[Video] Nataly Umaña ya no se aguanta a Melfi y explota con indirecta: "Que deje de ser tan niño"

Con la complicidad de La Segura y Karen Sevillano, Nataly Umaña aprovechó un momento en el baño para quitarse la espinita que le dejó la inmadurez de Melfi.

No cabe ninguna duda: después de la visita de Anasiris Vásquez, madre de Miguel Melfi, a La casa de los famosos, Nataly Umaña quedó muy resentida, y no por la visita en sí, sino por lo que esta generó en Melfi.

El joven panameño, nacido el 31 de julio de 1996, decidió romper con Nataly después de lo que le dijo su madre. Una noticia devastadora teniendo en cuenta que Alejandro Estrada había ido a la casa apenas unos días antes para dar por terminada su relación con Umaña (ambos llevaban 12 años justos).

En contexto: Tras visita de su mamá, Melfi le termina a Nataly Umana: Así reaccionó ella

Tras la decisión de Melfi, calificada como inmadura por televidentes, Nataly no ha perdido oportunidad para reconocer su error —un error que se habría podido prevenir— y lanzar comentarios punzantes contra el panameño. Eso fue justamente lo que sucedió este sábado de marzo, después de una actividad.

Los participantes estaban en el baño, desmaquillándose, cuando Karen Sevillano, tal vez desesperada por la torpeza de Melfi con los implementos de aseo, le dijo: "Sobate bien, sobate bien".

"Nataly, ¿me le ayuda al niño mientras yo me cepillo?... O La Segura o alguna de las chicas que no tenga ningún conflicto con el niño", añadió Sevillano. La Segura respondió: "Ve... El niño que aprenda a desmaquillarse solo. Hágale, papi".

Lea: "Cometí un error al fijarme en alguien": Nataly Umaña perdió el encanto por Melfi

Nataly Umaña aprovechó para enviarle la primera indirecta a a Melfi: "El niño que deje de ser tan niño y sepa hacer cosas de grande... Pues cualquier persona se puede desmaquillar". Él le respondió que si había algo de malo en "pedirles ayuda a mis amigas".

"Ellas me están pidiendo ayuda a mí también", replicó Nataly. El momento se puso tenso, La Segura silbó para calmar el ambiente y la actriz siguió: "¿Cómo así? ¿Alguien que le ayude al niño? Pues el niño puede dejar de ser tan niño y poderlo hacer solo".


Barranquilla

El aeropuerto de Barranquilla seguirá siendo de la nación y el distrito asumirá algunas funciones: De la Espriella

El presidente Abelardo de la Espriella anunció un convenio entre el Gobierno Nacional y el Distrito de Barranquilla para avanzar en la administración y modernización del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.
Aerocivil anunció que entregará obras de modernización del aeropuerto de Barranquilla el 29 de mayo



Intervienen Centro Infantil de Cali por presunto maltrato a un niño: fue atado a una silla por romper un plato

Los hechos fueron dados a conocer a través de un video en el que se observa al niño de cinco años atado a una silla bajo el sol.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.