Vélez: al nuevo gobernador de La Guajira le queda la posibilidad de trabajar tranquilo

Jorge Enrique Vélez, gobernador encargo de La Guajira, manifestó su apoyo a Wilmer González Brito
Guajira-LAFm-Suministrada.jpg
Suministrada a LA F.m.

En el despacho de la Gobernación de La Guajira, Jorge Enrique Vélez hizo entrega a Wilmer González de un folio con 173 páginas donde explica su gestión durante los cuatro meses que fue encargado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, como gobernador del departamento.

Vélez dijo que hubiera podido hacer más por el bien de La Guajira, de no ser por las trabas que recibió por parte de la Asamblea Departamental.

"Desafortunadamente, en estos cuatro meses hubiéramos podido avanzar mucho, si la Asamblea hubiera autorizado hacer tantos temas y proyectos que contemplamos. Esos temas se los dejo al nuevo gobernador casi listos, para que el pueda avanzan si así lo considera", expresó Vélez.

Así mismo, agregó que se siente satisfecho porque cumplió lo encomendado por Santos y sostuvo que el nuevo gobernador, Wilmer González, tiene el camino despejado para trabajar de forma honesta por el departamento.

"Al gobernador le queda la posibilidad de poder trabajar tranquilo. A mí me dieron las directrices de limpiar la casa, y creo que la limpiamos y la barrimos por ahí derecho. Creo que el gobernador tiene una gran oportunidad porque no le va a tocar cargar con lo que me tocó a mí", dijo.

Jorge Enrique Vélez le brindó su apoyo a Wilmer González, a quien le pidió que lo vea como un aliado incondicional para trabajar por La Guajira.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

"El odio de Petro contra Medellín y Antioquia no es aceptable": Sergio Fajardo

El candidato rechazó una vez más la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos criminales de la región.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar