[Video] Cargador conectado provocó voraz incendio en una vivienda

El hecho ocurrió en el municipio de Galapa, Atlántico, muy cerca a Barranquilla.
Incendio en Barranquilla
Incendio en Barranquilla Crédito: Twitter @ctvbarranquilla

En horas de la noche de este domingo 14 de enero, los habitantes del barrio Villa Olímpica, en Barranquilla, vivieron una emergencia por cuenta de un voraz incendio que se registró en una de las casas.

El hecho, que ocurrió en el municipio de Galapa, Atlántico, muy cerca a Barranquilla, se habría dado por cuenta de un cargador de celular que quedó conectado en uno de los tomacorrientes de la casa.

Puede leer: Declaran calamidad pública para atender afectados de voraz incendio en Montería

Ante el llamado de los vecinos del sector, que fueron testigos de como la conflagración consumió todo el inmueble, el Cuerpo de Bomberos del Atlántico llegaron al sitio de la emergencia y apagaron las llamas.

De este modo, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas por el fuego. Solo hubo algunos daños materiales en la vivienda afectada.

Le puede interesar: Fuerte incendio dejó daños en 30 casas de Montería

Ante esto, es recomendable desconectar los cargadores de los enchufes para evitar este tipo de incidentes y descansar con tranquilidad. Además, genera un mayor consumo de energía.


Temas relacionados




Emergencia en Norte de Santander: vendaval deja tres heridos en Cúcuta e incendio arrasa cultivos en Ábrego

Fuertes vientos causaron estragos en Cúcuta, mientras que un incendio en Ábrego destruyó 1.200 hectáreas de cultivos.

Metro de Bogotá: así es el megapuente de 215 metros construido sin columnas sobre la avenida Caracas

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que es "otro hito en la construcción de este sueño llamado Metro", que tendrá su debut comercial en marzo de 2028.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín