[Video] Camión sin frenos por poco causa una tragedia: arriesgada maniobra

En las imágenes se puede ver que el camión pasó del carril rápido al lento en la autopista para evitar una tragedia mayor.
Un soldado muerto y 15 más heridos dejó accidente en el sur de Bolívar
Crédito: Cortesía

Por medio de redes sociales se compartió un video en el que se puede ver el accidente que se registró después de que un camión turbo se quedara sin frenos y el conductor se pasara el separador para poder detenerse.

En las imágenes se puede ver que el camión pasó del carril rápido al lento en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta, Santander, y se llevó por delante varias ramas de árboles hasta el momento en el que se detuvo en el siguiente carril.

Lea también: Conductor no midió la altura de su vehículo y chocó con importante puente de Bogotá

Un testigo dijo para Vanguardia que: "creemos que se quedó sin frenos y que iba por el carril del Metrolínea, el conductor se ve bien, pero asustado. Eso fue frente a la Fonda Paisa, por fortuna no hubo más personas involucradas".

Las autoridades reportaron que afortunadamente no se reportaron heridos ni víctimas mortales durante el incidente vial.

Le puede interesar: Seis personas heridas dejó accidente de tránsito entre camión y taxi en Bogotá

Por ahora, las autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas para evitar la congestión que se produjo en esta importante zona de la ciudad, mientras se moviliza el camión con grúas.


Gustavo Petro

Deicy Jiménez publica nuevo mensaje tras declarar ante la Fiscalía: "No me mueve el miedo, ni las presiones"

La mujer se pronunció en sus redes sociales después de permanecer 15 horas y 45 minutos en la Fiscalía.
Deicy Jiménez



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado