(Video) Mujer se peleó con sus vecinos porque la despertaron durante ruidosa misa en Neiva

El video de la molesta mujer se hizo viral en cuestión de minutos.
Mujer en misa de Neiva
Crédito: Captura de pantalla

A pesar de que Navidad es época de paz, amor y reconciliación, se siguen presentando varios casos de intolerancia en diferentes rincones del país.

El más reciente hecho se registró en Neiva, donde una mujer en alto estado de alteración decidió interrumpir una misa que, al parecer, se estaba llevando a cabo a altas horas de la noche, debido a que tenía que madrugar.

Lea también: Colombiano en Australia muere en accidente a solo horas de Navidad

Según lo han dejado ver las imágenes en redes sociales que rápidamente se viralizaron, se ve a la mujer entrar en pleno acto de comulgación, donde el padre bendecía la hostia.

A pesar del pedido de la huilense, los feligreses empezaron a entonar más alto cantos de alabanza, acto que molestaba aún más a la mujer.

Según lo han dado a conocer varias personas del lugar, la misa había iniciado cerca de las 5 de la mañana, lo que provocó la ira no solo de la mujer, sino de más personas.

Lea más: El mensaje del Papa Francisco para esta Navidad: "Se debe festejar en sencillez"

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo, en redes sociales las opiniones están divididas debido a que muchos respaldan la molestia de la huilense.


Temas relacionados

Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026