[Video] Mujer cobró fuerte venganza al encontrar la moto de su esposo parqueada frente a un motel

El video ha generado opiniones divididas, hay quienes dicen que el hombre pudo estar cerca del motel pero no allí dentro.
Venganza por infidelidad
Venganza por infidelidad Crédito: Captura de pantalla Facebook

La infidelidad es una de las causas más vistas en los rompimientos de pareja, ya sea noviazgo o matrimonio. Sin embargo, existen distintas reacciones de las personas al darse cuenta del engaño. Hay quienes lo toman un poco más calmado que otras.

A través de un video viral de Facebook, se conoció el caso de infidelidad de un hombre, que al salir de un motel se percató que su moto había sido vandalizada, pero no precisamente por parte de un delincuente o agresor.

Puede leer: Hombre le fue infiel a su novia y la mató cuando ella se enteró: no le importó que estuviera embarazada

El hecho, que ocurrió en la calle 21 entre carreras tercera y cuarta del Centro Histórico de Santa Marta, fue por parte de su esposa, 'la oficial', quien al darse cuenta de que su pareja la estaba engañando y ver que el vehículo estaba justo al frente de un motel, decidió cogerlo a martillazos.

Según medios locales, se dice que la mujer se llenó de rabia y sin pensarlo cogió un martillo y empezó a golpear la moto hasta el punto de dañarle todo el chasis y botar algunas partes.

Le puede interesar: Joven descubrió que su novia le era infiel y la ‘boleteó’ públicamente en su cumpleaños

Sin embargo, lo que llama la atención es que la mujer, al descargar su rabia contra la moto, abandona el lugar sin dejar algún rastro y sin mencionar ni una sola palabra, se va ante las miradas de los transeúntes que no entendían lo que pasaba.

El video, que se ha inundado de risas las redes sociales, ha generado distintas opiniones por los internautas, pues hay quienes dicen que el señor tal vez estaba cerca del lugar o haciendo alguna diligencia allí o hay quienes siguen la idea de la mujer por una infidelidad.


Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.
Las autoridades confirmaron que el temblor fue en el mar.



Secuestran a comerciante en Isnos, Huila: ¿quién es la víctima?

Yamid Caicedo reconocido en el municipio como "El Popular Negro" y propietario de la ferretería Andina.

Recargo dominical y festivo en Colombia: cuánto pagarán desde julio de 2026

La reforma laboral aumentará el recargo dominical y festivo al 90 % desde julio de 2026 y ampliará beneficios para miles de trabajadores en Colombia.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026