Video: Avioneta se estrelló contra una casa en Medellín

Las autoridades llegaron al lugar para atender la emergencia.
Avioneta se estrelló contra una casa en Medellín
Avioneta se estrelló contra una casa en Medellín Crédito: Pantallazo video

Un impactante video se generó en los últimos minutos en la ciudad de Medellín, luego de que una pequeña avioneta, que iba con ocho personas a bordo, colisionara contra una vivienda en el barrió Belén Rosales, ubicado en el occidente de la capital antioqueña, muy cercano al aeropuerto Olaya Herrera.

Testigos mencionaron que la avioneta estaba sobrevolando a distancias muy cortas sobre la zona, cuando de un momento a otro se pudo escuchar un gran estruendo que fue lo que originó la explosión que inmediatamente estremeció a todas las personas que lograron presenciar este hecho.

Le puede interesar: Alias 'Violeta' salió de la cárcel para ser gestora de paz

Inmediatamente, bomberos y autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, para atender la emergencia, donde hasta el momento se desconocen la cantidad de víctimas de este fatal accidente.

En su cuenta de Twitter, el alcalde, Daniel Quintero, hizo su traslado a la zona para ayudar a atender la situación. “Se ha presentado el accidente de una avioneta en el sector de Belen Rosales. Todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las Victimas”, escribió el mandatario en su perfil de esta red social.

Lea también: Último adiós al pequeño Maximiliano Tabares en fotos: Así fue la despedida

Asimismo, se espera un balance de las viviendas afectadas. Al parecer, la aeronave presentó fallas, por lo que no se pudo devolver a tiempo a la pista de aterrizaje del terminal aéreo y esto habría sido lo que produje este fatal accidente. Sin embargo, se espera que haya un reporte de las entidades encargadas para que se conozca a cabalidad lo que ocasionó el siniestro que genera conmoción en la ciudad


Temas relacionados

intervención

Procuraduría irrumpe en Nueva EPS tras las alertas de Supersalud sobre irregularidades en la intervención

La visita preventiva busca recabar información sobre la intervención tras un informe que advierte fallas en el debido proceso.
La Procuraduría inspeccionó la Superintendencia de Salud y ahora hace lo mismo con Nueva EPS, donde recientemente aterrizó, aparentemente sin cumplir los requisitos, Jorge Iván Ospina.



Gobierno nacional revela como será la capitalización de la Nueva EPS

El Gobierno nacional ordenó capitalizar la Nueva EPS para enfrentar su crisis financiera por la que atraviesa esta entidad de salud que es la más grande del país.

Emergencia en Chocó: Colapso de puente dejó ocho heridos en Bagadó

Autoridades locales y organismos de socorro evalúan daños y causas, dos personas tuvieron que ser remitidas hasta Quibdó debido a la gravedad de sus heridas

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia