Video: La serenata de Darío Gómez a una fanática antes de morir

La fanática habría recibido la última serenata del Rey del despecho.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram de Darío Gómez

Desde el día de la muerte de Darío Gómez, 27 de julio, en redes se han conocido diferentes historias que tuvieron los fanáticos con el Rey del Despecho.

Además, no solo ello, sino también todos los artistas que llevarán su legado y que gracias al intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ seguirán con este género de música popular.

Recientemente se conoció el caso de una joven que recibió una serenata de cumpleaños por Darío Gómez un día antes de morir. En el video se ve muy bien que la mujer está muy contenta por tenerlo ahí cantándole y abrazándola.

Le puede interesar: Disturbios en el entierro de Darío Gómez: Hay presencia del Esmad

La mujer lleva el nombre de Eliana Gutiérrez, quien además, recibió un autógrafo en una servilleta por parte del intérprete de ‘Daniela’.

La chica nunca pensó que era sería su última serenata de uno de los cantantes populares más reconocidos en Colombia.

En horas de la tarde se han registrado disturbios durante el entierro de Darío Gómez que se está llevando a cabo en el cementerio Campo de Paz en Medellín.

Todo empezó porque la familia quiere que este sea un momento privado para ellos y realizar su despedida en la Iglesia Santa Gema. Algunos intentaron entrar, pero no fue posible, solo estaban autorizados los medios de comunicación para transmitir cada segundo de la ceremonia.

Lea también: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

A pesar de esto, algunos no respetar la decisión y empezaron a tumbar las vallas de seguridad. Debido a estos hechos, el Esmad tuvo que intervenir y lanzara gases lacrimógenos.


Temas relacionados

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.