[Video] El Ferrari de $1.200 millones que ahora circula en Barranquilla: ¿de quién es?

“Gracias Dios por este Regalo de Cumpleaños", escribió el cirujano al mostrar su compra en las redes sociales.
Ferrari en Barranquilla
Ferrari en Barranquilla Crédito: Captura de video

Para los amantes de los carros veloces y lujosos, hay vehículos que parece sería imposible ver en Colombia, no solo por los elevados precios y la inseguridad, sino también porque no hay vías en buenas condiciones para sacarles provecho.

Le puede interesar: Rolls-Royce, los autos de lujo de millones y millones de pesos, superan los 500 mil euros

No obstante, en los últimos días se viralizó en redes sociales el video de un Ferrari de color rojo que llegó a Barranquilla. En la grabación se puede ver el momento exacto en el que operadores de una grúa descargan el automóvil de lujo y se lo entregan a su dueño en la capital del Atlántico.

El video fue grabado el 2 de junio, día en el que este lujoso vehículo rodó por primera vez en Barranquilla.

Se trata de un Ferrari 488 Spider,color Rosso Corsa, vehículo que estaría avaluado en alrededor de $1.200 millones. A través de redes sociales se supo que el dueño del Ferrari es un reconocido cirujano plástico de Barranquilla, quien en su cuenta de Instagram mostró que se compró este carro de cumpleaños.

"Gracias Dios por este Regalo de Cumpleaños, aunque es material es fruto de nuestro esfuerzo y compromiso, siempre teniendo en cuenta de donde venimos, pero con la mentalidad hambrienta de un horizonte claro, solo les digo se vale SOÑAR", escribió Frank Felipe Lamadrid, cirujano dueño del vehículo.

En una publicación en Instagram, La Madrid escribió: "Un niño de un pueblo pequeño y humilde que algún día soñó con ser cirujano. Estos son premios de motivación y entusiasmo para seguir adelante con nuestro trabajo seguimos llegando a más países con EXCELENTES RESULTADOS / TURISMO MÉDICO"

La empresa Galaxy Group Investment S.A.S., que tiene su sede en Retiro (Antioquia), fue la que le vendió el carro al doctor Lamadrid, según reveló El Tiempo. Cabe destacar que el único accionista de la compañía es Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, y este automóvil de lujo era parte de la colección de autos deportivos del cantante antioqueño.

Le puede interesar: Maluma mostró la colección de carros de lujo que tiene en Medellín; uno de ellos tiene su nombre

Su rendimiento es de una aceleración de 0 a 100 km/h (62 mph) en 3 segundos, 0 a 200 km/h (124 mph) en 8.3 segundos, cubriendo el 1/4 milla (402 m) en 10.45 segundos, de 0 a 1 km (0,62 milla) en 18.7 segundos y continuando a una velocidad máxima superior a los 330 km/h (205 mph). Tiene una relación peso a potencia en seco de 2,04 kg/cv.


TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez