[Video] Candidata al Concejo tuvo fuerte agarrón con una mujer; ya le había pegado a un menor

El caso está siendo evaluado por la mesa directiva del partido político por el cual es aspirante Bermúdez para ver si su candidatura sigue o la retiran.
Pelea de candidata a Concejo
Pelea de candidata a Concejo Crédito: Captura de pantalla

Laura Dayana Bermúdez, candidata al Concejo, es tendencia en redes sociales, pero no precisamente por sus propuestas a favor del municipio de Roncesvalles, Tolima, sino por la pelea que protagonizó con otra mujer.

El tremendo agarrón, que quedó captado en video, ha generado críticas y burlas hacia la candidata, a quien se ve tirada en el piso golpeándose con la otra persona involucrada.

Puede leer: A ladrón lo cogieron a golpes por tratar de llevarse un carro en el sur de Bogotá

En las imágenes se puede ver que el hecho se dio en un polideportivo del municipio en medio de una actividad de padres de familia de un colegio, donde al parecer, Bermúdez habría violentado a dos estudiantes de cinco y ocho años, respectivamente.

La madre de los niños, en su defensa, le reclamó a la candidata por el Concejo por haber insultado a la menor y golpeado a su hijo, quien supuestamente, habría tenido un problema también con el hijo de la candidata.

Le puede interesar: [Video] Ana del Castillo casi se va a los golpes con supuesto policía; sus amigos la detuvieron

Sin embargo, el reclamo parece no haberle importado a la candidata, pues frente a todos admitió que si tiene que volver a golpearlos, pues lo hace, lo que terminó desatando la pelea entre las mujeres.

El caso de violencia está siendo investigado por la Fiscalía y evaluado por la mesa directiva del partido político por el cual es aspirante Bermúdez, pues los testigos del momento dicen que se trataría de un abuso hacia los menores.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.