[Video] Desgarradora súplica de camionero para que no le roben su mercancía tras accidentarse: "Colabórenme"

El camión se habría volcado en la vía Rincón Hondo - Curumaní.
Robo a camionero
Robo a camionero Crédito: Captura de pantalla

Un insólito caso es el que ha vivido el conductor de un vehículo de transporte de alimentos perecederos. Mientras conducía por la vía Rincón Hondo - Curumaní en el Cesar, el hombre tuvo un incidente con una de las llantas del camión, por lo que se volcó.

Segundos después del accidente, el hombre, que no sufrió heridas de gravedad, se levantó a verificar el estado de la mercancía y minutos más tarde, habitantes de la zona llegaron a robar todos los productos.

Puede leer: Capturan a tres fleteros que cometieron millonario robo en Bogotá

El hecho, que quedó registrado en video y ha inundado las redes sociales, causando indignación entre los internautas, se puede ver como hombres y mujeres cogían las cajas de cerveza y bultos de comida para mascotas y salían corriendo sin importar el suplicar del hombre, quien solo pedía que en lugar de robarlo, lo ayudaran.

"Pero colabórenme, eso que ustedes están haciendo es robar, no roben, porque eso es hurto", se escucha decir al hombre.

Le puede interesar: [Video] Delincuentes protagonizaron millonario robo en reconocida empresa de mensajería

Sin ser suficiente, uno de los sujetos le responde al señor "de todas maneras es lo justo", mientras se lleva varios paquetes de comida para perro.

El video ha sido repostado por cientos de usuarios de Twitter, ahora X, quienes piden acciones legales en contra de los habitantes que se llevaron los alimentos.


Temas relacionados

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter