[VIDEO] Duro regaño de policía a menor que violó la cuarentena: “Aprenda respetar. A su mamá no le habla así"

Los uniformados llamaron a la madre del joven, ya que por ser menor de edad, ella es quien debe responder por los actos.
Cartago - Policía
Crédito: Captura de Pantalla

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cartago del departamento de Valle del Cauca, cuando la Policía sorprendió a un joven, que aún no cumplía la mayoría de edad, violando el toque de queda que rige en la zona y que fue implementado por las autoridades, a causa de avance de contagios del coronavirus.

En el procedimiento los uniformados llamaron a la madre del joven, ya que por ser menor de edad, ella es quien debe responder por los actos de su hijo.

Le puede interesar: Hallan incinerado vehículo en que fue raptado suegro del director de Víctimas del Cesar

Momentos después, llegó la madre del joven y cuando los policías le explicaban que debían realizarle un comparendo por el incumplimiento de su hijo, este se exaltó y además de interrumpir a los uniformados, le reclamó a su mamá y le faltó al respeto.

Ante esta conducta, el Policía se molestó y acabó regañando con una voz firme al joven que en un momento se le encaró.

Lea también: Jorge Cárdenas dijo que Jaime Garzón negociaba secuestros y se le vino el mundo encima

“Aprenda respetar. A su mamá no se le habla así, no se equivoque (…) su mamá todavía responde por usted y cuando usted cumpla los 18 años, ya podrá responder por sus actos”, le repetía el intendente, aún molesto por la actitud del menor.


Luego de un cruce de palabras, la mujer se disculpó por la conducta de su hijo y le pidió no discutir con la policía porque tenían razón.

Finalmente, la Policía no hizo el comparendo, pero si le dio una advertencia tanto a la mujer como a su hijo.


Temas relacionados

salud mental

Quién es Catalina Giraldo, la mujer que solicita la muerte médicamente asistida en Colombia

A diferencia de la eutanasia, donde el procedimiento lo realiza el personal médico, en este caso es el propio paciente quien toma la decisión final.
Su petición es que el sistema de salud en Colombia le garantice el acceso al suicidio médicamente asistido, una práctica que ya está permitida desde el 2022.



Fiesta infantil terminó en tragedia en La Unión (Valle): explosión de globos dejó gravemente herido a un bebé

El menor fue remitido a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario del Valle con quemaduras de segundo grado.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026