Video de policías remolcando a grupo de jóvenes patinadores se hace viral

En medio de la difícil situación que se vive en el país, los dos uniformados en moto dejaron un poderoso mensaje.
Policías en moto remolcan a patinadores
Los policías en moto remolcan a patinadores en Medellín y dejan poderoso mensaje de unidad, Crédito: Tomada de Twitter

Colombia atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia reciente. Una muestra de la problemática actual fue el enfrentamiento que se dio en Cali (Valle del Cauca) entre la minga indígena y algunos ciudadanos.

Al respecto, hay videos que muestran que inclusive gente de civil armada que ataca a los nativos. Y también hay grabaciones que muestran a los indígenas afectando algunos vehículos y conjuntos residenciales.

En medio de esa ola de violencia, un poderoso mensaje dejó el video dos uniformados que fueron grabados mientras acompañaban a un grupo de jóvenes en Medellín (Antioquia).

Los policías remolcaban a un grupo de jóvenes que se divertían en la ciudad. Como si se tratara del apoyo del uno por el otro, los uniformados llevaban a un patinador que se pegó a la moto. Y de ahí iban remolcados uno tras otro, hasta completar al menos 20 jóvenes.

Su mensaje, con tanta violencia que se ha registrado en los últimos días, resulta ser inspirador para muchos por cuenta del colombiano que apoya a colombiano.

Todos se van grabando mientras son llevados por los policías y hasta el uniformado que conduce la moto saluda a uno de los muchachos que graba el hecho.

Para muchos usuarios de redes, el video deja un claro mensaje de que juntos -como colombianos todos- podemos salir frente a la actual coyuntura política, social y económica.


Pensión en Colombia

Fallo de la Corte Suprema ordenó heredar la pensión de padres a hijos en esta situación

La Corte Suprema reiteró los criterios que deben cumplir los hijos para acceder a la pensión de sobrevivientes tras el fallecimiento de sus padres.
Herencia pensiones



Dos menores fueron rescatados del reclutamiento forzado en zona rural de Buenaventura, Valle

Según la Personería, en el último año siete menores fueron rescatados del delito de reclutamiento forzado en la zona rural del distrito.

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales