Video: Hieren con armas blancas a agentes de tránsito que inmovilizaron varias motos

En video quedó registrada la agresión a los agentes de tránsito que inmovilizaron en una grúa varias motocicletas.
Agentes de tránsito en Cali
Crédito: CAptura de pantalla

En una batalla campal se convirtió un operativo de control para motociclistas luego de que agentes de la Secretaría de Tránsito de Cali inmovilizaran en una grúa varios de estos vehículos.

Como quedó en evidencia en varios videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales, se puede ver a los conductores bajar a la fuerza sus motocicletas mientras lanzaban fuertes improperios a los agentes de tránsito.

Lea también: El pago que tendrían que hacer motociclistas por Soat antes de acabar el año

Por su parte, el secretario de Movilidad de Cali, Javier Arias, rechazó la agresión que se presentó contra los funcionarios de la Secretaría y reveló detalles de lo sucedido: “En horas de la tarde, alrededor de Cosmocentro, en una actividad de control de estacionamiento o invasión al espacio público, se hace control a unas motocicletas con problemas de documentación; se recogen, es decir se suben a la grúa, las personas abordan la grúa y empiezan a bajar las motocicletas; en ese momento nuestros agentes actúan, pero lamentablemente son agredidos con arma corto punzante”.

“Rechazamos rotundamente la agresión a funcionarios, a nuestros agentes de tránsito, quienes se encontraban en el cumplimiento de sus tareas y acciones misionales”, añadió.

Lea más: Miles de motociclistas en Colombia recibirán importante ayuda: véala

De igual manera, se conoció que algunas personas ocasionaron daños a las motos de los policías: “Contamos con el apoyo de la Policía y las dos personas fueron detenidas. Desde la Secretaría vamos a interponer las respectivas denuncias contra los dos ciudadanos por agresión a funcionario público y daño a bien público”.


volacán en erupción

Video: Momentos de pánico tras erupción de volcán en San Juan de Urabá, Antioquia

Autoridades mantienen cerco de seguridad y piden evitar la vía entre San Juan y San Juancito ante posibles grietas y riesgo de una nueva expulsión de lodo.
Emergencia en Urabá: volcán de lodo entra en erupción



Primeras medidas que tomó American Airlines por avión con impactos de bala en ruta desde Colombia

Un avión que viajó desde Antioquia a Estados Unidos tiene marcas de bala en su armazón. Estas son las medidas que tomó la aereolínea.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco