[Video] Nataly Umaña ya no se aguanta a Melfi y explota con indirecta: "Que deje de ser tan niño"

Con la complicidad de La Segura y Karen Sevillano, Nataly Umaña aprovechó un momento en el baño para quitarse la espinita que le dejó la inmadurez de Melfi.

No cabe ninguna duda: después de la visita de Anasiris Vásquez, madre de Miguel Melfi, a La casa de los famosos, Nataly Umaña quedó muy resentida, y no por la visita en sí, sino por lo que esta generó en Melfi.

El joven panameño, nacido el 31 de julio de 1996, decidió romper con Nataly después de lo que le dijo su madre. Una noticia devastadora teniendo en cuenta que Alejandro Estrada había ido a la casa apenas unos días antes para dar por terminada su relación con Umaña (ambos llevaban 12 años justos).

En contexto: Tras visita de su mamá, Melfi le termina a Nataly Umana: Así reaccionó ella

Tras la decisión de Melfi, calificada como inmadura por televidentes, Nataly no ha perdido oportunidad para reconocer su error —un error que se habría podido prevenir— y lanzar comentarios punzantes contra el panameño. Eso fue justamente lo que sucedió este sábado de marzo, después de una actividad.

Los participantes estaban en el baño, desmaquillándose, cuando Karen Sevillano, tal vez desesperada por la torpeza de Melfi con los implementos de aseo, le dijo: "Sobate bien, sobate bien".

"Nataly, ¿me le ayuda al niño mientras yo me cepillo?... O La Segura o alguna de las chicas que no tenga ningún conflicto con el niño", añadió Sevillano. La Segura respondió: "Ve... El niño que aprenda a desmaquillarse solo. Hágale, papi".

Lea: "Cometí un error al fijarme en alguien": Nataly Umaña perdió el encanto por Melfi

Nataly Umaña aprovechó para enviarle la primera indirecta a a Melfi: "El niño que deje de ser tan niño y sepa hacer cosas de grande... Pues cualquier persona se puede desmaquillar". Él le respondió que si había algo de malo en "pedirles ayuda a mis amigas".

"Ellas me están pidiendo ayuda a mí también", replicó Nataly. El momento se puso tenso, La Segura silbó para calmar el ambiente y la actriz siguió: "¿Cómo así? ¿Alguien que le ayude al niño? Pues el niño puede dejar de ser tan niño y poderlo hacer solo".


Cierres viales

Cierres viales en Bogotá el fin de semana: por qué y cuáles son los desvíos

Las autoridades recomendaron a quienes transiten por estos sectores salir con más tiempo del habitual, ya que durante varias horas el tráfico podría presentar demoras.
Para garantizar el desarrollo de la competencia, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó un plan de manejo de tránsito que incluye restricciones en diferentes tramos de la avenida Carrera 9, la diagonal 92 y la avenida NQS.



Aumentan las facturas de acueducto: Asocapitales solicita revisar el marco tarifario

Asocapitales pide revisar el marco tarifario de acueducto por alzas en facturas tras la metodología CRA y propone una mesa técnica.

MinTrabajo alerta sobre plan del nuevo gobierno para implementar la contratación por horas

Antonio Sanguino advirtió contra el trabajo y la cotización por horas en Colombia; dice que la reforma no lo incluye y llama a defender derechos.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.