[Video] Mujer logró ser rescatada de secuestro tras enviar alerta con su celular

La mujer casi es secuestrada por un conductor de aplicación de transporte. Esta es la historia.
...
La mujer que estuvo sedada tres meses por el falso médico, en Guatapé / Foto suministrada por el Ejército a LA FM

Sin duda alguna la inseguridad en Colombia es una problemática alarmante, la cual parece no cesar.

Las principales ciudades del país han sido las que más se ha visto afectadas por esta problemática. Cali, se ha convertido en no de los territorios donde más se han presentado hechos de inseguridad.

Lea también: Video: Menor evitó ser secuestrado por mototaxista, sin pensarlo se lanzó a la vía

Hace pocas horas por medio de redes sociales se ha divulgado un video el cual prende las alarmas en cuento a este tema. En este se puede ver la manera en la cual la Policía de Cali rescatan a una mujer que estaba siendo retenida en vehículo que se movilizaba por la calle 5.

De acuerdo a la información preliminar, las autoridades recibieron una alerta y por esta razón dieron inicio a la búsqueda del carro, al localizarlo se percataron que dentro del vehículo había una mujer que estaban siendo secuestrada.

En el video se puede observar la forma en la cual tres policías interceptan el carro y a los pocos segundos una mujer baja corriendo asustada, seguido de esto las autoridades capturan a los tres sujetos que tenían retenida a la mujer.

Según las primeras hipótesis, que aún están siendo investigadas, la mujer pidió un servicio de transporte a través de una plataforma digital y a los pocos minutos fue intimidada con armas de fuego.

De interés: Acusan a mujer de secuestrar niños por culpa de cadena falsa de WhatsApp en Bogotá

Con lo que no contaban los sujetos es que la mujer hábilmente logró enviar una alerta a las autoridades.

Por ahora se espera más información de las autoridades encargadas, quienes darán detalles de lo ocurrido.

Video en el cual la mujer es rescatada de un carro en cali


Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela