[Video] Sacerdote cantó famoso vallenato para dar la eucaristía: "Mucho ritmo y mucha fe"

"Si siembro una semilla nace, si yo hago una misa la pego", cantó el sacerdote cambiando levemente la letra de la canción 'Mi propia historia'.
[Video] Sacerdote cantó famoso vallenato para dar la misa
Crédito: Captura de video

Cuando las personas van a eucaristía en una iglesia católica hay varias canciones que amenizan la misa y que son famosas entre los feligreses.

Le puede interesar: [Video] Reencuentro de madre e hijo habitante de calle

'Un granito de mostaza' o 'Señor ten piedad' son algunas de las que más conocen las personas que asisten frecuentemente a misa.

Sin embargo, para muchos es muy extraño, o incluso podrían considerar una ofensa, que en una misa se cante, por ejemplo, una canción de Silvestre Dangond.

Fue precisamente por ese motivo que un sacerdote colombiano se ha hecho viral en redes sociales, porque fue grabado interpretando la canción 'Mi propia historia'.

Esta canción, de la autoría de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, fue grabada por Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella en el álbum ‘Cantinero’, en el 2010, convirtiéndose en un himno de la amistad y honestidad en la sociedad, por lo que muchas personas en redes defienden el hecho de que el sacerdote interpretara esta canción.

"Y por eso yo soy como soy el amigo de siempre pa’ ti, y si tengo un momento de gloria yo sé que en el triunfo hay dolor. Yo no le hago dos caras a ninguno, por eso la gente cree en mí, y me fían, me prestan me dan, por eso soy rico en amor", canta el religioso.

Cabe recordar que Aurelio ‘Yeyo’ Núñez acostumbra a tomar versículos de la Biblia para inspirarse y hacer las canciones comerciales.

"Si siembro una semilla nace, si yo hago una misa la pego", cantó el sacerdote cambiando levemente la letra de la canción 'Mi propia historia'.

Le puede interesar: Video: Perrita llevó flores al funeral de su amo

Aunque no se conoce el lugar exacto donde este sacerdote da misa, el video de él cantando ha generado todo tipo de comentarios.

"Canta con mucho ritmo y mucha fe", "así sí me ánimo a ir a misa", dicen algunos internautas.

El video del sacerdote cantando


Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.