[VIDEO] Duro regaño de policía a menor que violó la cuarentena: “Aprenda respetar. A su mamá no le habla así"

Los uniformados llamaron a la madre del joven, ya que por ser menor de edad, ella es quien debe responder por los actos.
Cartago - Policía
Crédito: Captura de Pantalla

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cartago del departamento de Valle del Cauca, cuando la Policía sorprendió a un joven, que aún no cumplía la mayoría de edad, violando el toque de queda que rige en la zona y que fue implementado por las autoridades, a causa de avance de contagios del coronavirus.

En el procedimiento los uniformados llamaron a la madre del joven, ya que por ser menor de edad, ella es quien debe responder por los actos de su hijo.

Le puede interesar: Hallan incinerado vehículo en que fue raptado suegro del director de Víctimas del Cesar

Momentos después, llegó la madre del joven y cuando los policías le explicaban que debían realizarle un comparendo por el incumplimiento de su hijo, este se exaltó y además de interrumpir a los uniformados, le reclamó a su mamá y le faltó al respeto.

Ante esta conducta, el Policía se molestó y acabó regañando con una voz firme al joven que en un momento se le encaró.

Lea también: Jorge Cárdenas dijo que Jaime Garzón negociaba secuestros y se le vino el mundo encima

“Aprenda respetar. A su mamá no se le habla así, no se equivoque (…) su mamá todavía responde por usted y cuando usted cumpla los 18 años, ya podrá responder por sus actos”, le repetía el intendente, aún molesto por la actitud del menor.


Luego de un cruce de palabras, la mujer se disculpó por la conducta de su hijo y le pidió no discutir con la policía porque tenían razón.

Finalmente, la Policía no hizo el comparendo, pero si le dio una advertencia tanto a la mujer como a su hijo.


Temas relacionados

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos