[Video] Desgarradora súplica de camionero para que no le roben su mercancía tras accidentarse: "Colabórenme"

El camión se habría volcado en la vía Rincón Hondo - Curumaní.
Robo a camionero
Robo a camionero Crédito: Captura de pantalla

Un insólito caso es el que ha vivido el conductor de un vehículo de transporte de alimentos perecederos. Mientras conducía por la vía Rincón Hondo - Curumaní en el Cesar, el hombre tuvo un incidente con una de las llantas del camión, por lo que se volcó.

Segundos después del accidente, el hombre, que no sufrió heridas de gravedad, se levantó a verificar el estado de la mercancía y minutos más tarde, habitantes de la zona llegaron a robar todos los productos.

Puede leer: Capturan a tres fleteros que cometieron millonario robo en Bogotá

El hecho, que quedó registrado en video y ha inundado las redes sociales, causando indignación entre los internautas, se puede ver como hombres y mujeres cogían las cajas de cerveza y bultos de comida para mascotas y salían corriendo sin importar el suplicar del hombre, quien solo pedía que en lugar de robarlo, lo ayudaran.

"Pero colabórenme, eso que ustedes están haciendo es robar, no roben, porque eso es hurto", se escucha decir al hombre.

Le puede interesar: [Video] Delincuentes protagonizaron millonario robo en reconocida empresa de mensajería

Sin ser suficiente, uno de los sujetos le responde al señor "de todas maneras es lo justo", mientras se lleva varios paquetes de comida para perro.

El video ha sido repostado por cientos de usuarios de Twitter, ahora X, quienes piden acciones legales en contra de los habitantes que se llevaron los alimentos.


Temas relacionados

Putumayo

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.
Militares muertos tras accidente aéreo en Putumayo



Muerte digna en Colombia: qué está permitido y qué sigue sin reglamentarse

La historia de Catalina Giraldo abrió un debate en Colombia sobre los alcances del derecho a morir dignamente, tras su solicitud para acceder al suicidio médicamente asistido, un procedimiento en el que la persona realiza por sí misma el acto final.

Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años