[VIDEO] Duro regaño de policía a menor que violó la cuarentena: “Aprenda respetar. A su mamá no le habla así"

Los uniformados llamaron a la madre del joven, ya que por ser menor de edad, ella es quien debe responder por los actos.
Cartago - Policía
Crédito: Captura de Pantalla

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cartago del departamento de Valle del Cauca, cuando la Policía sorprendió a un joven, que aún no cumplía la mayoría de edad, violando el toque de queda que rige en la zona y que fue implementado por las autoridades, a causa de avance de contagios del coronavirus.

En el procedimiento los uniformados llamaron a la madre del joven, ya que por ser menor de edad, ella es quien debe responder por los actos de su hijo.

Le puede interesar: Hallan incinerado vehículo en que fue raptado suegro del director de Víctimas del Cesar

Momentos después, llegó la madre del joven y cuando los policías le explicaban que debían realizarle un comparendo por el incumplimiento de su hijo, este se exaltó y además de interrumpir a los uniformados, le reclamó a su mamá y le faltó al respeto.

Ante esta conducta, el Policía se molestó y acabó regañando con una voz firme al joven que en un momento se le encaró.

Lea también: Jorge Cárdenas dijo que Jaime Garzón negociaba secuestros y se le vino el mundo encima

“Aprenda respetar. A su mamá no se le habla así, no se equivoque (…) su mamá todavía responde por usted y cuando usted cumpla los 18 años, ya podrá responder por sus actos”, le repetía el intendente, aún molesto por la actitud del menor.


Luego de un cruce de palabras, la mujer se disculpó por la conducta de su hijo y le pidió no discutir con la policía porque tenían razón.

Finalmente, la Policía no hizo el comparendo, pero si le dio una advertencia tanto a la mujer como a su hijo.


Temas relacionados

Naciones Unidas

Discurso de Colombia ante la ONU: fecha, hora y dónde verlo en vivo

Colombia estará representada por el vicepresidente José Manuel Restrepo, quien acudirá en nombre del Gobierno de Abelardo de la Espriella.
Nueva York recibe esta semana a las delegaciones que participan en el 81.º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.



Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado más de 200 actividades sísmicas en Chaparral. Autoridades monitorean la zona y piden a los ciudadanos estar atentos a las recomendaciones.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.