[VIDEO] Caso de infidelidad de la Sijín toma rumbo inesperado: los nuevos detalles

Aunque muchas personas en redes sociales estaban criticando a la mujer, al parecer, el villano de la historia sería otro.
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin Crédito: Captura de pantalla

Durante los últimos días, las redes sociales han sido testigos de un polémico video que muestra a un policía descubriendo a su esposa en una situación comprometedora con un compañero de la institución.

El incidente, ocurrido el pasado 29 de enero alrededor de la 1:30 de la mañana, tuvo lugar en una vivienda del municipio de Cumaral, en el departamento de Meta.

"Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace", dice el sujeto que dice ser víctima de una dolorosa infidelidad.

Le puede interesar: Foto del hombre que traicionó a compañero de Sijín

A medida que pasan los días, se conocen más detalles de la situación y de los protagonistas de este video que son un funcionario de la Sijín, su pareja, y un exmiembro de la misma institución.

Si bien muchas personas criticaron con dureza a la mujer por la infidelidad, y al supuesto compañero que traicionó la amistad de su colega, esta historia tendría un giro inesperado por cuenta de una nueva revelación hecha por el hermano de la mujer.

Habla el hermano de la mujer del escándalo

En un video que se ha viralizado rápidamente, el hermano de la mujer que aparece en el video da declaraciones a medios del departamento del Meta, asegura que el sujeto que dice ser víctima de infidelidad no es ni siquiera pareja de su hermana.

El familiar de Sara, como se llama la mujer de camiseta amarilla en el video, dijo que el policía es obsesivo y que su hermana ya había expresado su deseo de poner fin a la relación.

"Ella no quería nada más con él debido a que, por un lado, es muy agresivo, obsesivo, entonces ella dijo que ya no quería nada más con él. En diciembre le dijo que sacara las cosas de la casa y llegó enero y no hace, sino persuadirla, acosarla, la persigue, le ha dicho que si no es de ella, no es de nadie", dijo el hermano.

En ese sentido, el familiar de esta joven dijo que le preocupa lo que pueda suceder con su hermana: "Yo temo por la seguridad de mi hermana, por la integridad, ella vive sola acá en Cumaral, no tiene nadie que la apoye, solo sus compañeros de trabajo. No sabemos qué va a pasar".

Las declaraciones del hermano

Mujer emprenderá acciones legales

Se conoció que debido a la situación, la mujer presentó una denuncia en la Fiscalía. Argumenta que el uniformado la agredió verbalmente y la amenazó. La denuncia incluye una copia de la publicación en redes sociales, donde el policía expuso la presunta infidelidad, generando un conflicto legal entre la pareja.

Le puede interesar: Caso de infidelidad Sijín: Mujer intentó quitarse la vida

“Siendo aproximadamente las 01:30 horas [del 29 de enero], momento en que el funcionario llega a su residencia ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, [La mujer] argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”, dice el documento de la denuncia revelado por El Tiempo.





Ofrecen hasta $200 millones de recompensa por responsables de actos vandálicos en Cali

Los daños ocasionados durante los disturbios registrados el pasado 21 de junio, tras conocerse los resultados de la segunda vuelta presidencial, superan los $5.000 millones.

¿Está preparada Bogotá para atender un sismo en la ciudad? Mitos, realidad y falsedades, a propósito del terremoto en Caracas

Las autoridades en la capital colombiana se alistan para ayudar a Venezuela, mientras el Idiger entrega recomendaciones en caso de una emergencia.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela