Vehículo se cayó de un puente en Tolima: Hay dos muertos y dos heridos

El accidente se registró en el municipio de Chaparral, en el sur del departamento del Tolima. Esto es lo que se sabe.
Accidente de tránsito en Chaparral, Tolima
Accidente de tránsito en Chaparral, Tolima Crédito: Tomada de redes sociales

Un grave accidente de tránsito se registró este domingo en el municipio Chaparral, en el sur del departamento del Tolima, en la vía que conduce a la vereda Tuluní.

En este murieron dos personas y tres más resultaron heridas. Versiones iniciales señalan que, porcausas que se encuentran en investigación, un vehículo particular se salió de la carretera y cayó de un puente.

Le podría interesar: Imagen de la caldera que se explotó en Puente Aranda

Al hospital San Juan Bautista de Chaparral fueron trasladados tres lesionados. Se trata de una mujer de 40 años, quien posteriormente fue remitida en delicado estado de salud al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué; un menor de 17 años y un hombre de más de 40 años.

“Se registró un accidente en el municipio de Chaparral, vía Tuluní, donde un carro al parecer pierde el control y cae del puente. Resultan heridas tres personas que fueron trasladadas a nuestra institución”, expresó Sara Campos, gerente del San Juan Bautista.

El reporte médico da cuenta que la mujer de 40 años sufrió varios traumas y una posible afectación medular compleja, mientras que el menor y el adulto, pese a las heridas, se encuentran estables.

Frente a las personas que murieron en este siniestro, se informó que son un menor de tres años de edad y una joven de 21 años.

En otras noticias: Construcción del nuevo puente de Chirajara ya terminó

“Por lo demás, sabemos por fuentes de las personas que acudieron al rescate que hay dos fallecidos. Son un joven de 21 años y un menor de edad. Esa es la información que tenemos hasta el momento”, agregó la Gerente Campos.

Este es el accidente de tránsito de mayor gravedad que se ha registrado en vías del Tolima durante el fin de semana.


Temas relacionados

TransMilenio

Recargas de pasajes gratis en TransMilenio: quiénes aplican y requisitos para acceder

Entre los principales beneficiarios se encuentran las personas mayores y personas con discapacidad.
recargas de pasajes gratis en TransMilenio requisitos



"Estaremos al frente para defender la vida de los santandereanos" Petro sobre delimitación del páramo de Santurbán

El mandatario se pronunció sobre la delimitación del páramo de Santurbán y afirmó que defenderá a los santandereanos ante una eventual afectación del recurso hídrico por la minería.

Concejo de Buenaventura pide reforzar la seguridad del Puerto: "El terrorismo no puede frenar el turismo"

Concejales alertaron que la inseguridad puede afectar la llegada de turistas durante la temporada de avistamiento de ballenas.

🔴 EN VIVO: México vs. Inglaterra; octavos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela