Video: La serenata de Darío Gómez a una fanática antes de morir

La fanática habría recibido la última serenata del Rey del despecho.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram de Darío Gómez

Desde el día de la muerte de Darío Gómez, 27 de julio, en redes se han conocido diferentes historias que tuvieron los fanáticos con el Rey del Despecho.

Además, no solo ello, sino también todos los artistas que llevarán su legado y que gracias al intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ seguirán con este género de música popular.

Recientemente se conoció el caso de una joven que recibió una serenata de cumpleaños por Darío Gómez un día antes de morir. En el video se ve muy bien que la mujer está muy contenta por tenerlo ahí cantándole y abrazándola.

Le puede interesar: Disturbios en el entierro de Darío Gómez: Hay presencia del Esmad

La mujer lleva el nombre de Eliana Gutiérrez, quien además, recibió un autógrafo en una servilleta por parte del intérprete de ‘Daniela’.

La chica nunca pensó que era sería su última serenata de uno de los cantantes populares más reconocidos en Colombia.

En horas de la tarde se han registrado disturbios durante el entierro de Darío Gómez que se está llevando a cabo en el cementerio Campo de Paz en Medellín.

Todo empezó porque la familia quiere que este sea un momento privado para ellos y realizar su despedida en la Iglesia Santa Gema. Algunos intentaron entrar, pero no fue posible, solo estaban autorizados los medios de comunicación para transmitir cada segundo de la ceremonia.

Lea también: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

A pesar de esto, algunos no respetar la decisión y empezaron a tumbar las vallas de seguridad. Debido a estos hechos, el Esmad tuvo que intervenir y lanzara gases lacrimógenos.


Temas relacionados

Protección

Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.
Zona de Reserva de Recursos Naturales Renovables temporal Páramo Almorzadero



Volcán Puracé mantiene alerta amarilla: suspenden clases y refuerzan medidas preventivas en el Cauca

El Servicio Geológico Colombiano confirmó que el volcán Puracé continúa registrando un incremento en la actividad sísmica, emisiones de gases y expulsión de ceniza.

Capturan presunto integrante de las disidencias en el Cauca: sería responsable de acciones terroristas

Sería uno de los principales articuladores de una red de apoyo al terrorismo de los frentes 'Dagoberto Ramos' y 'Carlos Patiño' de las disidencias de las farc.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.