Viceministro del Interior dio negativo en segunda prueba de coronavirus

Daniel Palacios lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.
Daniel Palacios, viceministro del Interior
Daniel Palacios, viceministro del Interior Crédito: @DanielPalam

El viceministro de interior, Daniel Palacios, señaló que tras cumplir con el debido aislamiento después de dar positivo por coronavirus, este martes recibió la buena noticia por parte del Instituto Nacional de Salud que la segunda prueba salió negativa.

Lea también: A 85.123 se eleva el número de casos activos de coronavirus en Colombia

Palacios publicó: "agradezco a Dios por la fortuna resultó ser asintomático' y agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Tras anunciar su recuperación, aseguró que continuará trabajando desde las regiones para apoyar al presidente Iván Duque en su lucha contra el coronavirus.

El pasado 24 de junio, el Viceministro reveló que había dado positivo para el coronavirus, tras un viaje que realizó a la ciudad de Barranquilla.

Le puede interesar: Aumentan los congresistas contagiados; representante de Santander tiene Covid-19

Durante el período de aislamiento, el Viceministro del Interior siguió atendiendo de forma virtual todas las labores pertinentes a su cargo.

En esa oportunidad, tras conocerse el resultado el Ministerio del Interior ordenó cerrar de manera preventiva la sede en Bogotá, mientras se realizaron las labores de limpieza de todas las oficinas, en las que habitualmente trabajaba Palacios.


Bogotá

Bogotá afronta fuertes lluvias: conozca hasta cuándo irán las precipitaciones

Inundaciones en Bogotá: lluvias persistentes mantienen saturadas calles, tráfico desviado y alerta de IDEAM para la temporada de lluvias 2026
Lluvias e inundaciones en Bogotá



Desde este miércoles comenzarán a agilizarse tiempos de atención en materia de salud, conozca por qué

La medida comienza a regir desde este miércoles y busca mayor efectividad en el sistema.

Superintendente de Salud presenta su renuncia al presidente Petro

Es importante mencionar que la dirección de la Supersalud ha tenido una alta rotación desde 2022.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes