[VIDEO] Caso de infidelidad de la Sijín toma rumbo inesperado: los nuevos detalles

Aunque muchas personas en redes sociales estaban criticando a la mujer, al parecer, el villano de la historia sería otro.
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin Crédito: Captura de pantalla

Durante los últimos días, las redes sociales han sido testigos de un polémico video que muestra a un policía descubriendo a su esposa en una situación comprometedora con un compañero de la institución.

El incidente, ocurrido el pasado 29 de enero alrededor de la 1:30 de la mañana, tuvo lugar en una vivienda del municipio de Cumaral, en el departamento de Meta.

"Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace", dice el sujeto que dice ser víctima de una dolorosa infidelidad.

Le puede interesar: Foto del hombre que traicionó a compañero de Sijín

A medida que pasan los días, se conocen más detalles de la situación y de los protagonistas de este video que son un funcionario de la Sijín, su pareja, y un exmiembro de la misma institución.

Si bien muchas personas criticaron con dureza a la mujer por la infidelidad, y al supuesto compañero que traicionó la amistad de su colega, esta historia tendría un giro inesperado por cuenta de una nueva revelación hecha por el hermano de la mujer.

Habla el hermano de la mujer del escándalo

En un video que se ha viralizado rápidamente, el hermano de la mujer que aparece en el video da declaraciones a medios del departamento del Meta, asegura que el sujeto que dice ser víctima de infidelidad no es ni siquiera pareja de su hermana.

El familiar de Sara, como se llama la mujer de camiseta amarilla en el video, dijo que el policía es obsesivo y que su hermana ya había expresado su deseo de poner fin a la relación.

"Ella no quería nada más con él debido a que, por un lado, es muy agresivo, obsesivo, entonces ella dijo que ya no quería nada más con él. En diciembre le dijo que sacara las cosas de la casa y llegó enero y no hace, sino persuadirla, acosarla, la persigue, le ha dicho que si no es de ella, no es de nadie", dijo el hermano.

En ese sentido, el familiar de esta joven dijo que le preocupa lo que pueda suceder con su hermana: "Yo temo por la seguridad de mi hermana, por la integridad, ella vive sola acá en Cumaral, no tiene nadie que la apoye, solo sus compañeros de trabajo. No sabemos qué va a pasar".

Las declaraciones del hermano

Mujer emprenderá acciones legales

Se conoció que debido a la situación, la mujer presentó una denuncia en la Fiscalía. Argumenta que el uniformado la agredió verbalmente y la amenazó. La denuncia incluye una copia de la publicación en redes sociales, donde el policía expuso la presunta infidelidad, generando un conflicto legal entre la pareja.

Le puede interesar: Caso de infidelidad Sijín: Mujer intentó quitarse la vida

“Siendo aproximadamente las 01:30 horas [del 29 de enero], momento en que el funcionario llega a su residencia ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, [La mujer] argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”, dice el documento de la denuncia revelado por El Tiempo.


Congreso de la República

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.
Gloria Arizabaleta
Ver



“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Cuándo volverán a comer los 180 caimanes llaneros de Merecure en Villavicencio?

180 caimanes llaneros que están en el parque Merecure en Villavicencio recibirán comida nuevamente en un mes según confirmó CORMACARENA.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.