[Video] Mujer logró ser rescatada de secuestro tras enviar alerta con su celular

La mujer casi es secuestrada por un conductor de aplicación de transporte. Esta es la historia.
...
La mujer que estuvo sedada tres meses por el falso médico, en Guatapé / Foto suministrada por el Ejército a LA FM

Sin duda alguna la inseguridad en Colombia es una problemática alarmante, la cual parece no cesar.

Las principales ciudades del país han sido las que más se ha visto afectadas por esta problemática. Cali, se ha convertido en no de los territorios donde más se han presentado hechos de inseguridad.

Lea también: Video: Menor evitó ser secuestrado por mototaxista, sin pensarlo se lanzó a la vía

Hace pocas horas por medio de redes sociales se ha divulgado un video el cual prende las alarmas en cuento a este tema. En este se puede ver la manera en la cual la Policía de Cali rescatan a una mujer que estaba siendo retenida en vehículo que se movilizaba por la calle 5.

De acuerdo a la información preliminar, las autoridades recibieron una alerta y por esta razón dieron inicio a la búsqueda del carro, al localizarlo se percataron que dentro del vehículo había una mujer que estaban siendo secuestrada.

En el video se puede observar la forma en la cual tres policías interceptan el carro y a los pocos segundos una mujer baja corriendo asustada, seguido de esto las autoridades capturan a los tres sujetos que tenían retenida a la mujer.

Según las primeras hipótesis, que aún están siendo investigadas, la mujer pidió un servicio de transporte a través de una plataforma digital y a los pocos minutos fue intimidada con armas de fuego.

De interés: Acusan a mujer de secuestrar niños por culpa de cadena falsa de WhatsApp en Bogotá

Con lo que no contaban los sujetos es que la mujer hábilmente logró enviar una alerta a las autoridades.

Por ahora se espera más información de las autoridades encargadas, quienes darán detalles de lo ocurrido.

Video en el cual la mujer es rescatada de un carro en cali


Agencia Nacional de Minería

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.
Explosión de mina de carbón en Sutatausa (Cundinamarca).



“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

El presidente de la SAC, Jorge Bedoya, aseguró que el planteamiento del gobierno contradice principios del Estado de derecho.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán