[Video] Sacerdote cantó famoso vallenato para dar la eucaristía: "Mucho ritmo y mucha fe"

"Si siembro una semilla nace, si yo hago una misa la pego", cantó el sacerdote cambiando levemente la letra de la canción 'Mi propia historia'.
[Video] Sacerdote cantó famoso vallenato para dar la misa
Crédito: Captura de video

Cuando las personas van a eucaristía en una iglesia católica hay varias canciones que amenizan la misa y que son famosas entre los feligreses.

Le puede interesar: [Video] Reencuentro de madre e hijo habitante de calle

'Un granito de mostaza' o 'Señor ten piedad' son algunas de las que más conocen las personas que asisten frecuentemente a misa.

Sin embargo, para muchos es muy extraño, o incluso podrían considerar una ofensa, que en una misa se cante, por ejemplo, una canción de Silvestre Dangond.

Fue precisamente por ese motivo que un sacerdote colombiano se ha hecho viral en redes sociales, porque fue grabado interpretando la canción 'Mi propia historia'.

Esta canción, de la autoría de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, fue grabada por Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella en el álbum ‘Cantinero’, en el 2010, convirtiéndose en un himno de la amistad y honestidad en la sociedad, por lo que muchas personas en redes defienden el hecho de que el sacerdote interpretara esta canción.

"Y por eso yo soy como soy el amigo de siempre pa’ ti, y si tengo un momento de gloria yo sé que en el triunfo hay dolor. Yo no le hago dos caras a ninguno, por eso la gente cree en mí, y me fían, me prestan me dan, por eso soy rico en amor", canta el religioso.

Cabe recordar que Aurelio ‘Yeyo’ Núñez acostumbra a tomar versículos de la Biblia para inspirarse y hacer las canciones comerciales.

"Si siembro una semilla nace, si yo hago una misa la pego", cantó el sacerdote cambiando levemente la letra de la canción 'Mi propia historia'.

Le puede interesar: Video: Perrita llevó flores al funeral de su amo

Aunque no se conoce el lugar exacto donde este sacerdote da misa, el video de él cantando ha generado todo tipo de comentarios.

"Canta con mucho ritmo y mucha fe", "así sí me ánimo a ir a misa", dicen algunos internautas.

El video del sacerdote cantando


indígenas

¿A qué llegan centenares de indígena del Cauca a Bogotá? Razones de su traslado y lo que responde el Distrito

La caravana indígena se trasladó desde zona rural del municipio de Piendamó, en el departamento del Cauca.
Secretario de Gobierno de Bogotá, Gustavo Quintero Ardila, sobre caravanas indígenas que llegan a Bogotá.



Movilización indígena del Cauca llega a Bogotá en busca de diálogos con el Gobierno Nacional

Las comunidades indicaron que en las próximas horas se espera la definición de los detalles logísticos y de agenda para la instalación de la reunión.

¿Qué pasará con los caimanes llaneros de Villavicencio? Autoridades definieron medidas para protegerlos

El Ministerio de Ambiente analizó salidas a la situación de los 323 caimanes que están en la Estación Roberto Franco de Villavicencio, la Universidad de los Llanos y el parque privado Merecure.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.