Vehículo se cayó de un puente en Tolima: Hay dos muertos y dos heridos

El accidente se registró en el municipio de Chaparral, en el sur del departamento del Tolima. Esto es lo que se sabe.
Accidente de tránsito en Chaparral, Tolima
Accidente de tránsito en Chaparral, Tolima Crédito: Tomada de redes sociales

Un grave accidente de tránsito se registró este domingo en el municipio Chaparral, en el sur del departamento del Tolima, en la vía que conduce a la vereda Tuluní.

En este murieron dos personas y tres más resultaron heridas. Versiones iniciales señalan que, porcausas que se encuentran en investigación, un vehículo particular se salió de la carretera y cayó de un puente.

Le podría interesar: Imagen de la caldera que se explotó en Puente Aranda

Al hospital San Juan Bautista de Chaparral fueron trasladados tres lesionados. Se trata de una mujer de 40 años, quien posteriormente fue remitida en delicado estado de salud al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué; un menor de 17 años y un hombre de más de 40 años.

“Se registró un accidente en el municipio de Chaparral, vía Tuluní, donde un carro al parecer pierde el control y cae del puente. Resultan heridas tres personas que fueron trasladadas a nuestra institución”, expresó Sara Campos, gerente del San Juan Bautista.

El reporte médico da cuenta que la mujer de 40 años sufrió varios traumas y una posible afectación medular compleja, mientras que el menor y el adulto, pese a las heridas, se encuentran estables.

Frente a las personas que murieron en este siniestro, se informó que son un menor de tres años de edad y una joven de 21 años.

En otras noticias: Construcción del nuevo puente de Chirajara ya terminó

“Por lo demás, sabemos por fuentes de las personas que acudieron al rescate que hay dos fallecidos. Son un joven de 21 años y un menor de edad. Esa es la información que tenemos hasta el momento”, agregó la Gerente Campos.

Este es el accidente de tránsito de mayor gravedad que se ha registrado en vías del Tolima durante el fin de semana.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno
Ver



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.