Video de policías remolcando a grupo de jóvenes patinadores se hace viral

En medio de la difícil situación que se vive en el país, los dos uniformados en moto dejaron un poderoso mensaje.
Policías en moto remolcan a patinadores
Los policías en moto remolcan a patinadores en Medellín y dejan poderoso mensaje de unidad, Crédito: Tomada de Twitter

Colombia atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia reciente. Una muestra de la problemática actual fue el enfrentamiento que se dio en Cali (Valle del Cauca) entre la minga indígena y algunos ciudadanos.

Al respecto, hay videos que muestran que inclusive gente de civil armada que ataca a los nativos. Y también hay grabaciones que muestran a los indígenas afectando algunos vehículos y conjuntos residenciales.

En medio de esa ola de violencia, un poderoso mensaje dejó el video dos uniformados que fueron grabados mientras acompañaban a un grupo de jóvenes en Medellín (Antioquia).

Los policías remolcaban a un grupo de jóvenes que se divertían en la ciudad. Como si se tratara del apoyo del uno por el otro, los uniformados llevaban a un patinador que se pegó a la moto. Y de ahí iban remolcados uno tras otro, hasta completar al menos 20 jóvenes.

Su mensaje, con tanta violencia que se ha registrado en los últimos días, resulta ser inspirador para muchos por cuenta del colombiano que apoya a colombiano.

Todos se van grabando mientras son llevados por los policías y hasta el uniformado que conduce la moto saluda a uno de los muchachos que graba el hecho.

Para muchos usuarios de redes, el video deja un claro mensaje de que juntos -como colombianos todos- podemos salir frente a la actual coyuntura política, social y económica.


Ministerio de Salud

Lista de EPS que tendrían que trasladar a sus afiliados tras nuevo decreto del Ministerio de Salud

Si su EPS no cumple los nuevos requisitos territoriales, usted podría ser trasladado a otra entidad sin haberlo solicitado.
Crisis en la salud en Colombia



UNGRD coordina apoyo internacional para reforzar atención por emergencia de lluvias en el país

Acciones humanitarias avanzan con respaldo internacional para atender miles de familias afectadas, mientras continúan operativos en regiones clave

Turismo supera al café en divisas, pero preocupa que no fluya más el mercado nacional: Anato

La presidenta del gremio, Paula Cortés Calle, reveló en entrevista con La FM las propuestas que tienen planeado presentar al próximo Gobierno para seguir impulsando el turismo.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.