[Video] El Ferrari de $1.200 millones que ahora circula en Barranquilla: ¿de quién es?

“Gracias Dios por este Regalo de Cumpleaños", escribió el cirujano al mostrar su compra en las redes sociales.
Ferrari en Barranquilla
Ferrari en Barranquilla Crédito: Captura de video

Para los amantes de los carros veloces y lujosos, hay vehículos que parece sería imposible ver en Colombia, no solo por los elevados precios y la inseguridad, sino también porque no hay vías en buenas condiciones para sacarles provecho.

Le puede interesar: Rolls-Royce, los autos de lujo de millones y millones de pesos, superan los 500 mil euros

No obstante, en los últimos días se viralizó en redes sociales el video de un Ferrari de color rojo que llegó a Barranquilla. En la grabación se puede ver el momento exacto en el que operadores de una grúa descargan el automóvil de lujo y se lo entregan a su dueño en la capital del Atlántico.

El video fue grabado el 2 de junio, día en el que este lujoso vehículo rodó por primera vez en Barranquilla.

Se trata de un Ferrari 488 Spider,color Rosso Corsa, vehículo que estaría avaluado en alrededor de $1.200 millones. A través de redes sociales se supo que el dueño del Ferrari es un reconocido cirujano plástico de Barranquilla, quien en su cuenta de Instagram mostró que se compró este carro de cumpleaños.

"Gracias Dios por este Regalo de Cumpleaños, aunque es material es fruto de nuestro esfuerzo y compromiso, siempre teniendo en cuenta de donde venimos, pero con la mentalidad hambrienta de un horizonte claro, solo les digo se vale SOÑAR", escribió Frank Felipe Lamadrid, cirujano dueño del vehículo.

En una publicación en Instagram, La Madrid escribió: "Un niño de un pueblo pequeño y humilde que algún día soñó con ser cirujano. Estos son premios de motivación y entusiasmo para seguir adelante con nuestro trabajo seguimos llegando a más países con EXCELENTES RESULTADOS / TURISMO MÉDICO"

La empresa Galaxy Group Investment S.A.S., que tiene su sede en Retiro (Antioquia), fue la que le vendió el carro al doctor Lamadrid, según reveló El Tiempo. Cabe destacar que el único accionista de la compañía es Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, y este automóvil de lujo era parte de la colección de autos deportivos del cantante antioqueño.

Le puede interesar: Maluma mostró la colección de carros de lujo que tiene en Medellín; uno de ellos tiene su nombre

Su rendimiento es de una aceleración de 0 a 100 km/h (62 mph) en 3 segundos, 0 a 200 km/h (124 mph) en 8.3 segundos, cubriendo el 1/4 milla (402 m) en 10.45 segundos, de 0 a 1 km (0,62 milla) en 18.7 segundos y continuando a una velocidad máxima superior a los 330 km/h (205 mph). Tiene una relación peso a potencia en seco de 2,04 kg/cv.


Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.