Video de policías remolcando a grupo de jóvenes patinadores se hace viral

En medio de la difícil situación que se vive en el país, los dos uniformados en moto dejaron un poderoso mensaje.
Policías en moto remolcan a patinadores
Los policías en moto remolcan a patinadores en Medellín y dejan poderoso mensaje de unidad, Crédito: Tomada de Twitter

Colombia atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia reciente. Una muestra de la problemática actual fue el enfrentamiento que se dio en Cali (Valle del Cauca) entre la minga indígena y algunos ciudadanos.

Al respecto, hay videos que muestran que inclusive gente de civil armada que ataca a los nativos. Y también hay grabaciones que muestran a los indígenas afectando algunos vehículos y conjuntos residenciales.

En medio de esa ola de violencia, un poderoso mensaje dejó el video dos uniformados que fueron grabados mientras acompañaban a un grupo de jóvenes en Medellín (Antioquia).

Los policías remolcaban a un grupo de jóvenes que se divertían en la ciudad. Como si se tratara del apoyo del uno por el otro, los uniformados llevaban a un patinador que se pegó a la moto. Y de ahí iban remolcados uno tras otro, hasta completar al menos 20 jóvenes.

Su mensaje, con tanta violencia que se ha registrado en los últimos días, resulta ser inspirador para muchos por cuenta del colombiano que apoya a colombiano.

Todos se van grabando mientras son llevados por los policías y hasta el uniformado que conduce la moto saluda a uno de los muchachos que graba el hecho.

Para muchos usuarios de redes, el video deja un claro mensaje de que juntos -como colombianos todos- podemos salir frente a la actual coyuntura política, social y económica.





Tribunal en Bolívar suspende intervención de Coosalud EPS

El anuncio quedó constatado por medio de una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.