[Video] Mujer logró ser rescatada de secuestro tras enviar alerta con su celular

La mujer casi es secuestrada por un conductor de aplicación de transporte. Esta es la historia.
...
La mujer que estuvo sedada tres meses por el falso médico, en Guatapé / Foto suministrada por el Ejército a LA FM

Sin duda alguna la inseguridad en Colombia es una problemática alarmante, la cual parece no cesar.

Las principales ciudades del país han sido las que más se ha visto afectadas por esta problemática. Cali, se ha convertido en no de los territorios donde más se han presentado hechos de inseguridad.

Lea también: Video: Menor evitó ser secuestrado por mototaxista, sin pensarlo se lanzó a la vía

Hace pocas horas por medio de redes sociales se ha divulgado un video el cual prende las alarmas en cuento a este tema. En este se puede ver la manera en la cual la Policía de Cali rescatan a una mujer que estaba siendo retenida en vehículo que se movilizaba por la calle 5.

De acuerdo a la información preliminar, las autoridades recibieron una alerta y por esta razón dieron inicio a la búsqueda del carro, al localizarlo se percataron que dentro del vehículo había una mujer que estaban siendo secuestrada.

En el video se puede observar la forma en la cual tres policías interceptan el carro y a los pocos segundos una mujer baja corriendo asustada, seguido de esto las autoridades capturan a los tres sujetos que tenían retenida a la mujer.

Según las primeras hipótesis, que aún están siendo investigadas, la mujer pidió un servicio de transporte a través de una plataforma digital y a los pocos minutos fue intimidada con armas de fuego.

De interés: Acusan a mujer de secuestrar niños por culpa de cadena falsa de WhatsApp en Bogotá

Con lo que no contaban los sujetos es que la mujer hábilmente logró enviar una alerta a las autoridades.

Por ahora se espera más información de las autoridades encargadas, quienes darán detalles de lo ocurrido.

Video en el cual la mujer es rescatada de un carro en cali


Cárcel

"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.
El sistema podría funcionar si se realizaran cambios sustanciales.



Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia