Video: Policía detenido intentó quitarle el arma a su compañero mientras le leía sus derechos

El uniformado lo detuvieron por porte ilegal de armas.
Policía que le quita el arma
Policía que le quita el arma a otro Crédito: Captura de pantalla

Samir José Bermúdez Redondo, un policía de Córdoba que fue capturado en Riohacha, La Guajira, protagonizó un hecho que dejó a varios internautas asombrados.

Según un medio regional, Samir Bermúdez tuvo un comportamiento extraño cuando algunos agentes analizaban el establecimiento donde se encontraba. Al parecer habría ocultado un revólver en un carro.

Le puede intersar: Falso psicólogo abusó de un niño en colegio de Neiva

De inmediato procedieron a una inspección y le encontraron la pistola tipo revólver de serial IM6164J.

En un video se deja ver a Bermúdez un poco inquieto mientras le leen sus derechos por haber portado un arma sin los documentos que se requerían.

Lo que lo tenía pensativo era un arma que tenía su compañero. Durante unos segundos, el policía detenido estuvo analizando cómo podía quitarle la pistola.

El uniformado, que portaba una camisa roja y un jean, aprovecha que los demás están distraídos e intenta robarse la pistola. Sin embargo, no cantó victoria.

Lea también: Carro de bomberos, pese a estar exento, fue multado por pico y placa en Medellín

Por lo cual, también lo notificaron del delito de violencia contra un servidor público.

El policía detenido aseguró tener el documento que le permite portar la pistola que le quitaron. Mientras tanto, solo espera a que se defina su situación.


Sebastián Villa

Defensoría del Pueblo cuestiona convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Según la Defensoría del Pueblo hoy ese límite vuelve a ponerse a prueba con la convocatoria de Sebastián Villa para representar al país en el mundial que se aproxima. La discusión no es solamente deportiva.
Sebastián Villa



Las 10 peores comidas callejeras del mundo en 2026: Colombia tiene 2 en la lista

Un ranking de TasteAtlas incluyó dos preparaciones colombianas entre las peores comidas callejeras del mundo en 2026.

Esta es la cascada más alta del mundo; supera al Burj Khalifa y está en Sudamérica

Esta cascada es una de las maravillas naturales más impactantes y tiene récords Guinness.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia