[Video] Grave accidente en la vía Bogotá - Villavicencio

El enorme incendio que dejó el volcamiento de un tractocamión mantiene cerrado el paso
Incendio en vía entre Bogotá y Villavicencio
Crédito: Conviandina

Este miércoles 28 de septiembre se presentó un grave accidente que dejó un tractocamión volcado a la altura del Pr 18+000 en vía Bogotá- Villavicencio.

De acuerdo con lo informado por Coviandina, el accidente hizo que el vehículo se prendiera en llamas, por lo que el paso en la zona se encuentra cerrado.

Lea además: Medellín: evacúan otro edificio con fallas estructurales

Al lugar llegaron los bomberos de Chipaque para atender la emergencia.

Por este fuerte incidente en la vía, las autoridades piden a los conductores evitarla mientras se desarrollan las labores correspondientes.

En esta misma medida, Invias indicó que "el tiempo de apertura se encuentra en verificación", por lo que en este momento solicita mantenerse alejados de la zona.

"Actualmente no contamos con ruta alterna autorizada por parte de las autoridades del sector, tiempo de apertura en verificación. Cualquier novedad se publicará en nuestros canales de información", escribieron en su cuenta de Twitter.


Temas relacionados

Bogotá

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.
Vecinos del CAN en Bogotá protestan por afectaciones viales de carreras atléticas



Inicia la ampliación de capacidad del aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz con nuevas obras de modernización

El alcalde Alejandro Char destacó la instalación de nuevos puestos de Migración, el sistema Biomig y una sala de espera para 680 pasajeros.

"Es absolutamente inaceptable": empresa de aseo de Popayán ante ataque a camión recolector con alusiones al ELN

Desde la compañía solicitan el acompañamiento de las autoridades para hacer frente a las amenazas.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.