Vicepresidente Naranjo: amenazas de Maduro sobre proceso de paz no tienen importancia

Durante un recorrido en Medellín el vicepresidente aseguró que el proceso de paz es transparente.
Naranjo-LA-FM.jpg
LA FM

En su primera visita como vicepresidente de la República a la ciudad de Medellín, el general en retiro Óscar Naranjo desestimó las amenazas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las que advirtió que revelaría secretos sobre el proceso de paz con las Farc.

El vicepresidente Naranjo aseguró que "no hay derecho para que el presidente Maduro amenace con revelar supuestos secretos, porque el proceso de paz ha sido transparente, por eso no hay que prestar importancia a esas declaraciones”.

Sobre las declaraciones de Nicolás Maduro respecto a que "Colombia es un Estado fallido", el vicepresidente Naranjo aseguró que el país tiene una democracia vigorosa son derechos y libertades ciudadanas.

Finalmente, sobre el supuesto plan que hay para asesinar a los líderes de las Farc que denunció el presiente Maduro, el general Óscar Naranjo solo respondió que "no tiene comentarios sobre ese tema".

Las declaraciones del vicepresidente tuvieron lugar en Medellín, donde montó en el Metro junto al alcalde Federico Gutiérrez. Posteriormente realizaron un recorrido en el barrio Castilla.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

La Registraduría explicó qué deben hacer los ciudadanos si dañan o marcan mal el tarjetón antes de depositarlo en la urna.
Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.
Ver



¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La senadora en oficio habría intentado desviar recursos para favorecer a una empresa.

Esta es la aplicación que habilitó la Registraduría para seguir los resultados de la segunda vuelta presidencial

La entidad señaló que los resultados preliminares se compartirán en la página web y redes sociales en tiempo real.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez