COLP_061911-1-1.jpg
Colprensa – Mauricio Alvarado
9 Mayo 2017 04:27 AM

Vehículos matriculados en Cúcuta también tendrán pico y placa desde el 15 de mayo

A partir del 15 de mayo toda el área metropolitana de la capital Norte de Santandereana tendrá restricción vehicular en la medida del pico y placa.
La
Fm

Después que los alcaldes de Los Patios y Villa del Rosario afirmaran que se iban a retirar del área metropolitana ante la inconformidad de que el pico y placa no regía en Cúcuta para las placas matriculados en la ciudad, los mandatarios locales llegaron a la conclusión de que era conveniente incluir a Cúcuta en esta medida para brindar mejores condiciones a la movilidad.

El alcalde de la capital norte santandereana, Cesar Rojas, resaltó que:"se van a anexar algunas modificaciones a ese decreto del pico y placa y placa día; vamos a recibir las recomendaciones de los alcaldes del área metropolitana, hablando y dialogando se concretan las cosas para beneficio de todos".

Por lo anterior, ningún vehículo con placas de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario, podrá circular dentro del perímetro definido para aplicar la medida.

Cabe recordar que en el área metropolitana de Cúcuta, el pico y placa es a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 9:00 a.m.;11:30 de la mañana hasta 1:30 de la tarde y 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.