[Video] Mujer logró ser rescatada de secuestro tras enviar alerta con su celular

La mujer casi es secuestrada por un conductor de aplicación de transporte. Esta es la historia.
...
La mujer que estuvo sedada tres meses por el falso médico, en Guatapé / Foto suministrada por el Ejército a LA FM

Sin duda alguna la inseguridad en Colombia es una problemática alarmante, la cual parece no cesar.

Las principales ciudades del país han sido las que más se ha visto afectadas por esta problemática. Cali, se ha convertido en no de los territorios donde más se han presentado hechos de inseguridad.

Lea también: Video: Menor evitó ser secuestrado por mototaxista, sin pensarlo se lanzó a la vía

Hace pocas horas por medio de redes sociales se ha divulgado un video el cual prende las alarmas en cuento a este tema. En este se puede ver la manera en la cual la Policía de Cali rescatan a una mujer que estaba siendo retenida en vehículo que se movilizaba por la calle 5.

De acuerdo a la información preliminar, las autoridades recibieron una alerta y por esta razón dieron inicio a la búsqueda del carro, al localizarlo se percataron que dentro del vehículo había una mujer que estaban siendo secuestrada.

En el video se puede observar la forma en la cual tres policías interceptan el carro y a los pocos segundos una mujer baja corriendo asustada, seguido de esto las autoridades capturan a los tres sujetos que tenían retenida a la mujer.

Según las primeras hipótesis, que aún están siendo investigadas, la mujer pidió un servicio de transporte a través de una plataforma digital y a los pocos minutos fue intimidada con armas de fuego.

De interés: Acusan a mujer de secuestrar niños por culpa de cadena falsa de WhatsApp en Bogotá

Con lo que no contaban los sujetos es que la mujer hábilmente logró enviar una alerta a las autoridades.

Por ahora se espera más información de las autoridades encargadas, quienes darán detalles de lo ocurrido.

Video en el cual la mujer es rescatada de un carro en cali


actos violentos

Tres estudiantes fueron apuñalados dentro de la Universidad Nacional

La institución informó que activó los protocolos de atención a las víctimas y que adelanta las actuaciones necesarias para identificar a los responsables.
El rector José Ismael Peña Reyes confirmó que los hechos dejaron tres estudiantes lesionados, uno de ellos de gravedad.



Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: anuncian restricciones por crisis del sistema de salud

Debido a la emergencia humanitaria que enfrenta el sistema de salud, podría restringirse el ingreso masivo de personas provenientes de otros departamentos durante la posesión presidencial.

Después de nueve meses de protestas restablecen cobro en el peaje Los Curos, pero continúan protestas en Curití y Oiba

Los líderes de la protesta en Los Curos anunciaron una etapa de seguimiento de 90 días a los compromisos pactados con el Gobierno Nacional.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.