Video: Hieren con armas blancas a agentes de tránsito que inmovilizaron varias motos

En video quedó registrada la agresión a los agentes de tránsito que inmovilizaron en una grúa varias motocicletas.
Agentes de tránsito en Cali
Crédito: CAptura de pantalla

En una batalla campal se convirtió un operativo de control para motociclistas luego de que agentes de la Secretaría de Tránsito de Cali inmovilizaran en una grúa varios de estos vehículos.

Como quedó en evidencia en varios videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales, se puede ver a los conductores bajar a la fuerza sus motocicletas mientras lanzaban fuertes improperios a los agentes de tránsito.

Lea también: El pago que tendrían que hacer motociclistas por Soat antes de acabar el año

Por su parte, el secretario de Movilidad de Cali, Javier Arias, rechazó la agresión que se presentó contra los funcionarios de la Secretaría y reveló detalles de lo sucedido: “En horas de la tarde, alrededor de Cosmocentro, en una actividad de control de estacionamiento o invasión al espacio público, se hace control a unas motocicletas con problemas de documentación; se recogen, es decir se suben a la grúa, las personas abordan la grúa y empiezan a bajar las motocicletas; en ese momento nuestros agentes actúan, pero lamentablemente son agredidos con arma corto punzante”.

“Rechazamos rotundamente la agresión a funcionarios, a nuestros agentes de tránsito, quienes se encontraban en el cumplimiento de sus tareas y acciones misionales”, añadió.

Lea más: Miles de motociclistas en Colombia recibirán importante ayuda: véala

De igual manera, se conoció que algunas personas ocasionaron daños a las motos de los policías: “Contamos con el apoyo de la Policía y las dos personas fueron detenidas. Desde la Secretaría vamos a interponer las respectivas denuncias contra los dos ciudadanos por agresión a funcionario público y daño a bien público”.


Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026