(Video) Mujer se peleó con sus vecinos porque la despertaron durante ruidosa misa en Neiva

El video de la molesta mujer se hizo viral en cuestión de minutos.
Mujer en misa de Neiva
Crédito: Captura de pantalla

A pesar de que Navidad es época de paz, amor y reconciliación, se siguen presentando varios casos de intolerancia en diferentes rincones del país.

El más reciente hecho se registró en Neiva, donde una mujer en alto estado de alteración decidió interrumpir una misa que, al parecer, se estaba llevando a cabo a altas horas de la noche, debido a que tenía que madrugar.

Lea también: Colombiano en Australia muere en accidente a solo horas de Navidad

Según lo han dejado ver las imágenes en redes sociales que rápidamente se viralizaron, se ve a la mujer entrar en pleno acto de comulgación, donde el padre bendecía la hostia.

A pesar del pedido de la huilense, los feligreses empezaron a entonar más alto cantos de alabanza, acto que molestaba aún más a la mujer.

Según lo han dado a conocer varias personas del lugar, la misa había iniciado cerca de las 5 de la mañana, lo que provocó la ira no solo de la mujer, sino de más personas.

Lea más: El mensaje del Papa Francisco para esta Navidad: "Se debe festejar en sencillez"

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo, en redes sociales las opiniones están divididas debido a que muchos respaldan la molestia de la huilense.


Temas relacionados

Poncho Zuleta

Kbeto Zuleta fue trasladado a Barranquilla en un avión ambulancia y bajo estricta supervisión médica

El hijo de Poncho Zuleta llegó a la Clínica Iberoamérica para continuar su recuperación, luego del siniestro vial en el que perdió una de sus piernas.
Kbeto Zuleta



Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.