Video de policías remolcando a grupo de jóvenes patinadores se hace viral

En medio de la difícil situación que se vive en el país, los dos uniformados en moto dejaron un poderoso mensaje.
Policías en moto remolcan a patinadores
Los policías en moto remolcan a patinadores en Medellín y dejan poderoso mensaje de unidad, Crédito: Tomada de Twitter

Colombia atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia reciente. Una muestra de la problemática actual fue el enfrentamiento que se dio en Cali (Valle del Cauca) entre la minga indígena y algunos ciudadanos.

Al respecto, hay videos que muestran que inclusive gente de civil armada que ataca a los nativos. Y también hay grabaciones que muestran a los indígenas afectando algunos vehículos y conjuntos residenciales.

En medio de esa ola de violencia, un poderoso mensaje dejó el video dos uniformados que fueron grabados mientras acompañaban a un grupo de jóvenes en Medellín (Antioquia).

Los policías remolcaban a un grupo de jóvenes que se divertían en la ciudad. Como si se tratara del apoyo del uno por el otro, los uniformados llevaban a un patinador que se pegó a la moto. Y de ahí iban remolcados uno tras otro, hasta completar al menos 20 jóvenes.

Su mensaje, con tanta violencia que se ha registrado en los últimos días, resulta ser inspirador para muchos por cuenta del colombiano que apoya a colombiano.

Todos se van grabando mientras son llevados por los policías y hasta el uniformado que conduce la moto saluda a uno de los muchachos que graba el hecho.

Para muchos usuarios de redes, el video deja un claro mensaje de que juntos -como colombianos todos- podemos salir frente a la actual coyuntura política, social y económica.


Bogotá

Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.
Clima Bogotá



Van más de 17 emergencias en Cundinamarca por fuertes lluvias: Facatativá, uno de los municipios más afectados

Los organismos de emergencia han atendido varias inundaciones y deslizamientos en la región.

Lluvias tienen en alerta al país: crecen deslizamientos, inundaciones y daños a viviendas

Las autoridades reportan emergencias y monitorean zonas de alto riesgo ante la continuidad de las precipitaciones.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos