Video: Avioneta se estrelló contra una casa en Medellín

Las autoridades llegaron al lugar para atender la emergencia.
Avioneta se estrelló contra una casa en Medellín
Avioneta se estrelló contra una casa en Medellín Crédito: Pantallazo video

Un impactante video se generó en los últimos minutos en la ciudad de Medellín, luego de que una pequeña avioneta, que iba con ocho personas a bordo, colisionara contra una vivienda en el barrió Belén Rosales, ubicado en el occidente de la capital antioqueña, muy cercano al aeropuerto Olaya Herrera.

Testigos mencionaron que la avioneta estaba sobrevolando a distancias muy cortas sobre la zona, cuando de un momento a otro se pudo escuchar un gran estruendo que fue lo que originó la explosión que inmediatamente estremeció a todas las personas que lograron presenciar este hecho.

Le puede interesar: Alias 'Violeta' salió de la cárcel para ser gestora de paz

Inmediatamente, bomberos y autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, para atender la emergencia, donde hasta el momento se desconocen la cantidad de víctimas de este fatal accidente.

En su cuenta de Twitter, el alcalde, Daniel Quintero, hizo su traslado a la zona para ayudar a atender la situación. “Se ha presentado el accidente de una avioneta en el sector de Belen Rosales. Todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las Victimas”, escribió el mandatario en su perfil de esta red social.

Lea también: Último adiós al pequeño Maximiliano Tabares en fotos: Así fue la despedida

Asimismo, se espera un balance de las viviendas afectadas. Al parecer, la aeronave presentó fallas, por lo que no se pudo devolver a tiempo a la pista de aterrizaje del terminal aéreo y esto habría sido lo que produje este fatal accidente. Sin embargo, se espera que haya un reporte de las entidades encargadas para que se conozca a cabalidad lo que ocasionó el siniestro que genera conmoción en la ciudad


Temas relacionados




Madre con dos hijos que padecen huesos de cristal pide ayuda tras terremoto en Quibdó

Damminson y Deninson, junto a su madre, perdieron parte de su vivienda en Quibdó por el terremoto y piden ayuda para reconstruirla.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

La Fundación Botellas de Amor transforma plástico flexible en materiales para viviendas y busca ayudar a familias damnificadas por terremotos.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde