[Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y lo dejaron casi desnudo

Se hizo viral un video de un delincuente que fue atrapado por la comunidad en Cúcuta, aparentemente robando un supermercado.
Ladrón capturado
Ladrón capturado en Cúcuta. Crédito: Instagram Al día

Colombia está viviendo uno de los momentos más complicados en materia de inseguridad de los últimos años. La delincuencia se ha tomado gran parte de las ciudades y municipios del país, atormentando a gran parte de la ciudadanía que debe enfrentarse diariamente a la criminalidad.

Sin importar, el día, la hora o el clima, los delincuentes asechan a cualquier ciudadano que pueda ser su víctima y en cuestión de segundos le roban sus pertenencias personales.

Lea también: Capturan a ladrón que golpeó a joven con un tubo para robarle la bicicleta

Cansado de todos estos actos, muchas personas han tomado la determinación de hacer justicia por mano propia, capturar a los delincuentes y darles una lección, a pesar de que las autoridades recomiendan no realizar las más conocidas 'paloterapias'.

Ahora bien, hace un par de días se hizo viral un video de un delincuente que fue atrapado por la comunidad en Cúcuta, aparentemente robando un supermercado, según relata la persona que grabó el video.

Le puede interesar: Despedida de amigos de ladrón abatido en Argentina

En las imágenes se puede ver al sujeto amarrado desde su cintura para arriba con mucha cinta y un mensaje impreso que decía 'soy ladrón', el cual fue pegado en su pecho.

El hombre se mostraba arrepentido por sus actos, mientras todas las personas lo rodearon a grabarlo y a tratarlo mal por robar.


Temas relacionados

Vendaval

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.
Vendaval en Córdoba deja dos muertos, daños y apagones.



Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli