[Video] Mujer cobró fuerte venganza al encontrar la moto de su esposo parqueada frente a un motel

El video ha generado opiniones divididas, hay quienes dicen que el hombre pudo estar cerca del motel pero no allí dentro.
Venganza por infidelidad
Venganza por infidelidad Crédito: Captura de pantalla Facebook

La infidelidad es una de las causas más vistas en los rompimientos de pareja, ya sea noviazgo o matrimonio. Sin embargo, existen distintas reacciones de las personas al darse cuenta del engaño. Hay quienes lo toman un poco más calmado que otras.

A través de un video viral de Facebook, se conoció el caso de infidelidad de un hombre, que al salir de un motel se percató que su moto había sido vandalizada, pero no precisamente por parte de un delincuente o agresor.

Puede leer: Hombre le fue infiel a su novia y la mató cuando ella se enteró: no le importó que estuviera embarazada

El hecho, que ocurrió en la calle 21 entre carreras tercera y cuarta del Centro Histórico de Santa Marta, fue por parte de su esposa, 'la oficial', quien al darse cuenta de que su pareja la estaba engañando y ver que el vehículo estaba justo al frente de un motel, decidió cogerlo a martillazos.

Según medios locales, se dice que la mujer se llenó de rabia y sin pensarlo cogió un martillo y empezó a golpear la moto hasta el punto de dañarle todo el chasis y botar algunas partes.

Le puede interesar: Joven descubrió que su novia le era infiel y la ‘boleteó’ públicamente en su cumpleaños

Sin embargo, lo que llama la atención es que la mujer, al descargar su rabia contra la moto, abandona el lugar sin dejar algún rastro y sin mencionar ni una sola palabra, se va ante las miradas de los transeúntes que no entendían lo que pasaba.

El video, que se ha inundado de risas las redes sociales, ha generado distintas opiniones por los internautas, pues hay quienes dicen que el señor tal vez estaba cerca del lugar o haciendo alguna diligencia allí o hay quienes siguen la idea de la mujer por una infidelidad.


Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.
Posibles alteraciones de vuelos en San Andrés



“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos

Rector de La Sabana: fortalecer la formación de líderes públicos para mejorar ejecución, servicios y coordinación intergubernamental.

¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026