[Video] Nataly Umaña ya no se aguanta a Melfi y explota con indirecta: "Que deje de ser tan niño"

Con la complicidad de La Segura y Karen Sevillano, Nataly Umaña aprovechó un momento en el baño para quitarse la espinita que le dejó la inmadurez de Melfi.

No cabe ninguna duda: después de la visita de Anasiris Vásquez, madre de Miguel Melfi, a La casa de los famosos, Nataly Umaña quedó muy resentida, y no por la visita en sí, sino por lo que esta generó en Melfi.

El joven panameño, nacido el 31 de julio de 1996, decidió romper con Nataly después de lo que le dijo su madre. Una noticia devastadora teniendo en cuenta que Alejandro Estrada había ido a la casa apenas unos días antes para dar por terminada su relación con Umaña (ambos llevaban 12 años justos).

En contexto: Tras visita de su mamá, Melfi le termina a Nataly Umana: Así reaccionó ella

Tras la decisión de Melfi, calificada como inmadura por televidentes, Nataly no ha perdido oportunidad para reconocer su error —un error que se habría podido prevenir— y lanzar comentarios punzantes contra el panameño. Eso fue justamente lo que sucedió este sábado de marzo, después de una actividad.

Los participantes estaban en el baño, desmaquillándose, cuando Karen Sevillano, tal vez desesperada por la torpeza de Melfi con los implementos de aseo, le dijo: "Sobate bien, sobate bien".

"Nataly, ¿me le ayuda al niño mientras yo me cepillo?... O La Segura o alguna de las chicas que no tenga ningún conflicto con el niño", añadió Sevillano. La Segura respondió: "Ve... El niño que aprenda a desmaquillarse solo. Hágale, papi".

Lea: "Cometí un error al fijarme en alguien": Nataly Umaña perdió el encanto por Melfi

Nataly Umaña aprovechó para enviarle la primera indirecta a a Melfi: "El niño que deje de ser tan niño y sepa hacer cosas de grande... Pues cualquier persona se puede desmaquillar". Él le respondió que si había algo de malo en "pedirles ayuda a mis amigas".

"Ellas me están pidiendo ayuda a mí también", replicó Nataly. El momento se puso tenso, La Segura silbó para calmar el ambiente y la actriz siguió: "¿Cómo así? ¿Alguien que le ayude al niño? Pues el niño puede dejar de ser tan niño y poderlo hacer solo".


aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

La saliente directora del Dapre denunció que su casa y la de sus padres fue atacada.

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.