Guajira-LAFm-Suministrada.jpg
Suministrada a LA F.m.
8 Nov 2016 02:05 AM

Vélez: al nuevo gobernador de La Guajira le queda la posibilidad de trabajar tranquilo

Jorge Enrique Vélez, gobernador encargo de La Guajira, manifestó su apoyo a Wilmer González Brito
La
Fm

En el despacho de la Gobernación de La Guajira, Jorge Enrique Vélez hizo entrega a Wilmer González de un folio con 173 páginas donde explica su gestión durante los cuatro meses que fue encargado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, como gobernador del departamento.

Vélez dijo que hubiera podido hacer más por el bien de La Guajira, de no ser por las trabas que recibió por parte de la Asamblea Departamental.

"Desafortunadamente, en estos cuatro meses hubiéramos podido avanzar mucho, si la Asamblea hubiera autorizado hacer tantos temas y proyectos que contemplamos. Esos temas se los dejo al nuevo gobernador casi listos, para que el pueda avanzan si así lo considera", expresó Vélez.

Así mismo, agregó que se siente satisfecho porque cumplió lo encomendado por Santos y sostuvo que el nuevo gobernador, Wilmer González, tiene el camino despejado para trabajar de forma honesta por el departamento.

"Al gobernador le queda la posibilidad de poder trabajar tranquilo. A mí me dieron las directrices de limpiar la casa, y creo que la limpiamos y la barrimos por ahí derecho. Creo que el gobernador tiene una gran oportunidad porque no le va a tocar cargar con lo que me tocó a mí", dijo.

Jorge Enrique Vélez le brindó su apoyo a Wilmer González, a quien le pidió que lo vea como un aliado incondicional para trabajar por La Guajira.