[Video] Mujer logró ser rescatada de secuestro tras enviar alerta con su celular

La mujer casi es secuestrada por un conductor de aplicación de transporte. Esta es la historia.
...
La mujer que estuvo sedada tres meses por el falso médico, en Guatapé / Foto suministrada por el Ejército a LA FM

Sin duda alguna la inseguridad en Colombia es una problemática alarmante, la cual parece no cesar.

Las principales ciudades del país han sido las que más se ha visto afectadas por esta problemática. Cali, se ha convertido en no de los territorios donde más se han presentado hechos de inseguridad.

Lea también: Video: Menor evitó ser secuestrado por mototaxista, sin pensarlo se lanzó a la vía

Hace pocas horas por medio de redes sociales se ha divulgado un video el cual prende las alarmas en cuento a este tema. En este se puede ver la manera en la cual la Policía de Cali rescatan a una mujer que estaba siendo retenida en vehículo que se movilizaba por la calle 5.

De acuerdo a la información preliminar, las autoridades recibieron una alerta y por esta razón dieron inicio a la búsqueda del carro, al localizarlo se percataron que dentro del vehículo había una mujer que estaban siendo secuestrada.

En el video se puede observar la forma en la cual tres policías interceptan el carro y a los pocos segundos una mujer baja corriendo asustada, seguido de esto las autoridades capturan a los tres sujetos que tenían retenida a la mujer.

Según las primeras hipótesis, que aún están siendo investigadas, la mujer pidió un servicio de transporte a través de una plataforma digital y a los pocos minutos fue intimidada con armas de fuego.

De interés: Acusan a mujer de secuestrar niños por culpa de cadena falsa de WhatsApp en Bogotá

Con lo que no contaban los sujetos es que la mujer hábilmente logró enviar una alerta a las autoridades.

Por ahora se espera más información de las autoridades encargadas, quienes darán detalles de lo ocurrido.

Video en el cual la mujer es rescatada de un carro en cali


Valle del Cauca

Capturan en Tuluá a hombre buscado por Interpol: sería integrante de grupo armado ilegal en el Valle

El detenido es señalado por concierto para delinquir agravado, homicidio y fabricación y tráfico de armas de fuego.
El capturado haría parte de un grupo armado ilegal.



Último vuelo de Spirit Airlines quedó registrado en video: "Ha sido un placer trabajar con ustedes y les deseo lo mejor”

Spirit Airlines cesa operaciones tras 34 años por pérdidas millonarias, deja 17.000 desempleados y reduce la competencia en vuelos de bajo costo.

Nueva EPS habilita puntos de entrega de medicamentos para estos usuarios a partir de mayo

Afiliados del régimen contributivo podrán acudir a nuevas sedes de Drogas La Rebaja para reclamar medicamentos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.