Video: mujer que no paga taxis ni buses, tampoco canceló cuenta en restaurante

La mujer se ha vuelto viral en redes sociales por estar acostumbrada a no pagar.
Mujer no paga en restaurante
Mujer no paga en restaurante Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral unos videos de una mujer que al parecer está acostumbrada a pedir servicios de taxi y no paga las carreras.

En uno de los clips se puede ver como un taxista muy bravo sube hasta la plazoleta de comidas de un centro comercial y buscó a una mujer que se encontraba sentada en una mesa tomando café. En ese momento, el hombre le dijo que no le había pagado la carrera.

La mujer muy calmada le contestó que no se la iba a pagar porque le cobró más de lo que le salía la carrera.

De acuerdo con lo que afirmó el conductor, la mujer le dijo que ya le pagaba, se bajó del taxi y nunca volvió.

Luego de esperar un buen tiempo, el hombre decidió buscarla dentro del centro comercial. Pero en el video no se puede ver si la mujer le pagó o no la carrera.

En otros videos que también han sido virales en redes sociales, se puede ver a la misma mujer en un bus y el conductor le dice que no pagó el pasaje y que debía cancelarlo. Sin embargo, ella se niega diciendo que no tenía dinero.

Por otro lado, se conoció otro caso en el que le Policía la buscó porque no pagó la cuenta en un restaurante. La mujer pasó la tarjeta y no tenía el saldo suficiente para cancelar lo que consumió, por eso, dijo que iba a retirar y volvía al establecimiento comercial.

Al ver que no volvió, los encargados del restaurante llamaron a la Policía para poner en conocimiento el caso y que buscaran a la mujer.


Temas relacionados

Corrupción

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Paola Herrera, periodista y autora del libro Emilio Tapia: Anatomía de la corrupción en Colombia, develó detalles sobre cómo el sistema permite la formación de este tipo de prácticas.
Emilio Tapia



Sin acuerdos y con fuertes tensiones terminó la concertación por el páramo de Santurbán en Bucaramanga

La concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga cerró sin acuerdos y con posturas enfrentadas.

La defensa de Aída Quilcué al monumento de Puerto Resistencia marcó su visita a Cali

La excandidata vicepresidencial Aída Quilcué rechazó la intención del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de demoler el Monumento a la Resistencia durante su visita a Cali.

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.