Video: Profesor de zumba golpeó brutalmente a su pareja en Cundinamarca

Se puede ver al hombre, identificado como Cristian Castillo, pegarle a la mujer frente a un local comercial.
Violencia de pareja
Violencia de pareja Crédito: Ingimage

Una fuerte agresión se registró en Chiquinquirá, Boyacá. Un hombre golpeó brutalmente a una mujer en plena vía pública y la arrastró dentro de una casa donde le pegó varios puños y patadas.

El aberrante hecho, que ocurrió el pasado miércoles 14 de junio en horas de la mañana, quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, en estas se puede ver al hombre, identificado como Cristian Castillo, pegarle a la mujer frente a un local comercial, después ingresan a una vivienda y la mujer, afectada por los golpes, casi no se puede sostener.

Le puede interesar: Preocupación nacional por incendio en Mosquera: ¿qué está pasando?

La brutal golpiza continua en las escaleras del lugar, donde la mujer es arrastrada por el pelo y la deja tirada en suelo.

La joven que fue agredida trabajaría para la Secretaría de Hacienda municipal, mientras que el sujeto sería profesor de zumba y habría estado vinculado a la administración municipal.

La víctima tuvo que ser hospitalizada dada la gravedad de las heridas y ahora está con acompañamiento psicosocial y medida de protección.

Lea también: Petro confirma sesiones extra para que Congreso debata las reformas

Por ahora, la Fiscalía ya está realizando las respectivas investigaciones; sin embargo, el sujeto aún permanecería en libertad.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Si dese ver el video puede acceder a este link.


Accidente

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.
Accidente en un espectáculo de Monster Truck deja varios heridos



Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.