Video: Profesor de zumba golpeó brutalmente a su pareja en Cundinamarca

Se puede ver al hombre, identificado como Cristian Castillo, pegarle a la mujer frente a un local comercial.
Violencia de pareja
Violencia de pareja Crédito: Ingimage

Una fuerte agresión se registró en Chiquinquirá, Boyacá. Un hombre golpeó brutalmente a una mujer en plena vía pública y la arrastró dentro de una casa donde le pegó varios puños y patadas.

El aberrante hecho, que ocurrió el pasado miércoles 14 de junio en horas de la mañana, quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, en estas se puede ver al hombre, identificado como Cristian Castillo, pegarle a la mujer frente a un local comercial, después ingresan a una vivienda y la mujer, afectada por los golpes, casi no se puede sostener.

Le puede interesar: Preocupación nacional por incendio en Mosquera: ¿qué está pasando?

La brutal golpiza continua en las escaleras del lugar, donde la mujer es arrastrada por el pelo y la deja tirada en suelo.

La joven que fue agredida trabajaría para la Secretaría de Hacienda municipal, mientras que el sujeto sería profesor de zumba y habría estado vinculado a la administración municipal.

La víctima tuvo que ser hospitalizada dada la gravedad de las heridas y ahora está con acompañamiento psicosocial y medida de protección.

Lea también: Petro confirma sesiones extra para que Congreso debata las reformas

Por ahora, la Fiscalía ya está realizando las respectivas investigaciones; sin embargo, el sujeto aún permanecería en libertad.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Si dese ver el video puede acceder a este link.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.