[VIDEO] Caso de infidelidad de la Sijín toma rumbo inesperado: los nuevos detalles

Aunque muchas personas en redes sociales estaban criticando a la mujer, al parecer, el villano de la historia sería otro.
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin Crédito: Captura de pantalla

Durante los últimos días, las redes sociales han sido testigos de un polémico video que muestra a un policía descubriendo a su esposa en una situación comprometedora con un compañero de la institución.

El incidente, ocurrido el pasado 29 de enero alrededor de la 1:30 de la mañana, tuvo lugar en una vivienda del municipio de Cumaral, en el departamento de Meta.

"Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace", dice el sujeto que dice ser víctima de una dolorosa infidelidad.

Le puede interesar: Foto del hombre que traicionó a compañero de Sijín

A medida que pasan los días, se conocen más detalles de la situación y de los protagonistas de este video que son un funcionario de la Sijín, su pareja, y un exmiembro de la misma institución.

Si bien muchas personas criticaron con dureza a la mujer por la infidelidad, y al supuesto compañero que traicionó la amistad de su colega, esta historia tendría un giro inesperado por cuenta de una nueva revelación hecha por el hermano de la mujer.

Habla el hermano de la mujer del escándalo

En un video que se ha viralizado rápidamente, el hermano de la mujer que aparece en el video da declaraciones a medios del departamento del Meta, asegura que el sujeto que dice ser víctima de infidelidad no es ni siquiera pareja de su hermana.

El familiar de Sara, como se llama la mujer de camiseta amarilla en el video, dijo que el policía es obsesivo y que su hermana ya había expresado su deseo de poner fin a la relación.

"Ella no quería nada más con él debido a que, por un lado, es muy agresivo, obsesivo, entonces ella dijo que ya no quería nada más con él. En diciembre le dijo que sacara las cosas de la casa y llegó enero y no hace, sino persuadirla, acosarla, la persigue, le ha dicho que si no es de ella, no es de nadie", dijo el hermano.

En ese sentido, el familiar de esta joven dijo que le preocupa lo que pueda suceder con su hermana: "Yo temo por la seguridad de mi hermana, por la integridad, ella vive sola acá en Cumaral, no tiene nadie que la apoye, solo sus compañeros de trabajo. No sabemos qué va a pasar".

Las declaraciones del hermano

Mujer emprenderá acciones legales

Se conoció que debido a la situación, la mujer presentó una denuncia en la Fiscalía. Argumenta que el uniformado la agredió verbalmente y la amenazó. La denuncia incluye una copia de la publicación en redes sociales, donde el policía expuso la presunta infidelidad, generando un conflicto legal entre la pareja.

Le puede interesar: Caso de infidelidad Sijín: Mujer intentó quitarse la vida

“Siendo aproximadamente las 01:30 horas [del 29 de enero], momento en que el funcionario llega a su residencia ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, [La mujer] argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”, dice el documento de la denuncia revelado por El Tiempo.


Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 2 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.
El pico y placa en Medellín tendrá una nueva programación durante la primera semana de julio de 2026 para carros, motos y taxis.



Altas temperaturas ponen en alerta al Valle: autoridades piden proteger la salud, el agua y los animales

Entre las recomendaciones están evitar la exposición al sol en las horas de mayor intensidad, mantenerse hidratado y hacer un uso responsable del agua.

Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.