Video: La serenata de Darío Gómez a una fanática antes de morir

La fanática habría recibido la última serenata del Rey del despecho.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram de Darío Gómez

Desde el día de la muerte de Darío Gómez, 27 de julio, en redes se han conocido diferentes historias que tuvieron los fanáticos con el Rey del Despecho.

Además, no solo ello, sino también todos los artistas que llevarán su legado y que gracias al intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ seguirán con este género de música popular.

Recientemente se conoció el caso de una joven que recibió una serenata de cumpleaños por Darío Gómez un día antes de morir. En el video se ve muy bien que la mujer está muy contenta por tenerlo ahí cantándole y abrazándola.

Le puede interesar: Disturbios en el entierro de Darío Gómez: Hay presencia del Esmad

La mujer lleva el nombre de Eliana Gutiérrez, quien además, recibió un autógrafo en una servilleta por parte del intérprete de ‘Daniela’.

La chica nunca pensó que era sería su última serenata de uno de los cantantes populares más reconocidos en Colombia.

En horas de la tarde se han registrado disturbios durante el entierro de Darío Gómez que se está llevando a cabo en el cementerio Campo de Paz en Medellín.

Todo empezó porque la familia quiere que este sea un momento privado para ellos y realizar su despedida en la Iglesia Santa Gema. Algunos intentaron entrar, pero no fue posible, solo estaban autorizados los medios de comunicación para transmitir cada segundo de la ceremonia.

Lea también: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

A pesar de esto, algunos no respetar la decisión y empezaron a tumbar las vallas de seguridad. Debido a estos hechos, el Esmad tuvo que intervenir y lanzara gases lacrimógenos.


Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.