Video: el momento exacto de la avalancha en Quetame, Cundinamarca

En un video quedó registrado el momento exacto de la avalancha en Quetame.


Cámaras de seguridad capturaron el momento exacto de la avalancha que dejó 8 muertos y varias personas desaparecidas en Quetame, Cundinamarca.



La emergencia se presentó por una creciente súbita que generó desbordamientos en varias quebradas.



En el video se puede ver cómo el agua lodo cae luego de las fuertes lluvias que se presentaron en el sector durante la noche y la madrugada.

Le puede interesar: Cierre de la vía al Llano permanecerá por varios días: gobernador de Cundinamarca



Las autoridades cerraron totalmente la vía Bogotá - Villavicencio desde el k0+000 hasta el k85+000.



El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, señaló en La FM de RCN que “presenta un cierre permanente mientras se hace la verificación de las fallas estructurales que tuvo la estructura en el peaje naranja”.



Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó el hecho y afirmó que se colaborará con la búsqueda de las personas desaparecidas.



“Lamentamos profundamente la tragedia en Quetame, nos unimos en solidaridad con los familiares de las víctimas y ponemos a disposición la colaboración que podamos brindar para la búsqueda de personas que desafortunadamente continúan desaparecidas”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.



Temas relacionados

Siniestro vial

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

Un grave accidente de tránsito se registró este Viernes Santo, hacia las 5:40 a.m., en el sector de Azafranal, jurisdicción de Silvania, en Cundinamarca.
accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot



Luto en Santander: las cinco víctimas fatales del accidente en el peaje Zipaquirá–Ubaté eran oriundas de Suaita

Cinco miembros de una familia de Suaita, fallecieron en el siniestro vial registrado en el peaje Casa Blanca.

Grave accidente en la vía Bogotá – Girardot deja dos personas muertas

Lo que inició como un reporte de emergencia vial en el sector de Azafranal ha tomado un giro trágico.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora