[Video] Sacerdote cantó famoso vallenato para dar la eucaristía: "Mucho ritmo y mucha fe"

"Si siembro una semilla nace, si yo hago una misa la pego", cantó el sacerdote cambiando levemente la letra de la canción 'Mi propia historia'.
[Video] Sacerdote cantó famoso vallenato para dar la misa
Crédito: Captura de video

Cuando las personas van a eucaristía en una iglesia católica hay varias canciones que amenizan la misa y que son famosas entre los feligreses.

Le puede interesar: [Video] Reencuentro de madre e hijo habitante de calle

'Un granito de mostaza' o 'Señor ten piedad' son algunas de las que más conocen las personas que asisten frecuentemente a misa.

Sin embargo, para muchos es muy extraño, o incluso podrían considerar una ofensa, que en una misa se cante, por ejemplo, una canción de Silvestre Dangond.

Fue precisamente por ese motivo que un sacerdote colombiano se ha hecho viral en redes sociales, porque fue grabado interpretando la canción 'Mi propia historia'.

Esta canción, de la autoría de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, fue grabada por Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella en el álbum ‘Cantinero’, en el 2010, convirtiéndose en un himno de la amistad y honestidad en la sociedad, por lo que muchas personas en redes defienden el hecho de que el sacerdote interpretara esta canción.

"Y por eso yo soy como soy el amigo de siempre pa’ ti, y si tengo un momento de gloria yo sé que en el triunfo hay dolor. Yo no le hago dos caras a ninguno, por eso la gente cree en mí, y me fían, me prestan me dan, por eso soy rico en amor", canta el religioso.

Cabe recordar que Aurelio ‘Yeyo’ Núñez acostumbra a tomar versículos de la Biblia para inspirarse y hacer las canciones comerciales.

"Si siembro una semilla nace, si yo hago una misa la pego", cantó el sacerdote cambiando levemente la letra de la canción 'Mi propia historia'.

Le puede interesar: Video: Perrita llevó flores al funeral de su amo

Aunque no se conoce el lugar exacto donde este sacerdote da misa, el video de él cantando ha generado todo tipo de comentarios.

"Canta con mucho ritmo y mucha fe", "así sí me ánimo a ir a misa", dicen algunos internautas.

El video del sacerdote cantando


Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes