Vía Medellín-Bogotá fue cerrada por deslizamiento

Devimed, concesión encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín-Bogotá desde Medellín hasta la Glorieta Caño Alegre en Puerto Triunfo, informó que es en ambos sentidos.
medellinbogota.jpg
La vía Medellín - Bogotá / Foto de @Devimed

La vía que comunica a Medellín con Bogotá fue cerrada por cuenta del deslizamiento de tierra, que afecta ambos sentidos de la vía.

De acuerdo con Devimed, concesión encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín-Bogotá desde Medellín hasta la Glorieta Caño Alegre en Puerto Triunfo, "la vía calzada Medellín - Bogotá, a la altura de Peñolcito, presenta cierre total por Precaución. km 14+350".

...
La zona del deslizamiento / Foto de Devimed

Devimed instó a transitar "con precaución en el km 14+350 de la calzada de ascenso de la autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción del municipio de Copacabana". Aún es incierto cuándo será abierta la vía.

El 26 de octubre anterior un deslizamiento en el kilómetro 12+200 cobró la vida de 16 personas. De ahí que, ante el nuevo deslizamiento, se tomen todas las medidas de rigor.

Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos