Video: Al estilo 'La Casa de Papel', hombres botaron billetes de $50 mil en terminal de transporte

Las personas no perdieron oportunidad y se lanzaron a recoger los billetes.
Disfrazados de 'La Casa de Papel' lanzando billetes en terminal de Cali
En un producto audiovisual quedó registrado el momento en el que un grupo de personas corren para recoger el dinero, como de película. Crédito: Captura de pantalla

Este 31 se celebró Halloween en la gran mayoría de países en el mundo. Algunos famosos decidieron salir a las calles son su mejor disfraz y sorprender a sus seguidores con las fotos que subían a las redes sociales.

Lea también: Sube precio de gasolina: aproveche para tanquear antes de media noche

Además, los niños salieron con sus padres a recoger dulces y pasar un rato agradable en familia. Cabe indicar que esta celebración no es aceptada por las diferentes religiones que no aprueban este día.

Ahora bien, a través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que personas disfrazadas de la famosa serie ‘La Casa de Papel’ empiezan a lanzar dinero desde el segundo piso del terminal de transporte de Cali.

En un producto audiovisual quedó registrado el momento en el que un grupo de personas corren para recoger el dinero, como de película.

Lea también: Halloween en Bogotá: más de 1.000 riñas y 72 capturas durante la celebración

Algunos han criticado el video, en donde afirman que los billetes son falsos. Por otro lado, algunos felicitaron a quien recogieron el dinero y querían estar en el lugar de los hechos.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá



MinSalud cambiaría la forma de entregar medicamentos en Colombia: así funcionaría el nuevo sistema

El Ministerio de Salud presentó un proyecto con el que busca digitalizar y rastrear la entrega de medicamentos en el país.

¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026