Vía al llano: Habla la familia de conductor del camión que explotó

Los familiares pidieron respeto por el hombre que a esta hora se recupera de las heridas en Bogotá.
Explosión en la vía Bogotá - Villavicencio
Crédito: Captura de pantalla

La familia del conductor afectado por la explosión dentro del túnel Quebrada Blanca el pasado 26 de diciembre rompió el silencio ante posibles falsas informaciones que han circulado sobre la salud de su allegado.

De acuerdo con un comunicado compartido por el grupo "nadie, como a los integrantes de la familia Pérez Acosta, tiene más dolor y más incertidumbre por los hechos del pasado 26 de diciembre en la vía al Llano, en la que uno de nosotros quedó con una grave afectación a su salud y con un pronóstico que los mismos médicos no determinan".

Asimismo, explicaron que: "No hay palabras que describan la impresión de recibir la noticia y, más, de transmitirla a otros seres queridos que por su edad o sus enfermedades los vulnere. Agradecemos un sinnúmero de manifestaciones de aprecio y solidaridad que este hecho ha despertado”.

Lea también: Vuelos Bogotá - Villavicencio: precios para 31 de diciembre

”Lamentamos la especulación, que llega a ser irresponsabilidad, de algunos medios de comunicación para informar sobre lo sucedido en cuanto nos toca. Las autoridades son las responsables, no los periodistas ni nosotros mismos, de investigar para determinar qué sucedió a esa hora en la vía al Llano”, dijeron.

La familia enfatizó en que “el dolor de tener a uno de los nuestros en un centro médico bajo un tratamiento complejo nos exige refugiarnos en el acompañamiento y la solidaridad que solo unidos en familia podemos lograr. Sabemos que el éxito de cada decisión médica depende de la Divina Providencia, y por eso estamos concentrados en orar”.

En medio de este comunicado, los familiares concluyeron que el conductor sigue luchando por recuperarse en el hospital de Simón Bolívar en Bogotá y no darán más declaraciones al respecto.

Le puede interesar: “Hay que hacerle un exorcismo a la vía”: Gobernador del Meta

“Para nosotros es más importante hoy que hablemos con Dios, no con los medios de comunicación. Pedimos respeto a nuestra decisión de mantenernos en silencio y respeto a la intimidad de este doloroso momento”, señalaron.


Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Colfuturo responde a MinCiencias y niega irregularidades en manejo de recursos del programa crédito beca

La entidad aseguró que "rechaza de manera enfática" lo que califica como "afirmaciones falsas y tendenciosas".
Petro Colfuturo



Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

La ministra de Transporte, el gobernador de Cundinamarca y el alcalde de Bogotá acordaron instalar mesas técnicas desde este jueves 7 de mayo, con el objetivo de blindar el futuro del RegioTram del Norte.

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca