Víctimas en Antioquia celebraron que Ramón Isaza continúe en prisión

Todo estaba preparado para que el martes 29 de diciembre el exjefe paramilitar Ramón Isaza, alias 'El Viejo', quedara en libertad, pero un nuevo proceso que tenía pendiente con la justicia evitó que la salida se hiciera efectiva.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo con fuentes del Inpec, la nueva orden de captura habría sido emitida por el Juzgado de Sonsón en los últimos días, pues un proceso judicial lo vincula con el asesinato de dos personas en el oriente de Antioquia en 2004.

Amanda Gallego Quintero, quien sobrevivió a la incursión de las autodefensas en el Carmen de Viboral, donde fueron asesinados sus padres y una hermana, dijo que alias 'El Viejo' merece seguir tras las rejas y pagar por todas las víctimas y el dolor que ocasionó en Antioquia.

Contra Ramón Isaza se adelantaron 586 procesos penales por delitos relacionados con secuestro, tortura, desplazamiento forzado, homicidio agravado, violencia sexual, reclutamiento de menores y desaparición forzada.

Bogotá

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.
Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM



Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela