Viceministro del Interior dio negativo en segunda prueba de coronavirus

Daniel Palacios lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.
Daniel Palacios, viceministro del Interior
Daniel Palacios, viceministro del Interior Crédito: @DanielPalam

El viceministro de interior, Daniel Palacios, señaló que tras cumplir con el debido aislamiento después de dar positivo por coronavirus, este martes recibió la buena noticia por parte del Instituto Nacional de Salud que la segunda prueba salió negativa.

Lea también: A 85.123 se eleva el número de casos activos de coronavirus en Colombia

Palacios publicó: "agradezco a Dios por la fortuna resultó ser asintomático' y agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Tras anunciar su recuperación, aseguró que continuará trabajando desde las regiones para apoyar al presidente Iván Duque en su lucha contra el coronavirus.

El pasado 24 de junio, el Viceministro reveló que había dado positivo para el coronavirus, tras un viaje que realizó a la ciudad de Barranquilla.

Le puede interesar: Aumentan los congresistas contagiados; representante de Santander tiene Covid-19

Durante el período de aislamiento, el Viceministro del Interior siguió atendiendo de forma virtual todas las labores pertinentes a su cargo.

En esa oportunidad, tras conocerse el resultado el Ministerio del Interior ordenó cerrar de manera preventiva la sede en Bogotá, mientras se realizaron las labores de limpieza de todas las oficinas, en las que habitualmente trabajaba Palacios.


Nutrición

Cinco desayunos ricos en proteína que se preparan en menos de 15 minutos

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), por medio de MyPlate, recomienda variar las fuentes de proteína dentro de una alimentación saludable.
Consumir un desayuno equilibrado también puede ayudar a controlar el apetito durante el resto de la mañana.



Los 7 aeropuertos del mundo que son considerados verdaderas atracciones turísticas

Hoy, hacer una escala larga ya no tiene por qué ser aburrido. En algunos se pueden encontrar cascadas gigantes, museos, jardines y demás.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

La Selección Colombia debuta en el Mundial 2026 y Bogotá habilita dos zonas con pantallas gigantes y entradas gratis.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.