[Video] Camión sin frenos por poco causa una tragedia: arriesgada maniobra

En las imágenes se puede ver que el camión pasó del carril rápido al lento en la autopista para evitar una tragedia mayor.
Un soldado muerto y 15 más heridos dejó accidente en el sur de Bolívar
Crédito: Cortesía

Por medio de redes sociales se compartió un video en el que se puede ver el accidente que se registró después de que un camión turbo se quedara sin frenos y el conductor se pasara el separador para poder detenerse.

En las imágenes se puede ver que el camión pasó del carril rápido al lento en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta, Santander, y se llevó por delante varias ramas de árboles hasta el momento en el que se detuvo en el siguiente carril.

Lea también: Conductor no midió la altura de su vehículo y chocó con importante puente de Bogotá

Un testigo dijo para Vanguardia que: "creemos que se quedó sin frenos y que iba por el carril del Metrolínea, el conductor se ve bien, pero asustado. Eso fue frente a la Fonda Paisa, por fortuna no hubo más personas involucradas".

Las autoridades reportaron que afortunadamente no se reportaron heridos ni víctimas mortales durante el incidente vial.

Le puede interesar: Seis personas heridas dejó accidente de tránsito entre camión y taxi en Bogotá

Por ahora, las autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas para evitar la congestión que se produjo en esta importante zona de la ciudad, mientras se moviliza el camión con grúas.


Accidente

Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.
Monster Truck Popayán



Alerta por desaparición de Gabriel Arenas Erazo, estudiante de la Universidad de Antioquia

Los hechos se presentan en el municipio de Caucasia donde ya las autoridades avanzan en las investigaciones

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera