Video: Al estilo 'La Casa de Papel', hombres botaron billetes de $50 mil en terminal de transporte

Las personas no perdieron oportunidad y se lanzaron a recoger los billetes.
Disfrazados de 'La Casa de Papel' lanzando billetes en terminal de Cali
En un producto audiovisual quedó registrado el momento en el que un grupo de personas corren para recoger el dinero, como de película. Crédito: Captura de pantalla

Este 31 se celebró Halloween en la gran mayoría de países en el mundo. Algunos famosos decidieron salir a las calles son su mejor disfraz y sorprender a sus seguidores con las fotos que subían a las redes sociales.

Lea también: Sube precio de gasolina: aproveche para tanquear antes de media noche

Además, los niños salieron con sus padres a recoger dulces y pasar un rato agradable en familia. Cabe indicar que esta celebración no es aceptada por las diferentes religiones que no aprueban este día.

Ahora bien, a través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que personas disfrazadas de la famosa serie ‘La Casa de Papel’ empiezan a lanzar dinero desde el segundo piso del terminal de transporte de Cali.

En un producto audiovisual quedó registrado el momento en el que un grupo de personas corren para recoger el dinero, como de película.

Lea también: Halloween en Bogotá: más de 1.000 riñas y 72 capturas durante la celebración

Algunos han criticado el video, en donde afirman que los billetes son falsos. Por otro lado, algunos felicitaron a quien recogieron el dinero y querían estar en el lugar de los hechos.


Temas relacionados

Jornada laboral

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.
Jornada laboral en Colombia



VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

Artemis II regresó a la Tierra con un amerizaje exitoso en el Pacífico tras una misión de 10 días alrededor de la Luna. Así fue el reingreso.

¿Quiénes recibieron a los astronautas de Artemis II tras su amerizaje?

La misión Artemis II fue todo un éxito y ya se piensa en la tercera parte del programa de la Nasa que busca instalar bases en la Luna.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.