Video: Profesor de zumba golpeó brutalmente a su pareja en Cundinamarca

Se puede ver al hombre, identificado como Cristian Castillo, pegarle a la mujer frente a un local comercial.
Violencia de pareja
Violencia de pareja Crédito: Ingimage

Una fuerte agresión se registró en Chiquinquirá, Boyacá. Un hombre golpeó brutalmente a una mujer en plena vía pública y la arrastró dentro de una casa donde le pegó varios puños y patadas.

El aberrante hecho, que ocurrió el pasado miércoles 14 de junio en horas de la mañana, quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, en estas se puede ver al hombre, identificado como Cristian Castillo, pegarle a la mujer frente a un local comercial, después ingresan a una vivienda y la mujer, afectada por los golpes, casi no se puede sostener.

Le puede interesar: Preocupación nacional por incendio en Mosquera: ¿qué está pasando?

La brutal golpiza continua en las escaleras del lugar, donde la mujer es arrastrada por el pelo y la deja tirada en suelo.

La joven que fue agredida trabajaría para la Secretaría de Hacienda municipal, mientras que el sujeto sería profesor de zumba y habría estado vinculado a la administración municipal.

La víctima tuvo que ser hospitalizada dada la gravedad de las heridas y ahora está con acompañamiento psicosocial y medida de protección.

Lea también: Petro confirma sesiones extra para que Congreso debata las reformas

Por ahora, la Fiscalía ya está realizando las respectivas investigaciones; sin embargo, el sujeto aún permanecería en libertad.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Si dese ver el video puede acceder a este link.


Factura de servicios

Millones de usuarios recibirán devolución por cobros indebidos en facturas de gas: cómo reclamar el dinero

Más de 2,6 millones de usuarios de gas recibirán devoluciones en sus facturas por cobros indebidos realizados entre 2023 y 2026.
Persona celebrando



Video mostraría los últimos minutos de Alexander Avendaño en Guatapé; lo estarían golpeando antes de caer al embalse: “Ahóguenlo”

El joven estaba en una fiesta a bordo de un planchón turístico que había salido desde Guatapé con destino a la Isla del Sol.

Elecciones presidenciales: ¿hay riesgo de alteración del orden público en el Magdalena ante fallas de energía?

La Gobernadora de ese departamento junto con representantes de las empresas prestadoras de servicio de energía acordaron medidas para prevenir apagones.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar