Vehículo se cayó de un puente en Tolima: Hay dos muertos y dos heridos

El accidente se registró en el municipio de Chaparral, en el sur del departamento del Tolima. Esto es lo que se sabe.
Accidente de tránsito en Chaparral, Tolima
Accidente de tránsito en Chaparral, Tolima Crédito: Tomada de redes sociales

Un grave accidente de tránsito se registró este domingo en el municipio Chaparral, en el sur del departamento del Tolima, en la vía que conduce a la vereda Tuluní.

En este murieron dos personas y tres más resultaron heridas. Versiones iniciales señalan que, porcausas que se encuentran en investigación, un vehículo particular se salió de la carretera y cayó de un puente.

Le podría interesar: Imagen de la caldera que se explotó en Puente Aranda

Al hospital San Juan Bautista de Chaparral fueron trasladados tres lesionados. Se trata de una mujer de 40 años, quien posteriormente fue remitida en delicado estado de salud al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué; un menor de 17 años y un hombre de más de 40 años.

“Se registró un accidente en el municipio de Chaparral, vía Tuluní, donde un carro al parecer pierde el control y cae del puente. Resultan heridas tres personas que fueron trasladadas a nuestra institución”, expresó Sara Campos, gerente del San Juan Bautista.

El reporte médico da cuenta que la mujer de 40 años sufrió varios traumas y una posible afectación medular compleja, mientras que el menor y el adulto, pese a las heridas, se encuentran estables.

Frente a las personas que murieron en este siniestro, se informó que son un menor de tres años de edad y una joven de 21 años.

En otras noticias: Construcción del nuevo puente de Chirajara ya terminó

“Por lo demás, sabemos por fuentes de las personas que acudieron al rescate que hay dos fallecidos. Son un joven de 21 años y un menor de edad. Esa es la información que tenemos hasta el momento”, agregó la Gerente Campos.

Este es el accidente de tránsito de mayor gravedad que se ha registrado en vías del Tolima durante el fin de semana.


Temas relacionados

Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.