[Video] Famosa tiktoker denunció la terrible experiencia que tuvo al pedir InDriver: "casi me ..."

La famosa influencer Camila Andrea relató los minutos de horror que vivió mientras trataba de llegar a una fiesta.
Empleo: Oferta para conductores en Bogotá
Tome nota a la oferta de empleo para conductores en Bogotá. Crédito: Pixabay

En las últimas horas, Camila Andrea, famosa influencer colombiana, compartió una de las peores experiencias de su vida luego de haber tomado un servicio de transporte por la plataforma inDriver.

Según comentó en su video de TikTok, el pasado sábado 28 de octubre, ella se encontraba con sus amigas en el Coliseo Live, ahora MedPlus, ubicado en la Calle 80 a las afueras de Bogotá. Al rededor de la 1:30 salió del recinto y pidió el servicio de carro hacia la zona T de la capital.

Le puede interesar: El 'madrazo' del hijo de la senadora Cabal al concejal que hizo multar a un conductor de InDriver

"Tomé un servicio, yo estaba sola, pero yo uso InDriver mucho, tengo como mil viajes. Yo iba hacia Bambulé, -un reconocido bar de Bogotá-" y finalmente la aceptó un carro.

Todo iba bien hasta que llegó a la calle 85, donde según cuenta, el conductor le dijo que solo la llevaría hasta el Carulla, hecho que para ella fue sorprendente, pues estaba pagando el servicio completo hasta dicho establecimiento.

Al decirle que la llevara hasta el destino que mencionaba la aplicación, el conductor se enojó y seguía insistiendo que no la llevaría más lejos. Ella se negaba a acaminar porque "yo estaba en tacones, iba disfrazada y era la 1:30 y yo estaba sola".

Luego de una discusión, la influencer se percató de que cerca al Carulla había una patrulla de Policías y le dijo al conductor que entonces le pediría ayuda a los uniformados. Ante esto, el hombre arrancó y a gran velocidad, ella bajó la ventana y le pidió ayuda a cuatro jóvenes que estaban en la zona.

Siendo así, el hombre se bajó del carro y empezó a decir que Camila estaba borracha, cosa que, según dice ella, es falsa. "Él dijo que yo estaba borracha, entonces yo abrí la puerta y saqué las piernas, me senté de lado pidiéndole ayuda a los chicos para que llamaran a la policía".

Sin embargo, los jóvenes no atendieron el llamado y el conductor, aún más furioso, arrancó con la puerta de Camila abierta y la miraba "con ganas de matarme, de botarme".

En medio de su desesperación, Camila alcanza a ver a un chico que va pasando en bicicleta, a quien le grita "ayúdame, por favor". "Él se le mandó al carro y el conductor tuvo que frenar y le grito, qué la pasa, por qué la trata así". Pero el conductor se fue casi que llevándose al chico que me ayudó".

De este modo, la influencer le agradeció a Jerónimo, el muchacho que la ayudó, pues de no haber sido así, asegura que "o me hubiera podido tirar del carro, o él también me hubiera podido tirar", agregó.

Lea aquí: Uber gana pulso a taxistas y seguirá operación en Colombia

En este sentido, le dejó una recomendación a todos sus seguidores a la hora de tomar este tipo de servicios de transporte. "Estén muy pendientes de la calificación del conductor, yo después miré y este hombre tenía 4.4".

Además, revelo que aunque puso la queja ante InDriver, la aplicación no hizo nada, por lo que optó por hacer la denuncia pública.

"Yo entré a mirar y eso pasó en un Chevrolet Spark, y después mire y ahora parece que trabaja en un taxi, entonces tenga mucho cuidado", finalizó.


Adopción

“Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá

Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.
Gustavo petro



Informe descartaría que haya habido abuso sexual a menor en apartamento en el norte de Bogotá

Las autoridades investigan presunto abuso en Bogotá tras videos de un extranjero y un menor en un balcón.

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Los resultados de la atención a los tres menores por posible violencia sexual fueron remitidos a ICBF, Medicina Legal y Fiscalía para seguimiento y protección.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor