[Video] El Ferrari de $1.200 millones que ahora circula en Barranquilla: ¿de quién es?

“Gracias Dios por este Regalo de Cumpleaños", escribió el cirujano al mostrar su compra en las redes sociales.
Ferrari en Barranquilla
Ferrari en Barranquilla Crédito: Captura de video

Para los amantes de los carros veloces y lujosos, hay vehículos que parece sería imposible ver en Colombia, no solo por los elevados precios y la inseguridad, sino también porque no hay vías en buenas condiciones para sacarles provecho.

Le puede interesar: Rolls-Royce, los autos de lujo de millones y millones de pesos, superan los 500 mil euros

No obstante, en los últimos días se viralizó en redes sociales el video de un Ferrari de color rojo que llegó a Barranquilla. En la grabación se puede ver el momento exacto en el que operadores de una grúa descargan el automóvil de lujo y se lo entregan a su dueño en la capital del Atlántico.

El video fue grabado el 2 de junio, día en el que este lujoso vehículo rodó por primera vez en Barranquilla.

Se trata de un Ferrari 488 Spider,color Rosso Corsa, vehículo que estaría avaluado en alrededor de $1.200 millones. A través de redes sociales se supo que el dueño del Ferrari es un reconocido cirujano plástico de Barranquilla, quien en su cuenta de Instagram mostró que se compró este carro de cumpleaños.

"Gracias Dios por este Regalo de Cumpleaños, aunque es material es fruto de nuestro esfuerzo y compromiso, siempre teniendo en cuenta de donde venimos, pero con la mentalidad hambrienta de un horizonte claro, solo les digo se vale SOÑAR", escribió Frank Felipe Lamadrid, cirujano dueño del vehículo.

En una publicación en Instagram, La Madrid escribió: "Un niño de un pueblo pequeño y humilde que algún día soñó con ser cirujano. Estos son premios de motivación y entusiasmo para seguir adelante con nuestro trabajo seguimos llegando a más países con EXCELENTES RESULTADOS / TURISMO MÉDICO"

La empresa Galaxy Group Investment S.A.S., que tiene su sede en Retiro (Antioquia), fue la que le vendió el carro al doctor Lamadrid, según reveló El Tiempo. Cabe destacar que el único accionista de la compañía es Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, y este automóvil de lujo era parte de la colección de autos deportivos del cantante antioqueño.

Le puede interesar: Maluma mostró la colección de carros de lujo que tiene en Medellín; uno de ellos tiene su nombre

Su rendimiento es de una aceleración de 0 a 100 km/h (62 mph) en 3 segundos, 0 a 200 km/h (124 mph) en 8.3 segundos, cubriendo el 1/4 milla (402 m) en 10.45 segundos, de 0 a 1 km (0,62 milla) en 18.7 segundos y continuando a una velocidad máxima superior a los 330 km/h (205 mph). Tiene una relación peso a potencia en seco de 2,04 kg/cv.


Fenómeno de El Niño

Gobierno declara oficialmente el fenómeno de El Niño: se pronostica una intensidad de fuerte a muy fuerte

El IDEAM confirmó que las anomalías en la temperatura superficial del océano Pacífico rompieron récords con incrementos de hasta +3.49 °C, cumpliendo los criterios técnicos para declarar el inicio del fenómeno climáticos.
Gobierno declara oficialmente ocurrencia del fenómeno de El Niño en Colombia.



Consternación en Chaparral por muerte de ‘Lucy’: su cuerpo tenía signos de violencia

La comunidad del municipio convocó una velatón para honrar su memoria y exigir justicia en este caso.

Así será el mega operativo para el puente festivo en Bogotá: se movilizarán más de 2 millones de vehículos

Además, este sábado 10 de octubre se continuará el plan piloto de la carrera Séptima hacia el norte, de 7:30 a. m. a 1:00 p. m., como alternativa de salida de Bogotá.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.