[VIDEO] Duro regaño de policía a menor que violó la cuarentena: “Aprenda respetar. A su mamá no le habla así"

Los uniformados llamaron a la madre del joven, ya que por ser menor de edad, ella es quien debe responder por los actos.
Cartago - Policía
Crédito: Captura de Pantalla

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cartago del departamento de Valle del Cauca, cuando la Policía sorprendió a un joven, que aún no cumplía la mayoría de edad, violando el toque de queda que rige en la zona y que fue implementado por las autoridades, a causa de avance de contagios del coronavirus.

En el procedimiento los uniformados llamaron a la madre del joven, ya que por ser menor de edad, ella es quien debe responder por los actos de su hijo.

Le puede interesar: Hallan incinerado vehículo en que fue raptado suegro del director de Víctimas del Cesar

Momentos después, llegó la madre del joven y cuando los policías le explicaban que debían realizarle un comparendo por el incumplimiento de su hijo, este se exaltó y además de interrumpir a los uniformados, le reclamó a su mamá y le faltó al respeto.

Ante esta conducta, el Policía se molestó y acabó regañando con una voz firme al joven que en un momento se le encaró.

Lea también: Jorge Cárdenas dijo que Jaime Garzón negociaba secuestros y se le vino el mundo encima

“Aprenda respetar. A su mamá no se le habla así, no se equivoque (…) su mamá todavía responde por usted y cuando usted cumpla los 18 años, ya podrá responder por sus actos”, le repetía el intendente, aún molesto por la actitud del menor.


Luego de un cruce de palabras, la mujer se disculpó por la conducta de su hijo y le pidió no discutir con la policía porque tenían razón.

Finalmente, la Policía no hizo el comparendo, pero si le dio una advertencia tanto a la mujer como a su hijo.


Temas relacionados

Agua

Se cae el proyecto de las desalinizadoras en Santa Marta: Gobierno buscará otra solución para el agua

El presidente Abelardo De La Espriella afirmó que el proyecto no es técnicamente viable y confirmó que los recursos se mantendrán para buscar una alternativa nueva.
Presidente Abelardo de la Espriella desde Santa Marta



Corte Constitucional mantiene la prohibición de las corridas de toros en Colombia

Desde Bucaramanga, la Corte Constitucional declaró exequible la Ley 2385 de 2024 frente a los nuevos cuestionamientos y mantuvo vigente la prohibición de las corridas de toros y otras prácticas taurinas en Colombia.

¡Controlan en un 100% el incendio forestal de Villa de Leyva y Santuario de Iguaque!

Seis días duró la conflagración que generó diversas afectaciones en la región.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.