Video: Al estilo 'La Casa de Papel', hombres botaron billetes de $50 mil en terminal de transporte

Las personas no perdieron oportunidad y se lanzaron a recoger los billetes.
Disfrazados de 'La Casa de Papel' lanzando billetes en terminal de Cali
En un producto audiovisual quedó registrado el momento en el que un grupo de personas corren para recoger el dinero, como de película. Crédito: Captura de pantalla

Este 31 se celebró Halloween en la gran mayoría de países en el mundo. Algunos famosos decidieron salir a las calles son su mejor disfraz y sorprender a sus seguidores con las fotos que subían a las redes sociales.

Lea también: Sube precio de gasolina: aproveche para tanquear antes de media noche

Además, los niños salieron con sus padres a recoger dulces y pasar un rato agradable en familia. Cabe indicar que esta celebración no es aceptada por las diferentes religiones que no aprueban este día.

Ahora bien, a través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que personas disfrazadas de la famosa serie ‘La Casa de Papel’ empiezan a lanzar dinero desde el segundo piso del terminal de transporte de Cali.

En un producto audiovisual quedó registrado el momento en el que un grupo de personas corren para recoger el dinero, como de película.

Lea también: Halloween en Bogotá: más de 1.000 riñas y 72 capturas durante la celebración

Algunos han criticado el video, en donde afirman que los billetes son falsos. Por otro lado, algunos felicitaron a quien recogieron el dinero y querían estar en el lugar de los hechos.


Temas relacionados

Dirección Nacional de Inteligencia

Wilmar Mejía renunció a la DNI y desmintió nexos con alias ‘Calarcá’

En diálogo con Noticentro 1, el exdirectivo aseguró que pone a disposición de la Fiscalía su computador y celular para que se avance en las investigaciones.
Wilmar Mejía es licenciado de educación física y se ha convertido en uno de los hombres más importantes en Inteligencia del Estado.



Habilitan importante puente vehicular al suroccidente de Bogotá: se abre paso mixto

En la tarde del pasado 30 de marzo, ya comenzó su operación nuevamente en el paso mixto, conectando las localidades de Kennedy y Puente Aranda.

EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas