[Video] Cargador conectado provocó voraz incendio en una vivienda

El hecho ocurrió en el municipio de Galapa, Atlántico, muy cerca a Barranquilla.
Incendio en Barranquilla
Incendio en Barranquilla Crédito: Twitter @ctvbarranquilla

En horas de la noche de este domingo 14 de enero, los habitantes del barrio Villa Olímpica, en Barranquilla, vivieron una emergencia por cuenta de un voraz incendio que se registró en una de las casas.

El hecho, que ocurrió en el municipio de Galapa, Atlántico, muy cerca a Barranquilla, se habría dado por cuenta de un cargador de celular que quedó conectado en uno de los tomacorrientes de la casa.

Puede leer: Declaran calamidad pública para atender afectados de voraz incendio en Montería

Ante el llamado de los vecinos del sector, que fueron testigos de como la conflagración consumió todo el inmueble, el Cuerpo de Bomberos del Atlántico llegaron al sitio de la emergencia y apagaron las llamas.

De este modo, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas por el fuego. Solo hubo algunos daños materiales en la vivienda afectada.

Le puede interesar: Fuerte incendio dejó daños en 30 casas de Montería

Ante esto, es recomendable desconectar los cargadores de los enchufes para evitar este tipo de incidentes y descansar con tranquilidad. Además, genera un mayor consumo de energía.


Temas relacionados

Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.