacho, tacho”, expresan los encapuchados mientras con sus manos hacen señas de pausa.

Los estallidos continúan sonando por lo que un hombre grita: “Espere que están pasando señores de edad”.

El video fue dado a conocer en redes sociales donde ha sido viralizado y compartido cientos de veces, con comentarios entre los que se destacan lo que señalan a los vándalos de dañar la protesta pacífica y tomarse la situación como un juego.


Visa

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.
Green Card EEUU para colombianos en mayo



“La vi súper animosa y sonriente”: colegas recordaron últimos encuentros con Bianca Gambino

La muerte de Bianca Gambino generó conmoción en el periodismo colombiano. Colegas y amigos recordaron el legado que dejó.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Gobierno debe atender a la comunidad Misak para evitar afectaciones en Bogotá: autoridades preparan seguridad y movilidad ante la llegada de la caravana

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras