Vehículos matriculados en Cúcuta también tendrán pico y placa desde el 15 de mayo

A partir del 15 de mayo toda el área metropolitana de la capital Norte de Santandereana tendrá restricción vehicular en la medida del pico y placa.
COLP_061911-1-1.jpg
Colprensa – Mauricio Alvarado

Después que los alcaldes de Los Patios y Villa del Rosario afirmaran que se iban a retirar del área metropolitana ante la inconformidad de que el pico y placa no regía en Cúcuta para las placas matriculados en la ciudad, los mandatarios locales llegaron a la conclusión de que era conveniente incluir a Cúcuta en esta medida para brindar mejores condiciones a la movilidad.

El alcalde de la capital norte santandereana, Cesar Rojas, resaltó que:"se van a anexar algunas modificaciones a ese decreto del pico y placa y placa día; vamos a recibir las recomendaciones de los alcaldes del área metropolitana, hablando y dialogando se concretan las cosas para beneficio de todos".

Por lo anterior, ningún vehículo con placas de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario, podrá circular dentro del perímetro definido para aplicar la medida.

Cabe recordar que en el área metropolitana de Cúcuta, el pico y placa es a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 9:00 a.m.;11:30 de la mañana hasta 1:30 de la tarde y 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Valle del Cauca

De artesano a rescatista: llegó a Cali por el Petronio Álvarez y salvó a varios sobrevivientes del terremoto

Dairo Zuluaga llegó a Cali para participar con sus vasijas de cerámica en el Petronio Álvarez, pero el terremoto cambió por completo sus planes.
Dairo Zuluaga estaba en Cali para participar como artesano del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez



Funza se prepara para gran festival cultural: habrá conciertos gratuitos durante 12 días

Jhonny Rivera, Pipe Bueno y Rey Ruiz, harán parte del cartel de artistas con los que contará el evento.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

A las 7:34 de la mañana, exactamente un mes después del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Cali, la ciudad volvió a detenerse para recordar a las 154 personas que perdieron la vida.

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.