[Video] Candidata al Concejo tuvo fuerte agarrón con una mujer; ya le había pegado a un menor

El caso está siendo evaluado por la mesa directiva del partido político por el cual es aspirante Bermúdez para ver si su candidatura sigue o la retiran.
Pelea de candidata a Concejo
Pelea de candidata a Concejo Crédito: Captura de pantalla

Laura Dayana Bermúdez, candidata al Concejo, es tendencia en redes sociales, pero no precisamente por sus propuestas a favor del municipio de Roncesvalles, Tolima, sino por la pelea que protagonizó con otra mujer.

El tremendo agarrón, que quedó captado en video, ha generado críticas y burlas hacia la candidata, a quien se ve tirada en el piso golpeándose con la otra persona involucrada.

Puede leer: A ladrón lo cogieron a golpes por tratar de llevarse un carro en el sur de Bogotá

En las imágenes se puede ver que el hecho se dio en un polideportivo del municipio en medio de una actividad de padres de familia de un colegio, donde al parecer, Bermúdez habría violentado a dos estudiantes de cinco y ocho años, respectivamente.

La madre de los niños, en su defensa, le reclamó a la candidata por el Concejo por haber insultado a la menor y golpeado a su hijo, quien supuestamente, habría tenido un problema también con el hijo de la candidata.

Le puede interesar: [Video] Ana del Castillo casi se va a los golpes con supuesto policía; sus amigos la detuvieron

Sin embargo, el reclamo parece no haberle importado a la candidata, pues frente a todos admitió que si tiene que volver a golpearlos, pues lo hace, lo que terminó desatando la pelea entre las mujeres.

El caso de violencia está siendo investigado por la Fiscalía y evaluado por la mesa directiva del partido político por el cual es aspirante Bermúdez, pues los testigos del momento dicen que se trataría de un abuso hacia los menores.


Temas relacionados

Emergencia

Petro no descarta declarar emergencia en Buenaventura por crisis de agua: ruptura de tubo agrava desabastecimiento

El presidente ordenó la intervención inmediata del Batallón de Ingenieros para restablecer el suministro.
Puesto de Mando Unificado en Buenaventura



Atención usuarios: esta ley sanciona a quienes obstruyan el acceso en estaciones y buses de TransMilenio

Las autoridades recuerdan que obstaculizar el flujo de personas dentro de estaciones, portales o buses afecta la operación del sistema.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs. Costa de Marfil, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.