[Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y lo dejaron casi desnudo

Se hizo viral un video de un delincuente que fue atrapado por la comunidad en Cúcuta, aparentemente robando un supermercado.
Ladrón capturado
Ladrón capturado en Cúcuta. Crédito: Instagram Al día

Colombia está viviendo uno de los momentos más complicados en materia de inseguridad de los últimos años. La delincuencia se ha tomado gran parte de las ciudades y municipios del país, atormentando a gran parte de la ciudadanía que debe enfrentarse diariamente a la criminalidad.

Sin importar, el día, la hora o el clima, los delincuentes asechan a cualquier ciudadano que pueda ser su víctima y en cuestión de segundos le roban sus pertenencias personales.

Lea también: Capturan a ladrón que golpeó a joven con un tubo para robarle la bicicleta

Cansado de todos estos actos, muchas personas han tomado la determinación de hacer justicia por mano propia, capturar a los delincuentes y darles una lección, a pesar de que las autoridades recomiendan no realizar las más conocidas 'paloterapias'.

Ahora bien, hace un par de días se hizo viral un video de un delincuente que fue atrapado por la comunidad en Cúcuta, aparentemente robando un supermercado, según relata la persona que grabó el video.

Le puede interesar: Despedida de amigos de ladrón abatido en Argentina

En las imágenes se puede ver al sujeto amarrado desde su cintura para arriba con mucha cinta y un mensaje impreso que decía 'soy ladrón', el cual fue pegado en su pecho.

El hombre se mostraba arrepentido por sus actos, mientras todas las personas lo rodearon a grabarlo y a tratarlo mal por robar.


Temas relacionados

cocodrilo

Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.
Caimán Llanero Villavicencio



Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.