Video: Profesor de zumba golpeó brutalmente a su pareja en Cundinamarca

Se puede ver al hombre, identificado como Cristian Castillo, pegarle a la mujer frente a un local comercial.
Violencia de pareja
Violencia de pareja Crédito: Ingimage

Una fuerte agresión se registró en Chiquinquirá, Boyacá. Un hombre golpeó brutalmente a una mujer en plena vía pública y la arrastró dentro de una casa donde le pegó varios puños y patadas.

El aberrante hecho, que ocurrió el pasado miércoles 14 de junio en horas de la mañana, quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, en estas se puede ver al hombre, identificado como Cristian Castillo, pegarle a la mujer frente a un local comercial, después ingresan a una vivienda y la mujer, afectada por los golpes, casi no se puede sostener.

Le puede interesar: Preocupación nacional por incendio en Mosquera: ¿qué está pasando?

La brutal golpiza continua en las escaleras del lugar, donde la mujer es arrastrada por el pelo y la deja tirada en suelo.

La joven que fue agredida trabajaría para la Secretaría de Hacienda municipal, mientras que el sujeto sería profesor de zumba y habría estado vinculado a la administración municipal.

La víctima tuvo que ser hospitalizada dada la gravedad de las heridas y ahora está con acompañamiento psicosocial y medida de protección.

Lea también: Petro confirma sesiones extra para que Congreso debata las reformas

Por ahora, la Fiscalía ya está realizando las respectivas investigaciones; sin embargo, el sujeto aún permanecería en libertad.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Si dese ver el video puede acceder a este link.


Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno
Ver



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.