Vía Medellín-Bogotá fue cerrada por deslizamiento

Devimed, concesión encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín-Bogotá desde Medellín hasta la Glorieta Caño Alegre en Puerto Triunfo, informó que es en ambos sentidos.
medellinbogota.jpg
La vía Medellín - Bogotá / Foto de @Devimed

La vía que comunica a Medellín con Bogotá fue cerrada por cuenta del deslizamiento de tierra, que afecta ambos sentidos de la vía.

De acuerdo con Devimed, concesión encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín-Bogotá desde Medellín hasta la Glorieta Caño Alegre en Puerto Triunfo, "la vía calzada Medellín - Bogotá, a la altura de Peñolcito, presenta cierre total por Precaución. km 14+350".

...
La zona del deslizamiento / Foto de Devimed

Devimed instó a transitar "con precaución en el km 14+350 de la calzada de ascenso de la autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción del municipio de Copacabana". Aún es incierto cuándo será abierta la vía.

El 26 de octubre anterior un deslizamiento en el kilómetro 12+200 cobró la vida de 16 personas. De ahí que, ante el nuevo deslizamiento, se tomen todas las medidas de rigor.

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.