(Video) Joven fue arrollado por una camioneta mientras pasaba la calle: se levantó como si nada

En las imágenes se puede ver el momento exacto en que lo arrolla y ha causado todo tipo de reacciones.
Video: Niño arrollado por camioneta
En las imágenes se puede ver el momento exacto en que lo arrolla y ha causado todo tipo de reacciones. Crédito: Captura de pantalla

En redes sociales abundan los videos de la falta de prudencia de algunas personas. En estos hechos es donde ocurren varios accidentes por ir a alta velocidad o por no mirar antes de cruzar la calle.

Según indicó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a noviembre de 2022 hubo $7.201 personas que fallecieron en accidentes de tránsito en Colombia. Registrando un aumento del 12,55 %, ya que en el 2021 se registraron 6.398 muertos.

Lea también: Video: Mujer rompe en llanto por estar soltera y sin hijos a sus 30 años

Ahora bien, en TikTok se ha viralizado un video en donde, al parecer, un menor fue arrollado por una camioneta mientras él cruzaba la calle.

En las imágenes se puede ver cómo el pequeño de camisa negra sale corriendo hasta la otra acera y de repente fue impactado por este auto que iría a una alta velocidad. Razón por la que no alcanza a frenar y el joven sale volando casi al otro lado de donde se encontraba.

De inmediato las personas que se encontraban en una tienda salen a socorrer al menor, sin darse cuenta de que él se encontraba en perfectas condiciones.

Lea también: Conductor lleva a ladrón colgado de un tráiler por varios kilómetros: el sujeto pedía entregarse

Aunque no se sabe en dónde ocurrieron los hechos, el video muestra que salió ileso de este accidente y camino caminó como si nada.

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

Atención conductores: así rige el pico y placa en Medellín del 20 al 24 de abril

La medida de pico y placa en Medellín se mantendrá del 20 al 24 de abril con horario continuo entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m.
Pico y placa Medellín



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

Luz Mery Cárdenas relató que el ataque se prolongó durante varios minutos y aseguró que nadie lo ayudó antes de desangrarse.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.