Video: Hieren con armas blancas a agentes de tránsito que inmovilizaron varias motos

En video quedó registrada la agresión a los agentes de tránsito que inmovilizaron en una grúa varias motocicletas.
Agentes de tránsito en Cali
Crédito: CAptura de pantalla

En una batalla campal se convirtió un operativo de control para motociclistas luego de que agentes de la Secretaría de Tránsito de Cali inmovilizaran en una grúa varios de estos vehículos.

Como quedó en evidencia en varios videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales, se puede ver a los conductores bajar a la fuerza sus motocicletas mientras lanzaban fuertes improperios a los agentes de tránsito.

Lea también: El pago que tendrían que hacer motociclistas por Soat antes de acabar el año

Por su parte, el secretario de Movilidad de Cali, Javier Arias, rechazó la agresión que se presentó contra los funcionarios de la Secretaría y reveló detalles de lo sucedido: “En horas de la tarde, alrededor de Cosmocentro, en una actividad de control de estacionamiento o invasión al espacio público, se hace control a unas motocicletas con problemas de documentación; se recogen, es decir se suben a la grúa, las personas abordan la grúa y empiezan a bajar las motocicletas; en ese momento nuestros agentes actúan, pero lamentablemente son agredidos con arma corto punzante”.

“Rechazamos rotundamente la agresión a funcionarios, a nuestros agentes de tránsito, quienes se encontraban en el cumplimiento de sus tareas y acciones misionales”, añadió.

Lea más: Miles de motociclistas en Colombia recibirán importante ayuda: véala

De igual manera, se conoció que algunas personas ocasionaron daños a las motos de los policías: “Contamos con el apoyo de la Policía y las dos personas fueron detenidas. Desde la Secretaría vamos a interponer las respectivas denuncias contra los dos ciudadanos por agresión a funcionario público y daño a bien público”.


Electricidad apagón

Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía

El mandatario de la capital advierte que no hay redes suficientes para abastecer la región central y plantea soluciones en medio del Fenómeno de El Niño.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá



Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.

Estas son las ciudades de Colombia donde detectaron residuos de cocaína en el agua

El director ejecutivo de la organización señaló que el problema estaría relacionado con los químicos utilizados durante la producción de cocaína

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático