[Video] Candidata al Concejo tuvo fuerte agarrón con una mujer; ya le había pegado a un menor

El caso está siendo evaluado por la mesa directiva del partido político por el cual es aspirante Bermúdez para ver si su candidatura sigue o la retiran.
Pelea de candidata a Concejo
Pelea de candidata a Concejo Crédito: Captura de pantalla

Laura Dayana Bermúdez, candidata al Concejo, es tendencia en redes sociales, pero no precisamente por sus propuestas a favor del municipio de Roncesvalles, Tolima, sino por la pelea que protagonizó con otra mujer.

El tremendo agarrón, que quedó captado en video, ha generado críticas y burlas hacia la candidata, a quien se ve tirada en el piso golpeándose con la otra persona involucrada.

Puede leer: A ladrón lo cogieron a golpes por tratar de llevarse un carro en el sur de Bogotá

En las imágenes se puede ver que el hecho se dio en un polideportivo del municipio en medio de una actividad de padres de familia de un colegio, donde al parecer, Bermúdez habría violentado a dos estudiantes de cinco y ocho años, respectivamente.

La madre de los niños, en su defensa, le reclamó a la candidata por el Concejo por haber insultado a la menor y golpeado a su hijo, quien supuestamente, habría tenido un problema también con el hijo de la candidata.

Le puede interesar: [Video] Ana del Castillo casi se va a los golpes con supuesto policía; sus amigos la detuvieron

Sin embargo, el reclamo parece no haberle importado a la candidata, pues frente a todos admitió que si tiene que volver a golpearlos, pues lo hace, lo que terminó desatando la pelea entre las mujeres.

El caso de violencia está siendo investigado por la Fiscalía y evaluado por la mesa directiva del partido político por el cual es aspirante Bermúdez, pues los testigos del momento dicen que se trataría de un abuso hacia los menores.


Temas relacionados

Ataques aéreos

Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.
Alexander Baquero pidió al Gobierno nacional hacerse cargo de los gastos funerarios de personas que mueren en enfrentamientos ocurridos en otras regiones.



¿Por qué cada vez que llueve la basura llega a la bahía de Santa Marta? Alertan por contaminación marina

La creciente del río Manzanares, provocada por las intensas lluvias de las últimas horas, arrastró toneladas de residuos y plásticos hasta la bahía, reavivando las alertas ambientales en Santa Marta.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco