Video: Policía detenido intentó quitarle el arma a su compañero mientras le leía sus derechos

El uniformado lo detuvieron por porte ilegal de armas.
Policía que le quita el arma
Policía que le quita el arma a otro Crédito: Captura de pantalla

Samir José Bermúdez Redondo, un policía de Córdoba que fue capturado en Riohacha, La Guajira, protagonizó un hecho que dejó a varios internautas asombrados.

Según un medio regional, Samir Bermúdez tuvo un comportamiento extraño cuando algunos agentes analizaban el establecimiento donde se encontraba. Al parecer habría ocultado un revólver en un carro.

Le puede intersar: Falso psicólogo abusó de un niño en colegio de Neiva

De inmediato procedieron a una inspección y le encontraron la pistola tipo revólver de serial IM6164J.

En un video se deja ver a Bermúdez un poco inquieto mientras le leen sus derechos por haber portado un arma sin los documentos que se requerían.

Lo que lo tenía pensativo era un arma que tenía su compañero. Durante unos segundos, el policía detenido estuvo analizando cómo podía quitarle la pistola.

El uniformado, que portaba una camisa roja y un jean, aprovecha que los demás están distraídos e intenta robarse la pistola. Sin embargo, no cantó victoria.

Lea también: Carro de bomberos, pese a estar exento, fue multado por pico y placa en Medellín

Por lo cual, también lo notificaron del delito de violencia contra un servidor público.

El policía detenido aseguró tener el documento que le permite portar la pistola que le quitaron. Mientras tanto, solo espera a que se defina su situación.


Ministerio de Salud

'Plan de Choque en Salud': pacientes con tratamientos represados comienzan a recibir atención

Los casos de tres pacientes con cáncer y otras condiciones que tenían procedimientos o citas pendientes fueron reactivados luego de que sus situaciones fueran puestas en conocimiento de las EPS. Estos casos hacen parte de la primera fase del Plan de Choque en Salud, estrategia que busca resolver atenciones represadas y verificar que los pacientes reciban efectivamente los servicios requeridos.
Ocupación de camas UCI en Valledupar



Corte ordena analizar el denominado “rezago acumulado” para establecer UPC

La Corte Constitucional estableció los parámetros que deberá seguir el Gobierno para definir la UPC de 2027, con base en información técnica y las necesidades reales de financiación del sistema de salud.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

Flavia Dos Santos señaló la importancia de considerar tanto la prevención del embarazo como las enfermedades de transmisión sexual.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía