Naranjo-LA-FM.jpg
LA FM
21 Abr 2017 08:35 AM

Vicepresidente Naranjo: amenazas de Maduro sobre proceso de paz no tienen importancia

Durante un recorrido en Medellín el vicepresidente aseguró que el proceso de paz es transparente.
La
Fm

En su primera visita como vicepresidente de la República a la ciudad de Medellín, el general en retiro Óscar Naranjo desestimó las amenazas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las que advirtió que revelaría secretos sobre el proceso de paz con las Farc.

El vicepresidente Naranjo aseguró que "no hay derecho para que el presidente Maduro amenace con revelar supuestos secretos, porque el proceso de paz ha sido transparente, por eso no hay que prestar importancia a esas declaraciones”.

Sobre las declaraciones de Nicolás Maduro respecto a que "Colombia es un Estado fallido", el vicepresidente Naranjo aseguró que el país tiene una democracia vigorosa son derechos y libertades ciudadanas.

Finalmente, sobre el supuesto plan que hay para asesinar a los líderes de las Farc que denunció el presiente Maduro, el general Óscar Naranjo solo respondió que "no tiene comentarios sobre ese tema".

Las declaraciones del vicepresidente tuvieron lugar en Medellín, donde montó en el Metro junto al alcalde Federico Gutiérrez. Posteriormente realizaron un recorrido en el barrio Castilla.