[VIDEO] Caso de infidelidad de la Sijín toma rumbo inesperado: los nuevos detalles

Aunque muchas personas en redes sociales estaban criticando a la mujer, al parecer, el villano de la historia sería otro.
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin Crédito: Captura de pantalla

Durante los últimos días, las redes sociales han sido testigos de un polémico video que muestra a un policía descubriendo a su esposa en una situación comprometedora con un compañero de la institución.

El incidente, ocurrido el pasado 29 de enero alrededor de la 1:30 de la mañana, tuvo lugar en una vivienda del municipio de Cumaral, en el departamento de Meta.

"Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace", dice el sujeto que dice ser víctima de una dolorosa infidelidad.

Le puede interesar: Foto del hombre que traicionó a compañero de Sijín

A medida que pasan los días, se conocen más detalles de la situación y de los protagonistas de este video que son un funcionario de la Sijín, su pareja, y un exmiembro de la misma institución.

Si bien muchas personas criticaron con dureza a la mujer por la infidelidad, y al supuesto compañero que traicionó la amistad de su colega, esta historia tendría un giro inesperado por cuenta de una nueva revelación hecha por el hermano de la mujer.

Habla el hermano de la mujer del escándalo

En un video que se ha viralizado rápidamente, el hermano de la mujer que aparece en el video da declaraciones a medios del departamento del Meta, asegura que el sujeto que dice ser víctima de infidelidad no es ni siquiera pareja de su hermana.

El familiar de Sara, como se llama la mujer de camiseta amarilla en el video, dijo que el policía es obsesivo y que su hermana ya había expresado su deseo de poner fin a la relación.

"Ella no quería nada más con él debido a que, por un lado, es muy agresivo, obsesivo, entonces ella dijo que ya no quería nada más con él. En diciembre le dijo que sacara las cosas de la casa y llegó enero y no hace, sino persuadirla, acosarla, la persigue, le ha dicho que si no es de ella, no es de nadie", dijo el hermano.

En ese sentido, el familiar de esta joven dijo que le preocupa lo que pueda suceder con su hermana: "Yo temo por la seguridad de mi hermana, por la integridad, ella vive sola acá en Cumaral, no tiene nadie que la apoye, solo sus compañeros de trabajo. No sabemos qué va a pasar".

Las declaraciones del hermano

Mujer emprenderá acciones legales

Se conoció que debido a la situación, la mujer presentó una denuncia en la Fiscalía. Argumenta que el uniformado la agredió verbalmente y la amenazó. La denuncia incluye una copia de la publicación en redes sociales, donde el policía expuso la presunta infidelidad, generando un conflicto legal entre la pareja.

Le puede interesar: Caso de infidelidad Sijín: Mujer intentó quitarse la vida

“Siendo aproximadamente las 01:30 horas [del 29 de enero], momento en que el funcionario llega a su residencia ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, [La mujer] argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”, dice el documento de la denuncia revelado por El Tiempo.


Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena