Video: Policía detenido intentó quitarle el arma a su compañero mientras le leía sus derechos

El uniformado lo detuvieron por porte ilegal de armas.
Policía que le quita el arma
Policía que le quita el arma a otro Crédito: Captura de pantalla

Samir José Bermúdez Redondo, un policía de Córdoba que fue capturado en Riohacha, La Guajira, protagonizó un hecho que dejó a varios internautas asombrados.

Según un medio regional, Samir Bermúdez tuvo un comportamiento extraño cuando algunos agentes analizaban el establecimiento donde se encontraba. Al parecer habría ocultado un revólver en un carro.

Le puede intersar: Falso psicólogo abusó de un niño en colegio de Neiva

De inmediato procedieron a una inspección y le encontraron la pistola tipo revólver de serial IM6164J.

En un video se deja ver a Bermúdez un poco inquieto mientras le leen sus derechos por haber portado un arma sin los documentos que se requerían.

Lo que lo tenía pensativo era un arma que tenía su compañero. Durante unos segundos, el policía detenido estuvo analizando cómo podía quitarle la pistola.

El uniformado, que portaba una camisa roja y un jean, aprovecha que los demás están distraídos e intenta robarse la pistola. Sin embargo, no cantó victoria.

Lea también: Carro de bomberos, pese a estar exento, fue multado por pico y placa en Medellín

Por lo cual, también lo notificaron del delito de violencia contra un servidor público.

El policía detenido aseguró tener el documento que le permite portar la pistola que le quitaron. Mientras tanto, solo espera a que se defina su situación.


Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 1 de agosto

Nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 1 de agosto de 2026.
Lotería de Boyacá



CRC propone cambios en las llamadas en Colombia para evitar las estafas

La regulación busca poner un pare a las suplantaciones en tiempo real y reducir el impacto de las estafas en la nación.

Migración Colombia inadmite en Rionegro a creador de "Passport Bros" en plena Feria de las Flores

Migración Colombia inadmitió en el aeropuerto José María Córdova a un creador del movimiento "Passport Bros" por presunta promoción de turismo sexual

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí