[VIDEO] Duro regaño de policía a menor que violó la cuarentena: “Aprenda respetar. A su mamá no le habla así"

Los uniformados llamaron a la madre del joven, ya que por ser menor de edad, ella es quien debe responder por los actos.
Cartago - Policía
Crédito: Captura de Pantalla

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cartago del departamento de Valle del Cauca, cuando la Policía sorprendió a un joven, que aún no cumplía la mayoría de edad, violando el toque de queda que rige en la zona y que fue implementado por las autoridades, a causa de avance de contagios del coronavirus.

En el procedimiento los uniformados llamaron a la madre del joven, ya que por ser menor de edad, ella es quien debe responder por los actos de su hijo.

Le puede interesar: Hallan incinerado vehículo en que fue raptado suegro del director de Víctimas del Cesar

Momentos después, llegó la madre del joven y cuando los policías le explicaban que debían realizarle un comparendo por el incumplimiento de su hijo, este se exaltó y además de interrumpir a los uniformados, le reclamó a su mamá y le faltó al respeto.

Ante esta conducta, el Policía se molestó y acabó regañando con una voz firme al joven que en un momento se le encaró.

Lea también: Jorge Cárdenas dijo que Jaime Garzón negociaba secuestros y se le vino el mundo encima

“Aprenda respetar. A su mamá no se le habla así, no se equivoque (…) su mamá todavía responde por usted y cuando usted cumpla los 18 años, ya podrá responder por sus actos”, le repetía el intendente, aún molesto por la actitud del menor.


Luego de un cruce de palabras, la mujer se disculpó por la conducta de su hijo y le pidió no discutir con la policía porque tenían razón.

Finalmente, la Policía no hizo el comparendo, pero si le dio una advertencia tanto a la mujer como a su hijo.


Temas relacionados

Sostenibilidad

Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos

En Colombia se desperdicia ncerca de 9,76 millones de toneladas de alimentos al año, según cifras del DNP.
Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos.



Con críticas a Gobernación de Antioquia, Invías anuncia fase de ingeniería para instalar equipos electromecánicos en Túnel del Toyo

La entidad destacó el avance. Criticó que la Gobernación aún no ha finalizado las obras de impermeabilización y corrección de filtraciones a las que se había comprometido.

Fiscalía imputó cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz

Como Juan Pablo Núñez Romero (‘Juan Yager’) fue identificada la persona que habría enviado mensajes intimidatorios al mandatario Díaz a través de redes sociales, durante 2025.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026