[Video] El Ferrari de $1.200 millones que ahora circula en Barranquilla: ¿de quién es?

“Gracias Dios por este Regalo de Cumpleaños", escribió el cirujano al mostrar su compra en las redes sociales.
Ferrari en Barranquilla
Ferrari en Barranquilla Crédito: Captura de video

Para los amantes de los carros veloces y lujosos, hay vehículos que parece sería imposible ver en Colombia, no solo por los elevados precios y la inseguridad, sino también porque no hay vías en buenas condiciones para sacarles provecho.

Le puede interesar: Rolls-Royce, los autos de lujo de millones y millones de pesos, superan los 500 mil euros

No obstante, en los últimos días se viralizó en redes sociales el video de un Ferrari de color rojo que llegó a Barranquilla. En la grabación se puede ver el momento exacto en el que operadores de una grúa descargan el automóvil de lujo y se lo entregan a su dueño en la capital del Atlántico.

El video fue grabado el 2 de junio, día en el que este lujoso vehículo rodó por primera vez en Barranquilla.

Se trata de un Ferrari 488 Spider,color Rosso Corsa, vehículo que estaría avaluado en alrededor de $1.200 millones. A través de redes sociales se supo que el dueño del Ferrari es un reconocido cirujano plástico de Barranquilla, quien en su cuenta de Instagram mostró que se compró este carro de cumpleaños.

"Gracias Dios por este Regalo de Cumpleaños, aunque es material es fruto de nuestro esfuerzo y compromiso, siempre teniendo en cuenta de donde venimos, pero con la mentalidad hambrienta de un horizonte claro, solo les digo se vale SOÑAR", escribió Frank Felipe Lamadrid, cirujano dueño del vehículo.

En una publicación en Instagram, La Madrid escribió: "Un niño de un pueblo pequeño y humilde que algún día soñó con ser cirujano. Estos son premios de motivación y entusiasmo para seguir adelante con nuestro trabajo seguimos llegando a más países con EXCELENTES RESULTADOS / TURISMO MÉDICO"

La empresa Galaxy Group Investment S.A.S., que tiene su sede en Retiro (Antioquia), fue la que le vendió el carro al doctor Lamadrid, según reveló El Tiempo. Cabe destacar que el único accionista de la compañía es Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, y este automóvil de lujo era parte de la colección de autos deportivos del cantante antioqueño.

Le puede interesar: Maluma mostró la colección de carros de lujo que tiene en Medellín; uno de ellos tiene su nombre

Su rendimiento es de una aceleración de 0 a 100 km/h (62 mph) en 3 segundos, 0 a 200 km/h (124 mph) en 8.3 segundos, cubriendo el 1/4 milla (402 m) en 10.45 segundos, de 0 a 1 km (0,62 milla) en 18.7 segundos y continuando a una velocidad máxima superior a los 330 km/h (205 mph). Tiene una relación peso a potencia en seco de 2,04 kg/cv.


cirugías plásticas

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza continúa desaparecida tras cuatro días de sus últimas imágenes saliendo de 'Beauty Láser' en el sur de Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá
Ver



Pico y placa de Cali del 19 al 22 de mayo de 2026: así aplicará la medida tras el festivo

Conductores en Cali deberán revisar la nueva rotación del pico y placa tras el festivo del 18 de mayo de 2026.

Capturan a exalcalde de Guachené, Cauca, en operativo internacional contra el narcotráfico ¿De qué se le acusa?

El exalcalde habría sido capturado en Cali en un operativo conjunto entre la Dijin y la DEA.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.