[Video] Joven habría robado un iPhone para su esposa y enfurece al no encontrarla en la casa

El joven enfurece al llegar a la casa y no encontrarla y ver la cocina ,uy cochina. Asegura que luego de haber conseguido el teléfono, la Policía "lo agarró".
Joven habría robado iPhone para su esposa
Joven habría robado iPhone para su esposa Crédito: Captura de pantalla Twitter

En las últimas horas se viralizó un video de un joven que llegó con un iPhone 14 para su esposa pero se llevó la sorpresa de que ella no estaba y además, recalca que dejó la cocina muy sucia, por lo que enfurece.

Según el video, el hombre llegó a la vivienda, ubicada en un barrio popular de Cartagena, y al ingresar, no encontró a María, como identificó a su esposa. Lleno de malgenio, tomó su celular y comenzó a grabar mostrando que la cocina estaba hecha un caos, pues al parecer la mujer había acabado de cocinar.

Puede leer: Dos muertos deja intento de robo a carro de valores en Villavicencio

No obstante, lo que llamó la atención de los internautas es que al parecer, el dispositivo habría sido el resultado de un presunto hurto por parte del hombre, por lo que subraya que le da rabia que ella no esté y tenga la casa cochina.

“Yo luchándola por ti, me metí a un almacén y cuando llego a la casa y no te encuentro, y veo los platos sucios. Esa es fulera”, dijo el hombre.

El teléfonos, que tiene un costo al rededor de 6 millones de pesos, ha generado distintas opiniones por parte de los internautas, quienes además de reclamarle el supuesto delito, también le expresan que está tratando muy mal a su esposa.

"Compro no. Se lo robó dice clarito", "No le haga reclamo, más bien ponte arreglar el apto"; "Otro iPhone robado mamita querida", dijo.

Lea aquí: Proteja su iPhone del robo: así puede impedir que activen el modo avión

Es de destacar que el mismo hombre confirmó que luego de haber conseguido el teléfono las autoridades policiales lo "agarraron", por lo que afirma que realmente fue "luchado".

Sin embargo, algunos seguidores notaron que la caja del celular no corresponde a la de un iPhone 14 Pro Max, por lo que creen que es solo un video dramatizado.


Temas relacionados




Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.