[Video] Mujer cobró fuerte venganza al encontrar la moto de su esposo parqueada frente a un motel

El video ha generado opiniones divididas, hay quienes dicen que el hombre pudo estar cerca del motel pero no allí dentro.
Venganza por infidelidad
Venganza por infidelidad Crédito: Captura de pantalla Facebook

La infidelidad es una de las causas más vistas en los rompimientos de pareja, ya sea noviazgo o matrimonio. Sin embargo, existen distintas reacciones de las personas al darse cuenta del engaño. Hay quienes lo toman un poco más calmado que otras.

A través de un video viral de Facebook, se conoció el caso de infidelidad de un hombre, que al salir de un motel se percató que su moto había sido vandalizada, pero no precisamente por parte de un delincuente o agresor.

Puede leer: Hombre le fue infiel a su novia y la mató cuando ella se enteró: no le importó que estuviera embarazada

El hecho, que ocurrió en la calle 21 entre carreras tercera y cuarta del Centro Histórico de Santa Marta, fue por parte de su esposa, 'la oficial', quien al darse cuenta de que su pareja la estaba engañando y ver que el vehículo estaba justo al frente de un motel, decidió cogerlo a martillazos.

Según medios locales, se dice que la mujer se llenó de rabia y sin pensarlo cogió un martillo y empezó a golpear la moto hasta el punto de dañarle todo el chasis y botar algunas partes.

Le puede interesar: Joven descubrió que su novia le era infiel y la ‘boleteó’ públicamente en su cumpleaños

Sin embargo, lo que llama la atención es que la mujer, al descargar su rabia contra la moto, abandona el lugar sin dejar algún rastro y sin mencionar ni una sola palabra, se va ante las miradas de los transeúntes que no entendían lo que pasaba.

El video, que se ha inundado de risas las redes sociales, ha generado distintas opiniones por los internautas, pues hay quienes dicen que el señor tal vez estaba cerca del lugar o haciendo alguna diligencia allí o hay quienes siguen la idea de la mujer por una infidelidad.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.
Tránsito Bucaramanga



"Solo quiero enterrarlo": madre de turista desaparecido en La Bocana ofrece gratificación para hallar su cuerpo

El pasado 18 de mayo, Nicolás Valencia desapareció luego de ser retenido por hombres armados junto a su padre mientras se encontraban de turismo en La Bocana, zona rural de Buenaventura.

Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.