Video: La serenata de Darío Gómez a una fanática antes de morir

La fanática habría recibido la última serenata del Rey del despecho.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram de Darío Gómez

Desde el día de la muerte de Darío Gómez, 27 de julio, en redes se han conocido diferentes historias que tuvieron los fanáticos con el Rey del Despecho.

Además, no solo ello, sino también todos los artistas que llevarán su legado y que gracias al intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ seguirán con este género de música popular.

Recientemente se conoció el caso de una joven que recibió una serenata de cumpleaños por Darío Gómez un día antes de morir. En el video se ve muy bien que la mujer está muy contenta por tenerlo ahí cantándole y abrazándola.

Le puede interesar: Disturbios en el entierro de Darío Gómez: Hay presencia del Esmad

La mujer lleva el nombre de Eliana Gutiérrez, quien además, recibió un autógrafo en una servilleta por parte del intérprete de ‘Daniela’.

La chica nunca pensó que era sería su última serenata de uno de los cantantes populares más reconocidos en Colombia.

En horas de la tarde se han registrado disturbios durante el entierro de Darío Gómez que se está llevando a cabo en el cementerio Campo de Paz en Medellín.

Todo empezó porque la familia quiere que este sea un momento privado para ellos y realizar su despedida en la Iglesia Santa Gema. Algunos intentaron entrar, pero no fue posible, solo estaban autorizados los medios de comunicación para transmitir cada segundo de la ceremonia.

Lea también: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

A pesar de esto, algunos no respetar la decisión y empezaron a tumbar las vallas de seguridad. Debido a estos hechos, el Esmad tuvo que intervenir y lanzara gases lacrimógenos.


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado