Video: Al estilo 'La Casa de Papel', hombres botaron billetes de $50 mil en terminal de transporte

Las personas no perdieron oportunidad y se lanzaron a recoger los billetes.
Disfrazados de 'La Casa de Papel' lanzando billetes en terminal de Cali
En un producto audiovisual quedó registrado el momento en el que un grupo de personas corren para recoger el dinero, como de película. Crédito: Captura de pantalla

Este 31 se celebró Halloween en la gran mayoría de países en el mundo. Algunos famosos decidieron salir a las calles son su mejor disfraz y sorprender a sus seguidores con las fotos que subían a las redes sociales.

Lea también: Sube precio de gasolina: aproveche para tanquear antes de media noche

Además, los niños salieron con sus padres a recoger dulces y pasar un rato agradable en familia. Cabe indicar que esta celebración no es aceptada por las diferentes religiones que no aprueban este día.

Ahora bien, a través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que personas disfrazadas de la famosa serie ‘La Casa de Papel’ empiezan a lanzar dinero desde el segundo piso del terminal de transporte de Cali.

En un producto audiovisual quedó registrado el momento en el que un grupo de personas corren para recoger el dinero, como de película.

Lea también: Halloween en Bogotá: más de 1.000 riñas y 72 capturas durante la celebración

Algunos han criticado el video, en donde afirman que los billetes son falsos. Por otro lado, algunos felicitaron a quien recogieron el dinero y querían estar en el lugar de los hechos.


Temas relacionados




Superfinanciera abre investigaciones por traslado de fondos privados a Colpensiones

La Superintendencia Financiera anunció investigaciones relacionadas con el traslado de recursos desde fondos privados hacia Colpensiones.

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo