[Video] Joven habría robado un iPhone para su esposa y enfurece al no encontrarla en la casa

El joven enfurece al llegar a la casa y no encontrarla y ver la cocina ,uy cochina. Asegura que luego de haber conseguido el teléfono, la Policía "lo agarró".
Joven habría robado iPhone para su esposa
Joven habría robado iPhone para su esposa Crédito: Captura de pantalla Twitter

En las últimas horas se viralizó un video de un joven que llegó con un iPhone 14 para su esposa pero se llevó la sorpresa de que ella no estaba y además, recalca que dejó la cocina muy sucia, por lo que enfurece.

Según el video, el hombre llegó a la vivienda, ubicada en un barrio popular de Cartagena, y al ingresar, no encontró a María, como identificó a su esposa. Lleno de malgenio, tomó su celular y comenzó a grabar mostrando que la cocina estaba hecha un caos, pues al parecer la mujer había acabado de cocinar.

Puede leer: Dos muertos deja intento de robo a carro de valores en Villavicencio

No obstante, lo que llamó la atención de los internautas es que al parecer, el dispositivo habría sido el resultado de un presunto hurto por parte del hombre, por lo que subraya que le da rabia que ella no esté y tenga la casa cochina.

“Yo luchándola por ti, me metí a un almacén y cuando llego a la casa y no te encuentro, y veo los platos sucios. Esa es fulera”, dijo el hombre.

El teléfonos, que tiene un costo al rededor de 6 millones de pesos, ha generado distintas opiniones por parte de los internautas, quienes además de reclamarle el supuesto delito, también le expresan que está tratando muy mal a su esposa.

"Compro no. Se lo robó dice clarito", "No le haga reclamo, más bien ponte arreglar el apto"; "Otro iPhone robado mamita querida", dijo.

Lea aquí: Proteja su iPhone del robo: así puede impedir que activen el modo avión

Es de destacar que el mismo hombre confirmó que luego de haber conseguido el teléfono las autoridades policiales lo "agarraron", por lo que afirma que realmente fue "luchado".

Sin embargo, algunos seguidores notaron que la caja del celular no corresponde a la de un iPhone 14 Pro Max, por lo que creen que es solo un video dramatizado.


Temas relacionados

Biciusuarios

Pasajes gratis en TransMilenio: estos son los requisitos y cupos disponibles

El sistema de transporte de Bogotá ofrece ciertas ventajas para usuarios frecuentes. Consulte cómo.
La Alcaldía de Bogotá cuenta con más de 8.000 cupos.



"No paramos de buscarlos": hallan madre e hijo enterrados en el patio de su casa en Florida, Valle

Vecinos que participaban en la búsqueda encontraron los cuerpos enterrados en el patio de la vivienda, donde había un gallinero.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño