[Video] Famosa tiktoker denunció la terrible experiencia que tuvo al pedir InDriver: "casi me ..."

La famosa influencer Camila Andrea relató los minutos de horror que vivió mientras trataba de llegar a una fiesta.
Empleo: Oferta para conductores en Bogotá
Tome nota a la oferta de empleo para conductores en Bogotá. Crédito: Pixabay

En las últimas horas, Camila Andrea, famosa influencer colombiana, compartió una de las peores experiencias de su vida luego de haber tomado un servicio de transporte por la plataforma inDriver.

Según comentó en su video de TikTok, el pasado sábado 28 de octubre, ella se encontraba con sus amigas en el Coliseo Live, ahora MedPlus, ubicado en la Calle 80 a las afueras de Bogotá. Al rededor de la 1:30 salió del recinto y pidió el servicio de carro hacia la zona T de la capital.

Le puede interesar: El 'madrazo' del hijo de la senadora Cabal al concejal que hizo multar a un conductor de InDriver

"Tomé un servicio, yo estaba sola, pero yo uso InDriver mucho, tengo como mil viajes. Yo iba hacia Bambulé, -un reconocido bar de Bogotá-" y finalmente la aceptó un carro.

Todo iba bien hasta que llegó a la calle 85, donde según cuenta, el conductor le dijo que solo la llevaría hasta el Carulla, hecho que para ella fue sorprendente, pues estaba pagando el servicio completo hasta dicho establecimiento.

Al decirle que la llevara hasta el destino que mencionaba la aplicación, el conductor se enojó y seguía insistiendo que no la llevaría más lejos. Ella se negaba a acaminar porque "yo estaba en tacones, iba disfrazada y era la 1:30 y yo estaba sola".

Luego de una discusión, la influencer se percató de que cerca al Carulla había una patrulla de Policías y le dijo al conductor que entonces le pediría ayuda a los uniformados. Ante esto, el hombre arrancó y a gran velocidad, ella bajó la ventana y le pidió ayuda a cuatro jóvenes que estaban en la zona.

Siendo así, el hombre se bajó del carro y empezó a decir que Camila estaba borracha, cosa que, según dice ella, es falsa. "Él dijo que yo estaba borracha, entonces yo abrí la puerta y saqué las piernas, me senté de lado pidiéndole ayuda a los chicos para que llamaran a la policía".

Sin embargo, los jóvenes no atendieron el llamado y el conductor, aún más furioso, arrancó con la puerta de Camila abierta y la miraba "con ganas de matarme, de botarme".

En medio de su desesperación, Camila alcanza a ver a un chico que va pasando en bicicleta, a quien le grita "ayúdame, por favor". "Él se le mandó al carro y el conductor tuvo que frenar y le grito, qué la pasa, por qué la trata así". Pero el conductor se fue casi que llevándose al chico que me ayudó".

De este modo, la influencer le agradeció a Jerónimo, el muchacho que la ayudó, pues de no haber sido así, asegura que "o me hubiera podido tirar del carro, o él también me hubiera podido tirar", agregó.

Lea aquí: Uber gana pulso a taxistas y seguirá operación en Colombia

En este sentido, le dejó una recomendación a todos sus seguidores a la hora de tomar este tipo de servicios de transporte. "Estén muy pendientes de la calificación del conductor, yo después miré y este hombre tenía 4.4".

Además, revelo que aunque puso la queja ante InDriver, la aplicación no hizo nada, por lo que optó por hacer la denuncia pública.

"Yo entré a mirar y eso pasó en un Chevrolet Spark, y después mire y ahora parece que trabaja en un taxi, entonces tenga mucho cuidado", finalizó.


Siniestro vial

Bus de TransMiZonal se vio involucrado en siniestro vial en la avenida Boyacá

Las circunstancias que provocaron el siniestro son actualmente materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
TransMilenio aseguró que estará dispuesto a colaborar con las autoridades para contribuir al esclarecimiento de lo ocurrido.



¿Quién es el individuo que transportaba los cuerpos de su hija y esposa en Chipaque? Revelan detalles del macabro hallazgo

Las autoridades en Cundinamarca avanzan en la investigación tras la captura del hombre, que escondía los cuerpos en un carro. Hay gran consternación.

De artesano a rescatista: llegó a Cali por el Petronio Álvarez y salvó a varios sobrevivientes del terremoto

Dairo Zuluaga llegó a Cali para participar con sus vasijas de cerámica en el Petronio Álvarez, pero el terremoto cambió por completo sus planes.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026