(Video) Mujer se peleó con sus vecinos porque la despertaron durante ruidosa misa en Neiva

El video de la molesta mujer se hizo viral en cuestión de minutos.
Mujer en misa de Neiva
Crédito: Captura de pantalla

A pesar de que Navidad es época de paz, amor y reconciliación, se siguen presentando varios casos de intolerancia en diferentes rincones del país.

El más reciente hecho se registró en Neiva, donde una mujer en alto estado de alteración decidió interrumpir una misa que, al parecer, se estaba llevando a cabo a altas horas de la noche, debido a que tenía que madrugar.

Lea también: Colombiano en Australia muere en accidente a solo horas de Navidad

Según lo han dejado ver las imágenes en redes sociales que rápidamente se viralizaron, se ve a la mujer entrar en pleno acto de comulgación, donde el padre bendecía la hostia.

A pesar del pedido de la huilense, los feligreses empezaron a entonar más alto cantos de alabanza, acto que molestaba aún más a la mujer.

Según lo han dado a conocer varias personas del lugar, la misa había iniciado cerca de las 5 de la mañana, lo que provocó la ira no solo de la mujer, sino de más personas.

Lea más: El mensaje del Papa Francisco para esta Navidad: "Se debe festejar en sencillez"

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo, en redes sociales las opiniones están divididas debido a que muchos respaldan la molestia de la huilense.


Temas relacionados

Pasaporte

Cancillería alista contrato de hasta $240.352 millones con Thomas Greg y Thales para los pasaportes hasta 2027

El Tribunal de Cundinamarca dejó en pausa el esquema que el gobierno de Gustavo Petro montó con la Imprenta Nacional, y ordenó que la expedición de pasaportes siguiera funcionando.
Pasaportes colombianos



¿Aguantar calor o pagar la luz? El dilema de las familias costeñas por el precio de energía

“Ahorrar sí, pero sin castigar al Caribe”, envían carta abierta al Gobierno que alerta sobre el impacto de las medidas de ahorro de energía.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

De acuerdo con lo expuesto por Quinn, algunos integrantes del Gobierno verían la lista como una afrenta por los vínculos que atribuyen a varios de los candidatos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.