Viceministro del Interior dio negativo en segunda prueba de coronavirus

Daniel Palacios lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.
Daniel Palacios, viceministro del Interior
Daniel Palacios, viceministro del Interior Crédito: @DanielPalam

El viceministro de interior, Daniel Palacios, señaló que tras cumplir con el debido aislamiento después de dar positivo por coronavirus, este martes recibió la buena noticia por parte del Instituto Nacional de Salud que la segunda prueba salió negativa.

Lea también: A 85.123 se eleva el número de casos activos de coronavirus en Colombia

Palacios publicó: "agradezco a Dios por la fortuna resultó ser asintomático' y agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Tras anunciar su recuperación, aseguró que continuará trabajando desde las regiones para apoyar al presidente Iván Duque en su lucha contra el coronavirus.

El pasado 24 de junio, el Viceministro reveló que había dado positivo para el coronavirus, tras un viaje que realizó a la ciudad de Barranquilla.

Le puede interesar: Aumentan los congresistas contagiados; representante de Santander tiene Covid-19

Durante el período de aislamiento, el Viceministro del Interior siguió atendiendo de forma virtual todas las labores pertinentes a su cargo.

En esa oportunidad, tras conocerse el resultado el Ministerio del Interior ordenó cerrar de manera preventiva la sede en Bogotá, mientras se realizaron las labores de limpieza de todas las oficinas, en las que habitualmente trabajaba Palacios.


Ciencia

Científicos descubren estrella muerta que podría revelar el futuro del Sol y su destino final

Se considera que el sol está en la mitad de su vida y crecerá antes de pasar a la siguiente etapa de su existencia.
El sol podría dar paso a nuevos tipos de vida en el espacio.



Psicólogo revela cómo responder a un insulto sin perder la calma: “No todo insulto merece silencio”

El autor se refirió a la degradación del discurso en confrontaciones de diversa índole humana.

Icfes cambia la fecha de las pruebas Saber Pro y TyT: ¿cuándo serán y qué deben saber los inscritos?

180.929 estudiantes tendrán una nueva fecha para presentar el examen tras daños en varias sedes por el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.