Vicepresidente Naranjo: amenazas de Maduro sobre proceso de paz no tienen importancia

Durante un recorrido en Medellín el vicepresidente aseguró que el proceso de paz es transparente.
Naranjo-LA-FM.jpg
LA FM

En su primera visita como vicepresidente de la República a la ciudad de Medellín, el general en retiro Óscar Naranjo desestimó las amenazas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las que advirtió que revelaría secretos sobre el proceso de paz con las Farc.

El vicepresidente Naranjo aseguró que "no hay derecho para que el presidente Maduro amenace con revelar supuestos secretos, porque el proceso de paz ha sido transparente, por eso no hay que prestar importancia a esas declaraciones”.

Sobre las declaraciones de Nicolás Maduro respecto a que "Colombia es un Estado fallido", el vicepresidente Naranjo aseguró que el país tiene una democracia vigorosa son derechos y libertades ciudadanas.

Finalmente, sobre el supuesto plan que hay para asesinar a los líderes de las Farc que denunció el presiente Maduro, el general Óscar Naranjo solo respondió que "no tiene comentarios sobre ese tema".

Las declaraciones del vicepresidente tuvieron lugar en Medellín, donde montó en el Metro junto al alcalde Federico Gutiérrez. Posteriormente realizaron un recorrido en el barrio Castilla.


Temas relacionados

Paloma Valencia

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona reveló un audio inédito de Miguel Uribe Turbay sobre el futuro político del país y del Centro Democrático.
María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia
Ver



Mano derecha de Daniel Quintero le gana tutela a concejal del Centro Democrático

El cabildante Andrés Gury Rodríguez tendrá que rectificar los fuertes señalamientos hechos contra Esteban Restrepo.

“El voto más útil es el que pueda unir”: Sergio Fajardo pidió una alianza moderada para las presidenciales

Fajardo propone una gran alianza de moderados para enfrentar la polarización y evitar que triunfen extremos en las elecciones, defendiendo un proyecto de centro.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM