[Video] Grave accidente en la vía Bogotá - Villavicencio

El enorme incendio que dejó el volcamiento de un tractocamión mantiene cerrado el paso
Incendio en vía entre Bogotá y Villavicencio
Crédito: Conviandina

Este miércoles 28 de septiembre se presentó un grave accidente que dejó un tractocamión volcado a la altura del Pr 18+000 en vía Bogotá- Villavicencio.

De acuerdo con lo informado por Coviandina, el accidente hizo que el vehículo se prendiera en llamas, por lo que el paso en la zona se encuentra cerrado.

Lea además: Medellín: evacúan otro edificio con fallas estructurales

Al lugar llegaron los bomberos de Chipaque para atender la emergencia.

Por este fuerte incidente en la vía, las autoridades piden a los conductores evitarla mientras se desarrollan las labores correspondientes.

En esta misma medida, Invias indicó que "el tiempo de apertura se encuentra en verificación", por lo que en este momento solicita mantenerse alejados de la zona.

"Actualmente no contamos con ruta alterna autorizada por parte de las autoridades del sector, tiempo de apertura en verificación. Cualquier novedad se publicará en nuestros canales de información", escribieron en su cuenta de Twitter.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.
Los centros de salud de Meléndez, Mariano Ramos y Buitrera podrían ser demolidos.



Aeropuerto de Pereira: ¿quién responde por los daños tras el terremoto y la muerte de tres personas?

El aeropuerto reanudó las operaciones comerciales tras dos semanas de cierre por el terremoto.

Una vivienda resultó con grietas luego del fuerte temblor en Los Santos, Santander

El municipio de Los Santos, Santander, adelanta un recorrido de verificación de daños tras el fuerte movimiento sísmico registrado, con reportes preliminares de dos viviendas afectadas.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional