(Video) Mujer se peleó con sus vecinos porque la despertaron durante ruidosa misa en Neiva

El video de la molesta mujer se hizo viral en cuestión de minutos.
Mujer en misa de Neiva
Crédito: Captura de pantalla

A pesar de que Navidad es época de paz, amor y reconciliación, se siguen presentando varios casos de intolerancia en diferentes rincones del país.

El más reciente hecho se registró en Neiva, donde una mujer en alto estado de alteración decidió interrumpir una misa que, al parecer, se estaba llevando a cabo a altas horas de la noche, debido a que tenía que madrugar.

Lea también: Colombiano en Australia muere en accidente a solo horas de Navidad

Según lo han dejado ver las imágenes en redes sociales que rápidamente se viralizaron, se ve a la mujer entrar en pleno acto de comulgación, donde el padre bendecía la hostia.

A pesar del pedido de la huilense, los feligreses empezaron a entonar más alto cantos de alabanza, acto que molestaba aún más a la mujer.

Según lo han dado a conocer varias personas del lugar, la misa había iniciado cerca de las 5 de la mañana, lo que provocó la ira no solo de la mujer, sino de más personas.

Lea más: El mensaje del Papa Francisco para esta Navidad: "Se debe festejar en sencillez"

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo, en redes sociales las opiniones están divididas debido a que muchos respaldan la molestia de la huilense.


Temas relacionados

Certificado electoral

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.
No todos saben que el certificado tiene una vigencia determinada y que existen reglas para utilizarlo.



Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos

En Colombia se desperdicia ncerca de 9,76 millones de toneladas de alimentos al año, según cifras del DNP.

Motociclistas de Bogotá en la mira: Más de 1.500 conductores podrían perder licencia por reincidir en infracciones

Las autoridades iniciaron procesos contra conductores de motos. Van más de 500 sanciones aplicadas.

🔴 EN VIVO | Suiza abrió el marcador, con una volea dentro del área

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.