Vía Bogotá-Villavicencio: Así va la movilidad en el corredor

Hacia las 7:34 a.m. Coviandina precisó sobre un alto flujo vehicular en el peaje de Boquerón.
Vía Bogotá-Villavicencio
Vía Bogotá-Villavicencio Crédito: Coviandina

La concesionaria Coviandina confirmó la habilitación del Puente Militar II en el sentido Bogotá - Villavicencio. en la vía al Llano.

Se dio apertura además "al K35+000 y K44+000, pero con cierre en el K83+000 y K0+000 desde Villavicencio hacia la capital del país", indicó el concesionario.

Dos horas antes, el organismo informó que las autoridades permitieron "el tráfico vehicular por el K5+000 sentido Villavicencio-Bogotá" e instó a conducir "con precaución y conserve su distancia dentro y fuera de los túneles para evitar siniestros viales. Su Seguridad es Nuestra Prioridad", apuntó en su cuenta de X.

En contexto: ¿Cuánto vale viajar por avión a Villavicencio? así están los precios para final de año

Hacia las 7:34 a.m. Coviandina precisó sobre un alto flujo vehicular en el peaje de Boquerón, razón por la cual reiteró estar atento a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte.

Ese importante tramo que conecta con la capital ha presentado múltiples interrupciones desde el 26 de diciembre, cuando se registró un incendio en el interior del túnel de Quebrada Blanca.

Algunos usuarios han expresado su molestia, por lo que aseguran son cambios en los horarios de apertura sin una clara notificación. "En Bogotá nos dieron paso a las 7:40 a. m. y se suponía que era a las 7:00 a.m. y ahora dieron paso en Villavicencio y se suponía que era a las 11:00 a.m., ¿entonces los que vamos bajando qué?", dijo una viajera.

En medio de los trayectos, durante y tras las celebraciones por Año Nuevo, la Dirección de Tránsito y transporte insta a mantenerse informado y tener cuidado al volante. "No hacer adelantamientos en sitios prohibidos, no conducir bebidas embriagantes, mientas se conduce y respetar las señalé de tránsito", recalcó el jefe seccional de Tránsito y Transporte de Meta, mayor Miguel Ángel Jaime Palencia.

Lea también: Vía Bogotá - Villavicencio cerrada nuevamente: Transportadores de carga protestan

Entre tanto, el concesionario afirma que no hay plena determinación de cuánto tiempo durarán los bloqueos, pues el tiempo está sujeto a la revisión de daños que hagan los expertos.

"Solamente hasta que finalice la evaluación de afectaciones a la infraestructura de los túneles de Quebrada Blanca (...), no se tendrá claridad y certeza en el tiempo que se requiera de cierre al tráfico", apuntó.


Ejército Nacional

Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.
Mueren dos soldados en combates contra las disidencias en Timba, Valle



Deicy Jiménez publica nuevo mensaje tras declarar ante la Fiscalía: "No me mueve el miedo, ni las presiones"

La mujer se pronunció en sus redes sociales después de permanecer 15 horas y 45 minutos en la Fiscalía.

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix