Vehículo se cayó de un puente en Tolima: Hay dos muertos y dos heridos

El accidente se registró en el municipio de Chaparral, en el sur del departamento del Tolima. Esto es lo que se sabe.
Accidente de tránsito en Chaparral, Tolima
Accidente de tránsito en Chaparral, Tolima Crédito: Tomada de redes sociales

Un grave accidente de tránsito se registró este domingo en el municipio Chaparral, en el sur del departamento del Tolima, en la vía que conduce a la vereda Tuluní.

En este murieron dos personas y tres más resultaron heridas. Versiones iniciales señalan que, porcausas que se encuentran en investigación, un vehículo particular se salió de la carretera y cayó de un puente.

Le podría interesar: Imagen de la caldera que se explotó en Puente Aranda

Al hospital San Juan Bautista de Chaparral fueron trasladados tres lesionados. Se trata de una mujer de 40 años, quien posteriormente fue remitida en delicado estado de salud al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué; un menor de 17 años y un hombre de más de 40 años.

“Se registró un accidente en el municipio de Chaparral, vía Tuluní, donde un carro al parecer pierde el control y cae del puente. Resultan heridas tres personas que fueron trasladadas a nuestra institución”, expresó Sara Campos, gerente del San Juan Bautista.

El reporte médico da cuenta que la mujer de 40 años sufrió varios traumas y una posible afectación medular compleja, mientras que el menor y el adulto, pese a las heridas, se encuentran estables.

Frente a las personas que murieron en este siniestro, se informó que son un menor de tres años de edad y una joven de 21 años.

En otras noticias: Construcción del nuevo puente de Chirajara ya terminó

“Por lo demás, sabemos por fuentes de las personas que acudieron al rescate que hay dos fallecidos. Son un joven de 21 años y un menor de edad. Esa es la información que tenemos hasta el momento”, agregó la Gerente Campos.

Este es el accidente de tránsito de mayor gravedad que se ha registrado en vías del Tolima durante el fin de semana.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Descartan presencia de explosivos en maleta abandonada frente a parque infantil de Pradera, Valle del Cauca

Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras observar a un hombre con actitud sospechosa que habría abandonado una maleta frente al parque infantil de Pradera.
La maleta no contenía elementos explosivos en su interior.



Investigan ataque armado contra concejal de Florida: habría ocurrido durante un intento de hurto

El concejal fue trasladado a la Clínica Valle del Lili de Cali, donde permanece estable.

Primicia| Denuncian posibles disturbios en Cali por resultados electorales

El concejal Juan Felipe Murgueitio denunció la existencia de un grupo de WhatsApp en el que presuntamente se estarían promoviendo disturbios en caso de que los resultados presidenciales no favorezcan a determinados sectores políticos.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella