Video: Hieren con armas blancas a agentes de tránsito que inmovilizaron varias motos

En video quedó registrada la agresión a los agentes de tránsito que inmovilizaron en una grúa varias motocicletas.
Agentes de tránsito en Cali
Crédito: CAptura de pantalla

En una batalla campal se convirtió un operativo de control para motociclistas luego de que agentes de la Secretaría de Tránsito de Cali inmovilizaran en una grúa varios de estos vehículos.

Como quedó en evidencia en varios videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales, se puede ver a los conductores bajar a la fuerza sus motocicletas mientras lanzaban fuertes improperios a los agentes de tránsito.

Lea también: El pago que tendrían que hacer motociclistas por Soat antes de acabar el año

Por su parte, el secretario de Movilidad de Cali, Javier Arias, rechazó la agresión que se presentó contra los funcionarios de la Secretaría y reveló detalles de lo sucedido: “En horas de la tarde, alrededor de Cosmocentro, en una actividad de control de estacionamiento o invasión al espacio público, se hace control a unas motocicletas con problemas de documentación; se recogen, es decir se suben a la grúa, las personas abordan la grúa y empiezan a bajar las motocicletas; en ese momento nuestros agentes actúan, pero lamentablemente son agredidos con arma corto punzante”.

“Rechazamos rotundamente la agresión a funcionarios, a nuestros agentes de tránsito, quienes se encontraban en el cumplimiento de sus tareas y acciones misionales”, añadió.

Lea más: Miles de motociclistas en Colombia recibirán importante ayuda: véala

De igual manera, se conoció que algunas personas ocasionaron daños a las motos de los policías: “Contamos con el apoyo de la Policía y las dos personas fueron detenidas. Desde la Secretaría vamos a interponer las respectivas denuncias contra los dos ciudadanos por agresión a funcionario público y daño a bien público”.


Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Colfuturo responde a MinCiencias y niega irregularidades en manejo de recursos del programa crédito beca

La entidad aseguró que "rechaza de manera enfática" lo que califica como "afirmaciones falsas y tendenciosas".
Petro Colfuturo



Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

La ministra de Transporte, el gobernador de Cundinamarca y el alcalde de Bogotá acordaron instalar mesas técnicas desde este jueves 7 de mayo, con el objetivo de blindar el futuro del RegioTram del Norte.

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.