Video: “Tacho, tacho”: Vándalos a Policía para permitir paso de adultos mayores

El video de este momento ha generado burlas en redes sociales.
Vandalismo en Paro Nacional
Crédito: Captura de video

Un hecho curioso fue registrado en medio de los fuertes actos vandálicos y de violencia que opacaron las manifestaciones pacíficas del paro nacional del 28 de abril.

Pues, en desarrollo de las protestas, se registraron agresiones hacia establecimientos y autoridades que obligaron en varias oportunidades a activar respuesta por parte de la fuerza pública, desencadenándose peligrosos enfrentamientos.

Le puede interesar: Video: Activistas queer se sumaron a las protestas y bailaron vogue en la plaza de Bolívar

En uno de estos enfrentamientos en que la fuerza pública reaccionó ante las agresiones de encapuchados, se presentó el curioso episodio en que los vándalos trataron de evitar que personas ajenas a sus agresiones salieran lastimadas.

En un video quedó registrado el momento en que encapuchados se enfrentaron al Esmad de la Policía que reaccionó ante la agresión con piedras y otros objetos. Las imágenes permiten ver a los vándalos de un lado, con ladrillos, mientras que, al fondo, del lado de las autoridades, se escuchan estallidos.

De un momento a otro, como si se tratara de un juego, los agresores dejaron de lanzar objetos y comenzaron a hacer señas y gritar hacia el Esmad.

Vea también: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Tai, tai…tacho, tacho”, expresan los encapuchados mientras con sus manos hacen señas de pausa.

Los estallidos continúan sonando por lo que un hombre grita: “Espere que están pasando señores de edad”.

El video fue dado a conocer en redes sociales donde ha sido viralizado y compartido cientos de veces, con comentarios entre los que se destacan lo que señalan a los vándalos de dañar la protesta pacífica y tomarse la situación como un juego.


Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín cambia este lunes 3 de agosto: conozca la nueva rotación para carros y motos

La restricción para los vehículos particulares operará de lunes a viernes entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.
Pico y placa en Medellín



Conductor del Spark azul suma otra denuncia: pasajero relató momentos de angustia durante un viaje

El ciudadano aseguró que el conductor del Chevrolet Spark azul que protagonizó el caso del puente peatonal en Bogotá lo recogió durante un servicio solicitado a través de una aplicación de transporte.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.