Vicepresidente Naranjo: amenazas de Maduro sobre proceso de paz no tienen importancia

Durante un recorrido en Medellín el vicepresidente aseguró que el proceso de paz es transparente.
Naranjo-LA-FM.jpg
LA FM

En su primera visita como vicepresidente de la República a la ciudad de Medellín, el general en retiro Óscar Naranjo desestimó las amenazas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las que advirtió que revelaría secretos sobre el proceso de paz con las Farc.

El vicepresidente Naranjo aseguró que "no hay derecho para que el presidente Maduro amenace con revelar supuestos secretos, porque el proceso de paz ha sido transparente, por eso no hay que prestar importancia a esas declaraciones”.

Sobre las declaraciones de Nicolás Maduro respecto a que "Colombia es un Estado fallido", el vicepresidente Naranjo aseguró que el país tiene una democracia vigorosa son derechos y libertades ciudadanas.

Finalmente, sobre el supuesto plan que hay para asesinar a los líderes de las Farc que denunció el presiente Maduro, el general Óscar Naranjo solo respondió que "no tiene comentarios sobre ese tema".

Las declaraciones del vicepresidente tuvieron lugar en Medellín, donde montó en el Metro junto al alcalde Federico Gutiérrez. Posteriormente realizaron un recorrido en el barrio Castilla.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.
Abelardo de la Espriella y Gobernador de Nariño



MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.

Gobierno De la Espriella define el futuro del Páramo de Santurbán: esta fue la decisión

El Páramo de Santurbán se extiende por 142.000 hectáreas entre Santander y Norte de Santander y abastece de agua a más de dos millones de personas.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia