Vía Bogotá-Villavicencio: Así va la movilidad en el corredor

Hacia las 7:34 a.m. Coviandina precisó sobre un alto flujo vehicular en el peaje de Boquerón.
Vía Bogotá-Villavicencio
Vía Bogotá-Villavicencio Crédito: Coviandina

La concesionaria Coviandina confirmó la habilitación del Puente Militar II en el sentido Bogotá - Villavicencio. en la vía al Llano.

Se dio apertura además "al K35+000 y K44+000, pero con cierre en el K83+000 y K0+000 desde Villavicencio hacia la capital del país", indicó el concesionario.

Dos horas antes, el organismo informó que las autoridades permitieron "el tráfico vehicular por el K5+000 sentido Villavicencio-Bogotá" e instó a conducir "con precaución y conserve su distancia dentro y fuera de los túneles para evitar siniestros viales. Su Seguridad es Nuestra Prioridad", apuntó en su cuenta de X.

En contexto: ¿Cuánto vale viajar por avión a Villavicencio? así están los precios para final de año

Hacia las 7:34 a.m. Coviandina precisó sobre un alto flujo vehicular en el peaje de Boquerón, razón por la cual reiteró estar atento a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte.

Ese importante tramo que conecta con la capital ha presentado múltiples interrupciones desde el 26 de diciembre, cuando se registró un incendio en el interior del túnel de Quebrada Blanca.

Algunos usuarios han expresado su molestia, por lo que aseguran son cambios en los horarios de apertura sin una clara notificación. "En Bogotá nos dieron paso a las 7:40 a. m. y se suponía que era a las 7:00 a.m. y ahora dieron paso en Villavicencio y se suponía que era a las 11:00 a.m., ¿entonces los que vamos bajando qué?", dijo una viajera.

En medio de los trayectos, durante y tras las celebraciones por Año Nuevo, la Dirección de Tránsito y transporte insta a mantenerse informado y tener cuidado al volante. "No hacer adelantamientos en sitios prohibidos, no conducir bebidas embriagantes, mientas se conduce y respetar las señalé de tránsito", recalcó el jefe seccional de Tránsito y Transporte de Meta, mayor Miguel Ángel Jaime Palencia.

Lea también: Vía Bogotá - Villavicencio cerrada nuevamente: Transportadores de carga protestan

Entre tanto, el concesionario afirma que no hay plena determinación de cuánto tiempo durarán los bloqueos, pues el tiempo está sujeto a la revisión de daños que hagan los expertos.

"Solamente hasta que finalice la evaluación de afectaciones a la infraestructura de los túneles de Quebrada Blanca (...), no se tendrá claridad y certeza en el tiempo que se requiera de cierre al tráfico", apuntó.


TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026