[Video] La conmovedora reacción de la familia de Luis Díaz por la liberación de su padre

Los familiares de Luis Manuel Díaz 'Mané' llevaban 12 días esperando por su liberación.
Reacción de la familia de Luis Díaz
Reacción de la familia de Luis Díaz Crédito: Captura de pantalla

Luego de 12 días de haber sido secuestrado, el padre de Luis Díaz, Luis Manuel Díaz 'Mané', fue liberado por el ELN, grupo armado que lo tenía en su poder desde el pasado 28 de octubre.

La comisión humanitaria que recibió a Luis Manuel Díaz en una zona entre el Cesar y La Guajira. fue encabezada por Raúl Rosende, jefe adjunto de Misión de Verificación de ONU y el Obispo de Riohacha, monseñor Francisco Ceballos, junto a un negociador del ELN.

Lea aquí: Papá de Luis Díaz ya está en libertad

Siendo así, los familiares y allegados de 'Mané' celebraron la libertad del padre del futbolista de la Selección Colombia. Es de destacar que ese mismo sábado del secuestro, también había sido víctima su esposa y madre de Luis Díaz, Cilenis Marulanda, pero fue liberada unas horas después.

Desde La FM de Rcn se pudo conocer la conmovedora reacción de sus familiares al conocerse la noticia de la liberación de Luis Manuel, uno de los hombres más queridos en Barrancas.

Según se puede ver en las imágenes captadas por La FM, sus seres queridos están atentos de las últimas noticias del hombre y al ser confirmada su liberación rompen en llanto.

Puede leer: Arranca el proceso para liberar al padre de Luis Díaz

Al ver la primera imagen del hombre en libertad, sus amigos y familiares gritan a manera de celebración y lloran desconsoladamente.

Se espera que en los próximos minutos, Luis Manuel Díaz llegue a Barrancas y se reencuentre con sus familiares que por 12 días estuvieron orando y pidiendo al ELN la pronta liberación del 'Mané'.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Gestión del Riesgo entrega balance del terremoto en Colombia: 288 muertos y 354 rescatados

La UNGRD reveló que 170 animales también han sido rescatados en las zonas afectadas.
El trámite fue habilitado de manera virtual para que los usuarios puedan realizar la solicitud desde el lugar en el que se encuentren.



Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.

Fedetranscarga moviliza 25 tractomulas con ayudas para damnificados del terremoto

El gremio del transporte de carga coordina el traslado de donaciones y suma alianzas con empresas que aportarán combustible y tags electrónicos.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde