[Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y lo dejaron casi desnudo

Se hizo viral un video de un delincuente que fue atrapado por la comunidad en Cúcuta, aparentemente robando un supermercado.
Ladrón capturado
Ladrón capturado en Cúcuta. Crédito: Instagram Al día

Colombia está viviendo uno de los momentos más complicados en materia de inseguridad de los últimos años. La delincuencia se ha tomado gran parte de las ciudades y municipios del país, atormentando a gran parte de la ciudadanía que debe enfrentarse diariamente a la criminalidad.

Sin importar, el día, la hora o el clima, los delincuentes asechan a cualquier ciudadano que pueda ser su víctima y en cuestión de segundos le roban sus pertenencias personales.

Lea también: Capturan a ladrón que golpeó a joven con un tubo para robarle la bicicleta

Cansado de todos estos actos, muchas personas han tomado la determinación de hacer justicia por mano propia, capturar a los delincuentes y darles una lección, a pesar de que las autoridades recomiendan no realizar las más conocidas 'paloterapias'.

Ahora bien, hace un par de días se hizo viral un video de un delincuente que fue atrapado por la comunidad en Cúcuta, aparentemente robando un supermercado, según relata la persona que grabó el video.

Le puede interesar: Despedida de amigos de ladrón abatido en Argentina

En las imágenes se puede ver al sujeto amarrado desde su cintura para arriba con mucha cinta y un mensaje impreso que decía 'soy ladrón', el cual fue pegado en su pecho.

El hombre se mostraba arrepentido por sus actos, mientras todas las personas lo rodearon a grabarlo y a tratarlo mal por robar.


Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Quién es alias 'Mi Sangre', presunto cabecilla del ELN capturado en Cali?

El detenido sería uno de los encargados de coordinar las rentas criminales del ELN en Buenaventura y también tendría injerencia en Chocó.
Alias 'Mi Sangre' llevaría más de 10 años delinquiendo dentro del ELN con injerencia en Buenaventura y Chocó.



Roberto Angulo renunció a la Secretaría de Integración Social de Bogotá: esto se sabe

El funcionario acompañó al alcalde Carlos Fernando Galán, desde el inicio de su gestión en 2024.

Investigan homicidio de pareja de abuelos en Jamundí, Valle: hombres armados los sacaron de su vivienda

Las víctimas fueron encontradas sin vida horas después de haber sido sacadas a la fuerza de una finca en el corregimiento de Guachinte.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití