(Video) Agente de tránsito se molesta porque lo graban: "No sea pendejo, estúpido, ridículo"

El ciudadano estaba denunciando la presencia de once uniformados por un choque de carros.
Agente de tránsito
Agente de tránsito Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se ha hecho viral en redes sociales un video en el que se puede ver a un agente de tránsito en Bucaramanga (DTB) salirse de sus casillas tras darse cuenta de que un ciudadano lo está grabando durante un procedimiento.

La agresión verbal se habría presentado luego de que el ciudadano que graba se cuestionara: “¿Por qué más de 11 policías para atender un simple choque de latas?”.

Lea también: Rodolfo Hernández denuncia llamadas extorsivas: ¿Por qué?

Tras las preguntas del sujeto, el agente no duda en responder: “Vea usted, es un pobre bobo que no sabe lo que está pasando aquí y se pone a grabar, no sea ridículo, vaya trabaje, haga algo por la vida, no sea pendejo, estúpido, ridículo. Usted es un pobre bobo ignorante de la vida”.

Por su parte, el portal digital Veedor Ciudadano Veemovilidad, quienes hicieron público el video pidieron a las autoridades investigar a este agente de tránsito, sin embargo, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga no se ha pronunciado sobre el tema.

Lea más:

“Insultos y maltrato psicológico es lo que tienen los agentes de Tránsito de Bucaramanga para expresarle a cualquier persona que se atreva a cuestionar un procedimiento irregular”, indicó el denunciante junto al video.


Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro