Video: La serenata de Darío Gómez a una fanática antes de morir

La fanática habría recibido la última serenata del Rey del despecho.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram de Darío Gómez

Desde el día de la muerte de Darío Gómez, 27 de julio, en redes se han conocido diferentes historias que tuvieron los fanáticos con el Rey del Despecho.

Además, no solo ello, sino también todos los artistas que llevarán su legado y que gracias al intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ seguirán con este género de música popular.

Recientemente se conoció el caso de una joven que recibió una serenata de cumpleaños por Darío Gómez un día antes de morir. En el video se ve muy bien que la mujer está muy contenta por tenerlo ahí cantándole y abrazándola.

Le puede interesar: Disturbios en el entierro de Darío Gómez: Hay presencia del Esmad

La mujer lleva el nombre de Eliana Gutiérrez, quien además, recibió un autógrafo en una servilleta por parte del intérprete de ‘Daniela’.

La chica nunca pensó que era sería su última serenata de uno de los cantantes populares más reconocidos en Colombia.

En horas de la tarde se han registrado disturbios durante el entierro de Darío Gómez que se está llevando a cabo en el cementerio Campo de Paz en Medellín.

Todo empezó porque la familia quiere que este sea un momento privado para ellos y realizar su despedida en la Iglesia Santa Gema. Algunos intentaron entrar, pero no fue posible, solo estaban autorizados los medios de comunicación para transmitir cada segundo de la ceremonia.

Lea también: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

A pesar de esto, algunos no respetar la decisión y empezaron a tumbar las vallas de seguridad. Debido a estos hechos, el Esmad tuvo que intervenir y lanzara gases lacrimógenos.


Temas relacionados

Estados Unidos

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.
Casa de Nariño.



Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: minuto a minuto de la escalada del conflicto en Medio Oriente

Estados Unidos ataca Irán

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.