[Video] Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende en la calle

El hecho ocurrió en el centro de Santa Marta.
Mujer se limpia con los tapabocas, en Santa Marta
Mujer se limpia con los tapabocas, en Santa Marta Crédito: Instagram

Una ciudadana que pasaba por la avenida Campo Serrano, en el centro de Santa Marta, grabó el momento en que una vendedora informal estaba limpiándose la nariz con los tapabocas que comercializa en la calle.

Como se puede ver en el video, la mujer usa uno de sus dedos meñiques para hurgarse con gran dedicación. No contenta con eso, recurre a otra de las mascarillas para limpiarse la boca. Eso sí, en medio del nada higiénico gesto, parece tener la precaución de algunas medidas de cuidado pues saluda con el codo a un hombre que pasa a su lado.

"Y luego se los pone y los devuelve al empaque", comenta la ciudadana que grabó la denuncia.

Lea también: Denuncian un negocio donde se prueban los tapabocas como si fueran ropa en Bogotá


Después de lo ocurrido, un agente de la Policía llegó al sitio "para requerir a la mujer y adelantar sanciones", según informa el medio local Seguimiento.

Coronavirus en Magdalena

El departamento del Magdalena registra, hasta la fecha, 16.220 casos de coronavirus. Este miércoles se reportaron 14. El distrito de Santa Marta llegó a 10.681 contagios y es el sitio del departamento con la cifra más alta.

Lea también: 28 capturas y más de 100 comparendos durante el puente en Santa Marta

En Santa Marta, el 90,45 % ya superó el virus (9.636) y 4,27 % corresponde a fallecidos (455), de modo que hay 533 casos activos, según las cifras del martes (aún no hay reporte detallado para este miércoles).

Lea también: En el peaje de Tasajera cayó una pareja con varías 'panelas de María Juana'


Temas relacionados

Secuestros

Defensa de Diana Ospina radicará acciones penales por secuestro extorsivo

La defensa solicitará la adopción inmediata de medidas investigativas por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
Imágenes del secuestro de Diana Ospina, mujer que había desaparecido en Bogotá tras salir de un bar.



¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Nueva EPS solicita investigación exhaustiva tras la muerte de una adulta mayor en un dispensario en Cúcuta

La mujer esperaba los medicamentos de su hijo discapacitado a quien no se los entregaban desde hace 4 meses.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026