[Video] Mujer le dijo que NO a su novio en pleno altar: detalles del insólito caso

El papá del novio no estaba de acuerdo con la boda.
[Video] Mujer le dijo que NO a su novio en pleno altar: detalles del insólito caso
Crédito: Captura de video

A pocos días de la Navidad se hizo viral un video de un matrimonio fallido en el perímetro urbano del municipio de Chinú y el insólito caso ocurrió cuando la notaria le preguntó a la novia, Jesica Avilez, que si se quería casar con Santiago Restrepo y esta dijo que no.

La novia argumentó que la decisión del arrepentimiento se deriva de la molestia que tenía el padre de su pretendiente porque no estaba de acuerdo con la mujer que había escogido su hijo para casarse.

Lea aquí: [Video] Lancha con pasajeros a bordo se volteó en las playas de El Rodadero

La respuesta fue una sorpresa para todos, pero la mujer dejó claro que el novio le había mentido, porque aparentemente le había asegurado que su padre estaba de acuerdo con la boda, pero fue todo lo contrario.

En el video se observa a la mujer cuando le entrega el anillo de compromiso al novio después de comunicarle las razones que tuvo para tomar esa decisión en el último minuto en plena ceremonia y con invitados.

Minutos más tarde a los invitados les tocó hacer una colecta con la lluvia de sobres que llevaron de regalo para pagar lo que se había consumido en el lugar y decoración ya que la familia del novio no respondió por los gastos.

Le puede servir : Coljuegos junto con las autoridades desarticulan red de apuestas ilegales: así fue el operativo

Santiago me mintió, me dijo que su papá estaba súper feliz y me encontré con esto, fue aquí si lo sé no vengo, él se deja mandar por el papá”, expresó la novia, quien tiene varios hijos derivados del matrimonio anterior.

La familia del novio luego desplante al salir de la casa de eventos, fue rechiflada por los invitados y amigos de la novia, quien es oriunda del municipio de Chinú donde ocurrieron los hechos.

Esta noticia sorprendió a los habitantes de Chinú quienes siguen con los comentarios de lo ocurrido de esquina en esquina. La familia del novio es antioqueña.

Aún no sabe cómo se conocieron Jesica Avilez y Santiago Restrepo y desde cuándo habían mantenido una relación como novios


Temas relacionados

Medicina Legal

Cronología del caso Vivian Polanía: desde su hallazgo en Cúcuta hasta el dictamen de Medicina Legal

Desde el hallazgo en su vivienda hasta el dictamen forense, esta es la cronología del caso de Vivian Polanía.
Vivian Polanía



“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

El director de la UNGRD insistió en que no se trata de rechazar apoyo, sino de cumplir los protocolos legales.

🔴EN VIVO | Marchas por el salario mínimo en Bogotá: se reportan diferentes manifestaciones en la ciudad

El Consejo de Estado tomó el pasado viernes una decisión provisional que deja en pausa el decreto que fijaba el aumento del salario mínimo.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026