[Video] Candidata al Concejo tuvo fuerte agarrón con una mujer; ya le había pegado a un menor

El caso está siendo evaluado por la mesa directiva del partido político por el cual es aspirante Bermúdez para ver si su candidatura sigue o la retiran.
Pelea de candidata a Concejo
Pelea de candidata a Concejo Crédito: Captura de pantalla

Laura Dayana Bermúdez, candidata al Concejo, es tendencia en redes sociales, pero no precisamente por sus propuestas a favor del municipio de Roncesvalles, Tolima, sino por la pelea que protagonizó con otra mujer.

El tremendo agarrón, que quedó captado en video, ha generado críticas y burlas hacia la candidata, a quien se ve tirada en el piso golpeándose con la otra persona involucrada.

Puede leer: A ladrón lo cogieron a golpes por tratar de llevarse un carro en el sur de Bogotá

En las imágenes se puede ver que el hecho se dio en un polideportivo del municipio en medio de una actividad de padres de familia de un colegio, donde al parecer, Bermúdez habría violentado a dos estudiantes de cinco y ocho años, respectivamente.

La madre de los niños, en su defensa, le reclamó a la candidata por el Concejo por haber insultado a la menor y golpeado a su hijo, quien supuestamente, habría tenido un problema también con el hijo de la candidata.

Le puede interesar: [Video] Ana del Castillo casi se va a los golpes con supuesto policía; sus amigos la detuvieron

Sin embargo, el reclamo parece no haberle importado a la candidata, pues frente a todos admitió que si tiene que volver a golpearlos, pues lo hace, lo que terminó desatando la pelea entre las mujeres.

El caso de violencia está siendo investigado por la Fiscalía y evaluado por la mesa directiva del partido político por el cual es aspirante Bermúdez, pues los testigos del momento dicen que se trataría de un abuso hacia los menores.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Familias damnificadas por terremoto en Cali denuncian saqueo de sus apartamentos

Los intrusos estarían utilizando las propias hachas de los kits de emergencia del edificio para violentar y destrozar las puertas de los apartamentos.
Edificio Los Laureles en Cali



[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

El Servicio Geológico Colombiano reportó que el epicentro fue Los Santos - Santander.

Terremoto en Cali| Oró, gritó y esperó: así sobrevivió un hombre bajo los escombros de Torres del Limonar en Capri

Carlos Esteban Rebolledo, de 35 años, permaneció 35 horas sepultado bajo los escombros de Torres del Limonar, hasta que los organismos de socorro lograron escucharlo, encontrarlo y rescatarlo con vida.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional