Video: “Tacho, tacho”: Vándalos a Policía para permitir paso de adultos mayores

El video de este momento ha generado burlas en redes sociales.
Vandalismo en Paro Nacional
Crédito: Captura de video

Un hecho curioso fue registrado en medio de los fuertes actos vandálicos y de violencia que opacaron las manifestaciones pacíficas del paro nacional del 28 de abril.

Pues, en desarrollo de las protestas, se registraron agresiones hacia establecimientos y autoridades que obligaron en varias oportunidades a activar respuesta por parte de la fuerza pública, desencadenándose peligrosos enfrentamientos.

Le puede interesar: Video: Activistas queer se sumaron a las protestas y bailaron vogue en la plaza de Bolívar

En uno de estos enfrentamientos en que la fuerza pública reaccionó ante las agresiones de encapuchados, se presentó el curioso episodio en que los vándalos trataron de evitar que personas ajenas a sus agresiones salieran lastimadas.

En un video quedó registrado el momento en que encapuchados se enfrentaron al Esmad de la Policía que reaccionó ante la agresión con piedras y otros objetos. Las imágenes permiten ver a los vándalos de un lado, con ladrillos, mientras que, al fondo, del lado de las autoridades, se escuchan estallidos.

De un momento a otro, como si se tratara de un juego, los agresores dejaron de lanzar objetos y comenzaron a hacer señas y gritar hacia el Esmad.

Vea también: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Tai, tai…tacho, tacho”, expresan los encapuchados mientras con sus manos hacen señas de pausa.

Los estallidos continúan sonando por lo que un hombre grita: “Espere que están pasando señores de edad”.

El video fue dado a conocer en redes sociales donde ha sido viralizado y compartido cientos de veces, con comentarios entre los que se destacan lo que señalan a los vándalos de dañar la protesta pacífica y tomarse la situación como un juego.


Denuncia por acoso

“Me tengo que ir con miedo”: joven denuncia presunto acoso en supermercado de Bogotá

Joven denuncia acoso verbal en un supermercado de Chapinero; el hombre habría hecho comentarios sobre su vestimenta.
Joven denuncia caso de acoso en supermercado en chapinero., Bogotá



Nombramiento de Antonella Petro como madrina del buque ARC “24 de Julio” genera polémica

La decisión provocó reacciones y cuestionamientos desde distintos sectores políticos.

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.