[Video] La conmovedora reacción de la familia de Luis Díaz por la liberación de su padre

Los familiares de Luis Manuel Díaz 'Mané' llevaban 12 días esperando por su liberación.
Reacción de la familia de Luis Díaz
Reacción de la familia de Luis Díaz Crédito: Captura de pantalla

Luego de 12 días de haber sido secuestrado, el padre de Luis Díaz, Luis Manuel Díaz 'Mané', fue liberado por el ELN, grupo armado que lo tenía en su poder desde el pasado 28 de octubre.

La comisión humanitaria que recibió a Luis Manuel Díaz en una zona entre el Cesar y La Guajira. fue encabezada por Raúl Rosende, jefe adjunto de Misión de Verificación de ONU y el Obispo de Riohacha, monseñor Francisco Ceballos, junto a un negociador del ELN.

Lea aquí: Papá de Luis Díaz ya está en libertad

Siendo así, los familiares y allegados de 'Mané' celebraron la libertad del padre del futbolista de la Selección Colombia. Es de destacar que ese mismo sábado del secuestro, también había sido víctima su esposa y madre de Luis Díaz, Cilenis Marulanda, pero fue liberada unas horas después.

Desde La FM de Rcn se pudo conocer la conmovedora reacción de sus familiares al conocerse la noticia de la liberación de Luis Manuel, uno de los hombres más queridos en Barrancas.

Según se puede ver en las imágenes captadas por La FM, sus seres queridos están atentos de las últimas noticias del hombre y al ser confirmada su liberación rompen en llanto.

Puede leer: Arranca el proceso para liberar al padre de Luis Díaz

Al ver la primera imagen del hombre en libertad, sus amigos y familiares gritan a manera de celebración y lloran desconsoladamente.

Se espera que en los próximos minutos, Luis Manuel Díaz llegue a Barrancas y se reencuentre con sus familiares que por 12 días estuvieron orando y pidiendo al ELN la pronta liberación del 'Mané'.


Temas relacionados

protesta

Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.
Más de 11 buses tipo escalera transportaron a cerca de 500 indígenas provenientes del resguardo La María de Piendamó, en el departamento del Cauca.



Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

“La vi súper animosa y sonriente”: colegas recordaron últimos encuentros con Bianca Gambino

La muerte de Bianca Gambino generó conmoción en el periodismo colombiano. Colegas y amigos recordaron el legado que dejó.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras