Vehículo se cayó de un puente en Tolima: Hay dos muertos y dos heridos

El accidente se registró en el municipio de Chaparral, en el sur del departamento del Tolima. Esto es lo que se sabe.
Accidente de tránsito en Chaparral, Tolima
Accidente de tránsito en Chaparral, Tolima Crédito: Tomada de redes sociales

Un grave accidente de tránsito se registró este domingo en el municipio Chaparral, en el sur del departamento del Tolima, en la vía que conduce a la vereda Tuluní.

En este murieron dos personas y tres más resultaron heridas. Versiones iniciales señalan que, porcausas que se encuentran en investigación, un vehículo particular se salió de la carretera y cayó de un puente.

Le podría interesar: Imagen de la caldera que se explotó en Puente Aranda

Al hospital San Juan Bautista de Chaparral fueron trasladados tres lesionados. Se trata de una mujer de 40 años, quien posteriormente fue remitida en delicado estado de salud al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué; un menor de 17 años y un hombre de más de 40 años.

“Se registró un accidente en el municipio de Chaparral, vía Tuluní, donde un carro al parecer pierde el control y cae del puente. Resultan heridas tres personas que fueron trasladadas a nuestra institución”, expresó Sara Campos, gerente del San Juan Bautista.

El reporte médico da cuenta que la mujer de 40 años sufrió varios traumas y una posible afectación medular compleja, mientras que el menor y el adulto, pese a las heridas, se encuentran estables.

Frente a las personas que murieron en este siniestro, se informó que son un menor de tres años de edad y una joven de 21 años.

En otras noticias: Construcción del nuevo puente de Chirajara ya terminó

“Por lo demás, sabemos por fuentes de las personas que acudieron al rescate que hay dos fallecidos. Son un joven de 21 años y un menor de edad. Esa es la información que tenemos hasta el momento”, agregó la Gerente Campos.

Este es el accidente de tránsito de mayor gravedad que se ha registrado en vías del Tolima durante el fin de semana.


Temas relacionados

Movilidad sostenible

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.
Se recuerda que la ciclovía es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia