[Video] Candidata al Concejo tuvo fuerte agarrón con una mujer; ya le había pegado a un menor

El caso está siendo evaluado por la mesa directiva del partido político por el cual es aspirante Bermúdez para ver si su candidatura sigue o la retiran.
Pelea de candidata a Concejo
Pelea de candidata a Concejo Crédito: Captura de pantalla

Laura Dayana Bermúdez, candidata al Concejo, es tendencia en redes sociales, pero no precisamente por sus propuestas a favor del municipio de Roncesvalles, Tolima, sino por la pelea que protagonizó con otra mujer.

El tremendo agarrón, que quedó captado en video, ha generado críticas y burlas hacia la candidata, a quien se ve tirada en el piso golpeándose con la otra persona involucrada.

Puede leer: A ladrón lo cogieron a golpes por tratar de llevarse un carro en el sur de Bogotá

En las imágenes se puede ver que el hecho se dio en un polideportivo del municipio en medio de una actividad de padres de familia de un colegio, donde al parecer, Bermúdez habría violentado a dos estudiantes de cinco y ocho años, respectivamente.

La madre de los niños, en su defensa, le reclamó a la candidata por el Concejo por haber insultado a la menor y golpeado a su hijo, quien supuestamente, habría tenido un problema también con el hijo de la candidata.

Le puede interesar: [Video] Ana del Castillo casi se va a los golpes con supuesto policía; sus amigos la detuvieron

Sin embargo, el reclamo parece no haberle importado a la candidata, pues frente a todos admitió que si tiene que volver a golpearlos, pues lo hace, lo que terminó desatando la pelea entre las mujeres.

El caso de violencia está siendo investigado por la Fiscalía y evaluado por la mesa directiva del partido político por el cual es aspirante Bermúdez, pues los testigos del momento dicen que se trataría de un abuso hacia los menores.


Temas relacionados

Protección

Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.
Zona de Reserva de Recursos Naturales Renovables temporal Páramo Almorzadero



Volcán Puracé mantiene alerta amarilla: suspenden clases y refuerzan medidas preventivas en el Cauca

El Servicio Geológico Colombiano confirmó que el volcán Puracé continúa registrando un incremento en la actividad sísmica, emisiones de gases y expulsión de ceniza.

Capturan presunto integrante de las disidencias en el Cauca: sería responsable de acciones terroristas

Sería uno de los principales articuladores de una red de apoyo al terrorismo de los frentes 'Dagoberto Ramos' y 'Carlos Patiño' de las disidencias de las farc.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.