[Video] Joven habría robado un iPhone para su esposa y enfurece al no encontrarla en la casa

El joven enfurece al llegar a la casa y no encontrarla y ver la cocina ,uy cochina. Asegura que luego de haber conseguido el teléfono, la Policía "lo agarró".
Joven habría robado iPhone para su esposa
Joven habría robado iPhone para su esposa Crédito: Captura de pantalla Twitter

En las últimas horas se viralizó un video de un joven que llegó con un iPhone 14 para su esposa pero se llevó la sorpresa de que ella no estaba y además, recalca que dejó la cocina muy sucia, por lo que enfurece.

Según el video, el hombre llegó a la vivienda, ubicada en un barrio popular de Cartagena, y al ingresar, no encontró a María, como identificó a su esposa. Lleno de malgenio, tomó su celular y comenzó a grabar mostrando que la cocina estaba hecha un caos, pues al parecer la mujer había acabado de cocinar.

Puede leer: Dos muertos deja intento de robo a carro de valores en Villavicencio

No obstante, lo que llamó la atención de los internautas es que al parecer, el dispositivo habría sido el resultado de un presunto hurto por parte del hombre, por lo que subraya que le da rabia que ella no esté y tenga la casa cochina.

“Yo luchándola por ti, me metí a un almacén y cuando llego a la casa y no te encuentro, y veo los platos sucios. Esa es fulera”, dijo el hombre.

El teléfonos, que tiene un costo al rededor de 6 millones de pesos, ha generado distintas opiniones por parte de los internautas, quienes además de reclamarle el supuesto delito, también le expresan que está tratando muy mal a su esposa.

"Compro no. Se lo robó dice clarito", "No le haga reclamo, más bien ponte arreglar el apto"; "Otro iPhone robado mamita querida", dijo.

Lea aquí: Proteja su iPhone del robo: así puede impedir que activen el modo avión

Es de destacar que el mismo hombre confirmó que luego de haber conseguido el teléfono las autoridades policiales lo "agarraron", por lo que afirma que realmente fue "luchado".

Sin embargo, algunos seguidores notaron que la caja del celular no corresponde a la de un iPhone 14 Pro Max, por lo que creen que es solo un video dramatizado.


Temas relacionados

Emergencia

Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.
Se cayó un techo en el CC Unicentro de Medellín.



Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín