(Video) Mujer se peleó con sus vecinos porque la despertaron durante ruidosa misa en Neiva

El video de la molesta mujer se hizo viral en cuestión de minutos.
Mujer en misa de Neiva
Crédito: Captura de pantalla

A pesar de que Navidad es época de paz, amor y reconciliación, se siguen presentando varios casos de intolerancia en diferentes rincones del país.

El más reciente hecho se registró en Neiva, donde una mujer en alto estado de alteración decidió interrumpir una misa que, al parecer, se estaba llevando a cabo a altas horas de la noche, debido a que tenía que madrugar.

Lea también: Colombiano en Australia muere en accidente a solo horas de Navidad

Según lo han dejado ver las imágenes en redes sociales que rápidamente se viralizaron, se ve a la mujer entrar en pleno acto de comulgación, donde el padre bendecía la hostia.

A pesar del pedido de la huilense, los feligreses empezaron a entonar más alto cantos de alabanza, acto que molestaba aún más a la mujer.

Según lo han dado a conocer varias personas del lugar, la misa había iniciado cerca de las 5 de la mañana, lo que provocó la ira no solo de la mujer, sino de más personas.

Lea más: El mensaje del Papa Francisco para esta Navidad: "Se debe festejar en sencillez"

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo, en redes sociales las opiniones están divididas debido a que muchos respaldan la molestia de la huilense.


Temas relacionados

Fedegan

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Gerente del ICA confirma fallas en Sinigan, admite datos inconsistentes y anuncia nuevo sistema para corregir la trazabilidad ganadera.
Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.
Ver



VIDEO | Policía se tomó estaciones de TransMilenio: así capturaron a seis personas por 'cosquilleo'

Cerca de 200 Policías se tomaron varias estaciones para capturar delincuentes e incautar armas o drogas.

Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia