Video: mujer que no paga taxis ni buses, tampoco canceló cuenta en restaurante

La mujer se ha vuelto viral en redes sociales por estar acostumbrada a no pagar.
Mujer no paga en restaurante
Mujer no paga en restaurante Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral unos videos de una mujer que al parecer está acostumbrada a pedir servicios de taxi y no paga las carreras.

En uno de los clips se puede ver como un taxista muy bravo sube hasta la plazoleta de comidas de un centro comercial y buscó a una mujer que se encontraba sentada en una mesa tomando café. En ese momento, el hombre le dijo que no le había pagado la carrera.

La mujer muy calmada le contestó que no se la iba a pagar porque le cobró más de lo que le salía la carrera.

De acuerdo con lo que afirmó el conductor, la mujer le dijo que ya le pagaba, se bajó del taxi y nunca volvió.

Luego de esperar un buen tiempo, el hombre decidió buscarla dentro del centro comercial. Pero en el video no se puede ver si la mujer le pagó o no la carrera.

En otros videos que también han sido virales en redes sociales, se puede ver a la misma mujer en un bus y el conductor le dice que no pagó el pasaje y que debía cancelarlo. Sin embargo, ella se niega diciendo que no tenía dinero.

Por otro lado, se conoció otro caso en el que le Policía la buscó porque no pagó la cuenta en un restaurante. La mujer pasó la tarjeta y no tenía el saldo suficiente para cancelar lo que consumió, por eso, dijo que iba a retirar y volvía al establecimiento comercial.

Al ver que no volvió, los encargados del restaurante llamaron a la Policía para poner en conocimiento el caso y que buscaran a la mujer.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026