[Video] El Ferrari de $1.200 millones que ahora circula en Barranquilla: ¿de quién es?

“Gracias Dios por este Regalo de Cumpleaños", escribió el cirujano al mostrar su compra en las redes sociales.
Ferrari en Barranquilla
Ferrari en Barranquilla Crédito: Captura de video

Para los amantes de los carros veloces y lujosos, hay vehículos que parece sería imposible ver en Colombia, no solo por los elevados precios y la inseguridad, sino también porque no hay vías en buenas condiciones para sacarles provecho.

Le puede interesar: Rolls-Royce, los autos de lujo de millones y millones de pesos, superan los 500 mil euros

No obstante, en los últimos días se viralizó en redes sociales el video de un Ferrari de color rojo que llegó a Barranquilla. En la grabación se puede ver el momento exacto en el que operadores de una grúa descargan el automóvil de lujo y se lo entregan a su dueño en la capital del Atlántico.

El video fue grabado el 2 de junio, día en el que este lujoso vehículo rodó por primera vez en Barranquilla.

Se trata de un Ferrari 488 Spider,color Rosso Corsa, vehículo que estaría avaluado en alrededor de $1.200 millones. A través de redes sociales se supo que el dueño del Ferrari es un reconocido cirujano plástico de Barranquilla, quien en su cuenta de Instagram mostró que se compró este carro de cumpleaños.

"Gracias Dios por este Regalo de Cumpleaños, aunque es material es fruto de nuestro esfuerzo y compromiso, siempre teniendo en cuenta de donde venimos, pero con la mentalidad hambrienta de un horizonte claro, solo les digo se vale SOÑAR", escribió Frank Felipe Lamadrid, cirujano dueño del vehículo.

En una publicación en Instagram, La Madrid escribió: "Un niño de un pueblo pequeño y humilde que algún día soñó con ser cirujano. Estos son premios de motivación y entusiasmo para seguir adelante con nuestro trabajo seguimos llegando a más países con EXCELENTES RESULTADOS / TURISMO MÉDICO"

La empresa Galaxy Group Investment S.A.S., que tiene su sede en Retiro (Antioquia), fue la que le vendió el carro al doctor Lamadrid, según reveló El Tiempo. Cabe destacar que el único accionista de la compañía es Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, y este automóvil de lujo era parte de la colección de autos deportivos del cantante antioqueño.

Le puede interesar: Maluma mostró la colección de carros de lujo que tiene en Medellín; uno de ellos tiene su nombre

Su rendimiento es de una aceleración de 0 a 100 km/h (62 mph) en 3 segundos, 0 a 200 km/h (124 mph) en 8.3 segundos, cubriendo el 1/4 milla (402 m) en 10.45 segundos, de 0 a 1 km (0,62 milla) en 18.7 segundos y continuando a una velocidad máxima superior a los 330 km/h (205 mph). Tiene una relación peso a potencia en seco de 2,04 kg/cv.


Desplazamiento forzado

Enfrentamientos entre grupos ilegales dejan más de 100 desplazados en Linares, Nariño.

Habitantes del sector aseguran que estos grupos han venido asentándose en la región desde hace aproximadamente dos años y medio.
La comunidad advierte que se trata del primer desplazamiento masivo registrado en Linares.



En Pereira tres jóvenes están bajo estricta vigilancia médica, tras severas complicaciones por sobredosis de “tusibí”

Los casos se registraron en menos de 48 horas y alertaron a las entidades de salud por los riesgos vasculares que presentaron los pacientes.

Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín