(Video) Agente de tránsito se molesta porque lo graban: "No sea pendejo, estúpido, ridículo"

El ciudadano estaba denunciando la presencia de once uniformados por un choque de carros.
Agente de tránsito
Agente de tránsito Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se ha hecho viral en redes sociales un video en el que se puede ver a un agente de tránsito en Bucaramanga (DTB) salirse de sus casillas tras darse cuenta de que un ciudadano lo está grabando durante un procedimiento.

La agresión verbal se habría presentado luego de que el ciudadano que graba se cuestionara: “¿Por qué más de 11 policías para atender un simple choque de latas?”.

Lea también: Rodolfo Hernández denuncia llamadas extorsivas: ¿Por qué?

Tras las preguntas del sujeto, el agente no duda en responder: “Vea usted, es un pobre bobo que no sabe lo que está pasando aquí y se pone a grabar, no sea ridículo, vaya trabaje, haga algo por la vida, no sea pendejo, estúpido, ridículo. Usted es un pobre bobo ignorante de la vida”.

Por su parte, el portal digital Veedor Ciudadano Veemovilidad, quienes hicieron público el video pidieron a las autoridades investigar a este agente de tránsito, sin embargo, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga no se ha pronunciado sobre el tema.

Lea más:

“Insultos y maltrato psicológico es lo que tienen los agentes de Tránsito de Bucaramanga para expresarle a cualquier persona que se atreva a cuestionar un procedimiento irregular”, indicó el denunciante junto al video.


Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

"Las irregularidades comprometen recursos públicos superiores a los $60 mil millones": Contralor sobre hallazgos en Aeropuerto del Café

El mayor hallazgo está relacionado con la construcción del nuevo puente y la vía de acceso al terminal de pasajeros, por un valor de $59.151 millones.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix