[Video] Conmovedor recibimiento de los hijos de un conductor de flota en Año Nuevo

Los hijos recibieron con alegría a su padre, justo a tiempo para celebrar la llegada del 2023.

Como ocurre en cada celebración de Año Nuevo, las personas se reúnen en familia para recibir el año que está por venir y hacer sus buenos propósitos en torno al mismo.

Sin embargo, hay quienes no pueden pasar esta fiesta especial al lado de sus seres queridos ya que deben cumplir con sus obligaciones laborales. Entre ellos, se encuentran los profesionales de la salud, miembros de la Fuerza Pública o conductores de transporte público.

Le puede interesar: Agüeros de año nuevo para viajar en 2023

Sobre este último, hay quienes se encuentran de turno justo cuando el reloj marca las 12:00 de la noche del 1 de enero, mientras que otros logran terminar su jornada para encontrarse con sus familias.

Este fue el caso de un conductor, quien logró llegar a tiempo para celebrar la llegada del Año Nuevo al lado de sus hijos. La escena tiene lugar en la Terminal de Transportes de Medellín.

En un video que se conoció en redes sociales, se puede ver el momento en el que el hombre llega en un bus de servicio intermunicipal a la terminal y enciende las luces del vehículo para avisarle a sus hijos que ya llegó. Los pequeños se alegran mientras esperan la llegada de su padre en el paradero de la terminal.

Vea también: Los mejores agüeros para viajar en año nuevo ¿cuál haría?

El momento es acompañado por la icónica canción "Faltan cinco pa' las 12", del venezolano Néstor Zavarce. Esta conmovedora escena se volvió viral en las redes sociales.

Muchos conductores de transporte no tienen la posibilidad de pasar el Año Nuevo con sus seres queridos, pero este hombre tuvo la fortuna de recibir el 2023 rodeado de abrazos y besos por parte de sus seres queridos.


Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.
Las autoridades confirmaron que el temblor fue en el mar.



Secuestran a comerciante en Isnos, Huila: ¿quién es la víctima?

Yamid Caicedo reconocido en el municipio como "El Popular Negro" y propietario de la ferretería Andina.

Recargo dominical y festivo en Colombia: cuánto pagarán desde julio de 2026

La reforma laboral aumentará el recargo dominical y festivo al 90 % desde julio de 2026 y ampliará beneficios para miles de trabajadores en Colombia.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026