[Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y lo dejaron casi desnudo

Se hizo viral un video de un delincuente que fue atrapado por la comunidad en Cúcuta, aparentemente robando un supermercado.
Ladrón capturado
Ladrón capturado en Cúcuta. Crédito: Instagram Al día

Colombia está viviendo uno de los momentos más complicados en materia de inseguridad de los últimos años. La delincuencia se ha tomado gran parte de las ciudades y municipios del país, atormentando a gran parte de la ciudadanía que debe enfrentarse diariamente a la criminalidad.

Sin importar, el día, la hora o el clima, los delincuentes asechan a cualquier ciudadano que pueda ser su víctima y en cuestión de segundos le roban sus pertenencias personales.

Lea también: Capturan a ladrón que golpeó a joven con un tubo para robarle la bicicleta

Cansado de todos estos actos, muchas personas han tomado la determinación de hacer justicia por mano propia, capturar a los delincuentes y darles una lección, a pesar de que las autoridades recomiendan no realizar las más conocidas 'paloterapias'.

Ahora bien, hace un par de días se hizo viral un video de un delincuente que fue atrapado por la comunidad en Cúcuta, aparentemente robando un supermercado, según relata la persona que grabó el video.

Le puede interesar: Despedida de amigos de ladrón abatido en Argentina

En las imágenes se puede ver al sujeto amarrado desde su cintura para arriba con mucha cinta y un mensaje impreso que decía 'soy ladrón', el cual fue pegado en su pecho.

El hombre se mostraba arrepentido por sus actos, mientras todas las personas lo rodearon a grabarlo y a tratarlo mal por robar.


Temas relacionados

animales

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades desmantelaron peleas de perros en La Calera; hay 13 capturados y se definió qué pasará con los animales rescatados.
Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.
Ver



“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Medicina Legal descarta bombardeos en Nariño y confirma 14 muertos calcinados en un incendio ocurrido hace dos meses en un laboratorio de drogas.

Van más de 17 emergencias en Cundinamarca por fuertes lluvias: Facatativá, uno de los municipios más afectados

Los organismos de emergencia han atendido varias inundaciones y deslizamientos en la región.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe