Video: Profesor de zumba golpeó brutalmente a su pareja en Cundinamarca

Se puede ver al hombre, identificado como Cristian Castillo, pegarle a la mujer frente a un local comercial.
Violencia de pareja
Violencia de pareja Crédito: Ingimage

Una fuerte agresión se registró en Chiquinquirá, Boyacá. Un hombre golpeó brutalmente a una mujer en plena vía pública y la arrastró dentro de una casa donde le pegó varios puños y patadas.

El aberrante hecho, que ocurrió el pasado miércoles 14 de junio en horas de la mañana, quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, en estas se puede ver al hombre, identificado como Cristian Castillo, pegarle a la mujer frente a un local comercial, después ingresan a una vivienda y la mujer, afectada por los golpes, casi no se puede sostener.

Le puede interesar: Preocupación nacional por incendio en Mosquera: ¿qué está pasando?

La brutal golpiza continua en las escaleras del lugar, donde la mujer es arrastrada por el pelo y la deja tirada en suelo.

La joven que fue agredida trabajaría para la Secretaría de Hacienda municipal, mientras que el sujeto sería profesor de zumba y habría estado vinculado a la administración municipal.

La víctima tuvo que ser hospitalizada dada la gravedad de las heridas y ahora está con acompañamiento psicosocial y medida de protección.

Lea también: Petro confirma sesiones extra para que Congreso debata las reformas

Por ahora, la Fiscalía ya está realizando las respectivas investigaciones; sin embargo, el sujeto aún permanecería en libertad.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Si dese ver el video puede acceder a este link.


Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.