(Video) Agente de tránsito se molesta porque lo graban: "No sea pendejo, estúpido, ridículo"

El ciudadano estaba denunciando la presencia de once uniformados por un choque de carros.
Agente de tránsito
Agente de tránsito Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se ha hecho viral en redes sociales un video en el que se puede ver a un agente de tránsito en Bucaramanga (DTB) salirse de sus casillas tras darse cuenta de que un ciudadano lo está grabando durante un procedimiento.

La agresión verbal se habría presentado luego de que el ciudadano que graba se cuestionara: “¿Por qué más de 11 policías para atender un simple choque de latas?”.

Lea también: Rodolfo Hernández denuncia llamadas extorsivas: ¿Por qué?

Tras las preguntas del sujeto, el agente no duda en responder: “Vea usted, es un pobre bobo que no sabe lo que está pasando aquí y se pone a grabar, no sea ridículo, vaya trabaje, haga algo por la vida, no sea pendejo, estúpido, ridículo. Usted es un pobre bobo ignorante de la vida”.

Por su parte, el portal digital Veedor Ciudadano Veemovilidad, quienes hicieron público el video pidieron a las autoridades investigar a este agente de tránsito, sin embargo, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga no se ha pronunciado sobre el tema.

Lea más:

“Insultos y maltrato psicológico es lo que tienen los agentes de Tránsito de Bucaramanga para expresarle a cualquier persona que se atreva a cuestionar un procedimiento irregular”, indicó el denunciante junto al video.


Invias

Invías asume las vías de Devimed: estos son los cambios para conductores y peajes

Tras 30 años de concesión, Invías asumió corredores viales del Oriente antioqueño, transición que ya preocupa a autoridades y gremios locales
Peaje de la Autopista Medellín Bogotá



Caso María Camila Potosí en Cali: la cronología detrás del homicidio que conmocionó a todo un país

Se tiene previsto que en las próximas horas avancen las averiguaciones para esclarecer los crímenes.

Video muestra cómo fue recibida en la estación de Policía Yulieth, señalada de planear el crimen de María Camila Potosí

Las imágenes, de aproximadamente 27 segundos y grabadas al interior de la estación de Policía Fray Damián, en Cali, muestran el momento en que la mujer ingresa al lugar de reclusión temporal.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí