[Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y lo dejaron casi desnudo

Se hizo viral un video de un delincuente que fue atrapado por la comunidad en Cúcuta, aparentemente robando un supermercado.
Ladrón capturado
Ladrón capturado en Cúcuta. Crédito: Instagram Al día

Colombia está viviendo uno de los momentos más complicados en materia de inseguridad de los últimos años. La delincuencia se ha tomado gran parte de las ciudades y municipios del país, atormentando a gran parte de la ciudadanía que debe enfrentarse diariamente a la criminalidad.

Sin importar, el día, la hora o el clima, los delincuentes asechan a cualquier ciudadano que pueda ser su víctima y en cuestión de segundos le roban sus pertenencias personales.

Lea también: Capturan a ladrón que golpeó a joven con un tubo para robarle la bicicleta

Cansado de todos estos actos, muchas personas han tomado la determinación de hacer justicia por mano propia, capturar a los delincuentes y darles una lección, a pesar de que las autoridades recomiendan no realizar las más conocidas 'paloterapias'.

Ahora bien, hace un par de días se hizo viral un video de un delincuente que fue atrapado por la comunidad en Cúcuta, aparentemente robando un supermercado, según relata la persona que grabó el video.

Le puede interesar: Despedida de amigos de ladrón abatido en Argentina

En las imágenes se puede ver al sujeto amarrado desde su cintura para arriba con mucha cinta y un mensaje impreso que decía 'soy ladrón', el cual fue pegado en su pecho.

El hombre se mostraba arrepentido por sus actos, mientras todas las personas lo rodearon a grabarlo y a tratarlo mal por robar.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez