[Video] La conmovedora reacción de la familia de Luis Díaz por la liberación de su padre

Los familiares de Luis Manuel Díaz 'Mané' llevaban 12 días esperando por su liberación.
Reacción de la familia de Luis Díaz
Reacción de la familia de Luis Díaz Crédito: Captura de pantalla

Luego de 12 días de haber sido secuestrado, el padre de Luis Díaz, Luis Manuel Díaz 'Mané', fue liberado por el ELN, grupo armado que lo tenía en su poder desde el pasado 28 de octubre.

La comisión humanitaria que recibió a Luis Manuel Díaz en una zona entre el Cesar y La Guajira. fue encabezada por Raúl Rosende, jefe adjunto de Misión de Verificación de ONU y el Obispo de Riohacha, monseñor Francisco Ceballos, junto a un negociador del ELN.

Lea aquí: Papá de Luis Díaz ya está en libertad

Siendo así, los familiares y allegados de 'Mané' celebraron la libertad del padre del futbolista de la Selección Colombia. Es de destacar que ese mismo sábado del secuestro, también había sido víctima su esposa y madre de Luis Díaz, Cilenis Marulanda, pero fue liberada unas horas después.

Desde La FM de Rcn se pudo conocer la conmovedora reacción de sus familiares al conocerse la noticia de la liberación de Luis Manuel, uno de los hombres más queridos en Barrancas.

Según se puede ver en las imágenes captadas por La FM, sus seres queridos están atentos de las últimas noticias del hombre y al ser confirmada su liberación rompen en llanto.

Puede leer: Arranca el proceso para liberar al padre de Luis Díaz

Al ver la primera imagen del hombre en libertad, sus amigos y familiares gritan a manera de celebración y lloran desconsoladamente.

Se espera que en los próximos minutos, Luis Manuel Díaz llegue a Barrancas y se reencuentre con sus familiares que por 12 días estuvieron orando y pidiendo al ELN la pronta liberación del 'Mané'.


Temas relacionados

detención

Caso Miguel Quintero: empresario Sebastián Ortega enfrentará proceso en libertad

Los abogados manifestaron que no había elementos probatorios suficientes para enviarlo a la cárcel.
Sebastián Ortega



Gobierno y regiones coordinan acciones para reducir impacto de El Niño

El presidente se reunió con alcaldes y gobernadores para coordinar una estrategia nacional que permita anticiparse a los posibles efectos del fenómeno de El Niño.

Gobierno anuncia regreso del Plan Meteoro para reforzar seguridad en carreteras

La ministra de Transporte, Elsa Noguera, aseguró desde Cartagena que soldados y policías volverán a tener presencia en corredores estratégicos del país.

🔴EN VIVO | Colombia v.s. Paraguay: amistoso internacional en Nueva Jersey

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella