[Video] Grave accidente en la vía Bogotá - Villavicencio

El enorme incendio que dejó el volcamiento de un tractocamión mantiene cerrado el paso
Incendio en vía entre Bogotá y Villavicencio
Crédito: Conviandina

Este miércoles 28 de septiembre se presentó un grave accidente que dejó un tractocamión volcado a la altura del Pr 18+000 en vía Bogotá- Villavicencio.

De acuerdo con lo informado por Coviandina, el accidente hizo que el vehículo se prendiera en llamas, por lo que el paso en la zona se encuentra cerrado.

Lea además: Medellín: evacúan otro edificio con fallas estructurales

Al lugar llegaron los bomberos de Chipaque para atender la emergencia.

Por este fuerte incidente en la vía, las autoridades piden a los conductores evitarla mientras se desarrollan las labores correspondientes.

En esta misma medida, Invias indicó que "el tiempo de apertura se encuentra en verificación", por lo que en este momento solicita mantenerse alejados de la zona.

"Actualmente no contamos con ruta alterna autorizada por parte de las autoridades del sector, tiempo de apertura en verificación. Cualquier novedad se publicará en nuestros canales de información", escribieron en su cuenta de Twitter.


Temas relacionados

Tratamiento médico

¿Cirugía para tratar la depresión?: científicos lo lograron en el Hospital Internacional en Santander

El Instituto Neurológico del HIC, en Bucaramanga, realizó su primera cirugía de estimulación cerebral profunda para tratar la depresión refractaria. Ronald Rodríguez, quien no obtuvo los resultados esperados con tratamientos convencionales.
Cirugía contra la depresión



RegioTram del Norte en la mira del nuevo Plan de Desarrollo: Zipaquirá pidió respaldo del Gobierno

El proyecto contempla 17 estaciones, 26 trenes eléctricos y una inversión de $17,4 billones.

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

La magnitud del evento ha provocado la reacción de la población contra el Gobierno Sánchez.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.