Vibración en cabina generó emergencia en vuelo de Avianca en Bogotá

Un vuelo de la aerolínea Avianca, que cubría la ruta Bogotá - Santo Domingo, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto El Dorado, minutos después de su despegue.
COLP_096318.jpg
Colprensa.

Según la Aeronáutica Civil, se trató del vuelo AV 250, con 155 personas a bordo. 149 pasajeros y seis tripulantes, los cuales iban en un avión Airbus 320, que según el reporte recibido por parte de los técnicos de la entidad, tuvo que regresar a El Dorado como medida preventiva.

“El vuelo 250 que cubría esta tarde la ruta Bogotá-Santo Domingo, debió regresar al Aeropuerto El Dorado de la capital del país, como medida preventiva de seguridad ante registro de vibración en cabina.” reportó Avianca.

Según la Aerolínea implicada en este caso, los 149 pasajeros se encuentran fuera de peligro y su vuelo fue reprogramado para las ocho de la noche en otra aeronave que saldrá desde Bogotá.

El vuelo, despegó de El Dorado a las 2:19 p.m. y aterrizó a las 3:30 p.m. sin contratiempos.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Rescatistas reportan posible contacto visual con cuatro sobrevivientes tras colapso de hotel en Pereira

Pereira: tras 96 horas del colapso del hotel Diveni (lunes 7:30), rescatistas reportan posible contacto visual con 4 sobrevivientes bajo escombros.
Rescatistas realizando búsquedas entre los escombros



“Damnificados por el terremoto deben acudir a alcaldías y gobernaciones para recibir subsidios”: ministro de Vivienda

El Gobierno anunció un plan de reconstrucción para atender a las familias afectadas por el terremoto y recuperar las zonas más devastadas.

Levantan restricción para camiones de carga debido al terremoto: Estos son los días habilitados

La medida permitirá la circulación de vehículos de carga de 3,4 toneladas o más durante el viernes 14 y sábado 15 de agosto, en medio de las afectaciones viales ocasionadas por el terremoto.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.