[VIDEO] Caso de infidelidad de la Sijín toma rumbo inesperado: los nuevos detalles

Aunque muchas personas en redes sociales estaban criticando a la mujer, al parecer, el villano de la historia sería otro.
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin Crédito: Captura de pantalla

Durante los últimos días, las redes sociales han sido testigos de un polémico video que muestra a un policía descubriendo a su esposa en una situación comprometedora con un compañero de la institución.

El incidente, ocurrido el pasado 29 de enero alrededor de la 1:30 de la mañana, tuvo lugar en una vivienda del municipio de Cumaral, en el departamento de Meta.

"Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace", dice el sujeto que dice ser víctima de una dolorosa infidelidad.

Le puede interesar: Foto del hombre que traicionó a compañero de Sijín

A medida que pasan los días, se conocen más detalles de la situación y de los protagonistas de este video que son un funcionario de la Sijín, su pareja, y un exmiembro de la misma institución.

Si bien muchas personas criticaron con dureza a la mujer por la infidelidad, y al supuesto compañero que traicionó la amistad de su colega, esta historia tendría un giro inesperado por cuenta de una nueva revelación hecha por el hermano de la mujer.

Habla el hermano de la mujer del escándalo

En un video que se ha viralizado rápidamente, el hermano de la mujer que aparece en el video da declaraciones a medios del departamento del Meta, asegura que el sujeto que dice ser víctima de infidelidad no es ni siquiera pareja de su hermana.

El familiar de Sara, como se llama la mujer de camiseta amarilla en el video, dijo que el policía es obsesivo y que su hermana ya había expresado su deseo de poner fin a la relación.

"Ella no quería nada más con él debido a que, por un lado, es muy agresivo, obsesivo, entonces ella dijo que ya no quería nada más con él. En diciembre le dijo que sacara las cosas de la casa y llegó enero y no hace, sino persuadirla, acosarla, la persigue, le ha dicho que si no es de ella, no es de nadie", dijo el hermano.

En ese sentido, el familiar de esta joven dijo que le preocupa lo que pueda suceder con su hermana: "Yo temo por la seguridad de mi hermana, por la integridad, ella vive sola acá en Cumaral, no tiene nadie que la apoye, solo sus compañeros de trabajo. No sabemos qué va a pasar".

Las declaraciones del hermano

Mujer emprenderá acciones legales

Se conoció que debido a la situación, la mujer presentó una denuncia en la Fiscalía. Argumenta que el uniformado la agredió verbalmente y la amenazó. La denuncia incluye una copia de la publicación en redes sociales, donde el policía expuso la presunta infidelidad, generando un conflicto legal entre la pareja.

Le puede interesar: Caso de infidelidad Sijín: Mujer intentó quitarse la vida

“Siendo aproximadamente las 01:30 horas [del 29 de enero], momento en que el funcionario llega a su residencia ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, [La mujer] argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”, dice el documento de la denuncia revelado por El Tiempo.


pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras