Viceministro del Interior dio negativo en segunda prueba de coronavirus

Daniel Palacios lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.
Daniel Palacios, viceministro del Interior
Daniel Palacios, viceministro del Interior Crédito: @DanielPalam

El viceministro de interior, Daniel Palacios, señaló que tras cumplir con el debido aislamiento después de dar positivo por coronavirus, este martes recibió la buena noticia por parte del Instituto Nacional de Salud que la segunda prueba salió negativa.

Lea también: A 85.123 se eleva el número de casos activos de coronavirus en Colombia

Palacios publicó: "agradezco a Dios por la fortuna resultó ser asintomático' y agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Tras anunciar su recuperación, aseguró que continuará trabajando desde las regiones para apoyar al presidente Iván Duque en su lucha contra el coronavirus.

El pasado 24 de junio, el Viceministro reveló que había dado positivo para el coronavirus, tras un viaje que realizó a la ciudad de Barranquilla.

Le puede interesar: Aumentan los congresistas contagiados; representante de Santander tiene Covid-19

Durante el período de aislamiento, el Viceministro del Interior siguió atendiendo de forma virtual todas las labores pertinentes a su cargo.

En esa oportunidad, tras conocerse el resultado el Ministerio del Interior ordenó cerrar de manera preventiva la sede en Bogotá, mientras se realizaron las labores de limpieza de todas las oficinas, en las que habitualmente trabajaba Palacios.


Costo pasaje

Tiquetes de avión podrán aumentar por subida del precio del petróleo y la guerra con Irán

El combustible es una parte clave dentro de los gastos de una aerolínea, con una participación que puede estar entre el 20 % y el 30 %.
Las rutas que son de larga distancia serían las más afectadas, debido al mayor consumo de combustible.



Secretaría ambiente del Tolima arremete contra Gobierno Nacional: “No hay plata para Nevados, pero sí para película”

La cifra que falta para proteger el parque coincide con el presupuesto de una película, desatando un fuerte debate sobre prioridades.

Pago impuesto predial 2026 en Bogotá: fecha límite para pagar con descuento

Para realizar el pago mediante PSE, los usuarios deben ingresar al portal web de la entidad.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.