[Video] Sacerdote cantó famoso vallenato para dar la eucaristía: "Mucho ritmo y mucha fe"

"Si siembro una semilla nace, si yo hago una misa la pego", cantó el sacerdote cambiando levemente la letra de la canción 'Mi propia historia'.
[Video] Sacerdote cantó famoso vallenato para dar la misa
Crédito: Captura de video

Cuando las personas van a eucaristía en una iglesia católica hay varias canciones que amenizan la misa y que son famosas entre los feligreses.

Le puede interesar: [Video] Reencuentro de madre e hijo habitante de calle

'Un granito de mostaza' o 'Señor ten piedad' son algunas de las que más conocen las personas que asisten frecuentemente a misa.

Sin embargo, para muchos es muy extraño, o incluso podrían considerar una ofensa, que en una misa se cante, por ejemplo, una canción de Silvestre Dangond.

Fue precisamente por ese motivo que un sacerdote colombiano se ha hecho viral en redes sociales, porque fue grabado interpretando la canción 'Mi propia historia'.

Esta canción, de la autoría de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, fue grabada por Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella en el álbum ‘Cantinero’, en el 2010, convirtiéndose en un himno de la amistad y honestidad en la sociedad, por lo que muchas personas en redes defienden el hecho de que el sacerdote interpretara esta canción.

"Y por eso yo soy como soy el amigo de siempre pa’ ti, y si tengo un momento de gloria yo sé que en el triunfo hay dolor. Yo no le hago dos caras a ninguno, por eso la gente cree en mí, y me fían, me prestan me dan, por eso soy rico en amor", canta el religioso.

Cabe recordar que Aurelio ‘Yeyo’ Núñez acostumbra a tomar versículos de la Biblia para inspirarse y hacer las canciones comerciales.

"Si siembro una semilla nace, si yo hago una misa la pego", cantó el sacerdote cambiando levemente la letra de la canción 'Mi propia historia'.

Le puede interesar: Video: Perrita llevó flores al funeral de su amo

Aunque no se conoce el lugar exacto donde este sacerdote da misa, el video de él cantando ha generado todo tipo de comentarios.

"Canta con mucho ritmo y mucha fe", "así sí me ánimo a ir a misa", dicen algunos internautas.

El video del sacerdote cantando


Investigaciones

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.
La Procuraduría General abrió una investigación en su contra



Avanzan investigaciones por hurto de 100 cilindros de gas y retención de misión médica en Tuluá, Valle

La Gobernación del Valle confirmó que la fuerza pública ya tendría ubicada la carga robada.

Valle del Cauca recibió más de 615 mil visitantes durante la Semana Santa

El departamento reportó ingresos superiores a los USD 93 millones, con incrementos en destinos como Buga, Calima, Buenaventura, Cali y Sevilla.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.